| Mensaje que originó la charla: |
¿qué comportamiento adoptarias ante esta situacion?
Mi novio se ha ido de vaciones y en 6 dias solo hemos hablado 2 veces,y no me ha cogido el telefono otras tantas A su regreso que hago?? Ahora estoy llorando como una i*d*i*o*t*a porque estoy segura de que se estara bien a gusto por ahí sin mi y con otras. ¿Qué hago?Borde me apetece ponerme pero no debo porque entonces le estaria dando mas motivos para no querer verme. Llorona y paranoica tampoco por lo mismo. Cariñosa no me apetece NADA. ¿Qué me queda? ¿Qué postura adopto? No me sale ser cariñosa,pero se que si me pongo rabiosa sera peor.Entonces no se que hacer. Siento que el hace con su vida lo que quiere y yo no puedo. Estoy fatal... Siento no haberlo puesto en el foro adecuado,pero es que me urgen las respuestas.Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que ha pasado??
Ya todo bien?
|
| |
Ola
Primero:ánimate porque no vale la pena amargarse por un tio, el mar está lleno de peces. Segundo: mira yo tuve un par de novios que tuvieron un comportamiento parecido y cuando les deje por ello, que "casualidad" que entonces se dieron cuenta de que yo "era el amor de su vida", y me pidieron volver...Pero yo estaba tan desolusionada que ya no quise volver con ellos.Es lo mejor que hice en mi vida.Tras el último, que ese si que me mareo la perdiz y me hizo perder toda la ilusión por el amor, me refugié en el cariño de un amigo.Ahora es mi marido y me ha tratado como ningún otro hombre lo ha hecho.Entonces me dí cuenta de que lo que yo tenía entendido por amor era obsesión ( sí, como la canción), porque a veces no sé que nos pasa a las personas que contra mas mal nos tratan mas nos obsesionamos con esa persona, pensamos que la podemos cambiar, pero no, las personas no cambian, con el tiempo tal vez evolucionamos pero cambiar no. A parte de esto que te está haciendo en las vacaciones haz un balance de vuestra relación.Si consideras que hasta ahora te ha tratado bien, tal vez debas esperar sus explicaciones y si te cnvencen darle una segunda oportunidad.Si no te ha tratado bien hasta ahora yo que tu no lo dudaría, lo dejaría, porque sino entrarás en una espiral de autodestrucción. Besos y animate, ah y aunque este foro no "sea el adecuado" aquí nos gusta animar, siempre ( o casi ) encontrarás a alguien que te escuche.
|
| |
Patri cariño
¿cuanto tiempo llevais juntos?
no te merece, si solo has hablado con el 2 veces en 6 dias significa ke no te esta echando nada de menos, si no te echa de menos significa ke no esta lo suficientemente enamorado de ti, si no esta enamorado de ti no te merece, tu eres muxha mujer para el!
|
| |
Patriiiiii
Que no!!!!, que ese tio es un inmaduro!!!!, cobarde!!!, porqué no te lo coge??, de qué tiene miedo???
No tiene agallas para decirte "cariño, hablamos en otro momento que ahora estoy haciendo tal o cual cosa"...
Patri...que no te mereceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
|
| |
Eso si...
Si el tubiese un comportamiento como el de tu chico, sin que el hubiese sido siempre así, le pediria de muy buenas palabras explicaciones y si no me convencen adios muy buenas, y con todo el dolor de mi alma le dejaria,para estar jodida toda la relacion pensando en porque me ha mentido o porque me miente, prefiero estar jodida un tiempin y dejarle.
|
| |
Bueno..
Bueno yo cuando me voy de vacaciones o me quedo de rodriguez en madrid, la verdad es que no me llamo todos los dias con mi pareja, y eso no quiere decir que no le quiera o que no le eche de menos...., cuando el me llama o le llamo yo y por un casual no nos hemos enterado o en ese momento no hemos podido o querido cogerlo no nos da por pasarle el tercer grado cuando hablamos, ni el a mi ni yo a el, somos dos personas bastante independientes, que tenemos claro que si estamos juntos es porque nos apetece, pero eso no quiere decir que no podamos tener vida a parte de la pareja, mi vida se divide en muchas parcelas, una es la mia, otra mi pareja, mi trabajo, mi familia, de vez en cuando confluyen algunas pero normalmente estan bien separadas, y al igual el, y eso no quiere decir que nos queramos más o menos, solo que entendemos que como individuos necesitamos nuestro espacio.
|
| |
Hola de nuevo bonita
cuando vuelve de vacaciones? intenta no llamarle más porque como tú dices luego te quedas peor y como no lo coge lo intentas una y mil veces y la que sufre eres tú así que INTENTALO!!!! no le llames más y tranquilita hasta que tengas noticias suyas... un besote!!
|
| |
...
NO me he resistido a la tentacion y lo he llamado y no tenia que haberlo hecho porque ahora estoy peor. Lo llame unas cuantas veces pero no me daba señal hasta que por fin saltaba la locucion de que estaba apagado. Luego lo vuelvo a hacer pero esta vez me salta esa locucion al instante,o sea,que lo ha apagado,o se le ha acabado la cobertura o yo que se!! 
|
| |
Hola wapisisima
yo lo único que puedo decirte es que supongo que si está así de raro ahora es porque tambien lo estaría de antes, o no? no creo que cambie el comportamiento por unas vacaciones yo pasé por una relación (hace ahora 2 años acabada) lo pasé fatal (hasta perdí 12 kilos en dos meses, imagínate) y a lo que iba que lo que si que he aprendido esque no se puede obligar a nadie a estar con nadie si no hay amor por parte de las dos personas ... yo le quería "infinito" osea lo más de lo más y quéééé, si él a mi no???? pues que menos mal q fue él el que dio el paso porq si no aún estaría amargada no me hacía feliz para nada en los últimos meses y aguantaba porque le quería para qué? me he estado preguntando durante mucho tiempo.. pues para nada porque el final fue ese... entonces eso sí yo ahora no me quiero volver a enamorar de esa manera pero los sentimientos son incontrolables y he vuelto a caer aver si esta vez hay más suerte... asi que tú tranqui y a ver como actua él porque está claro que tú si estás pendiente no puedes hacer nada más así que cuentanos... besitos (ya de paso me he desahogado yo) graciassssss!!!muak!!!
|
| |
Algo parecido!!
A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON MI NOVIO. EL AÑO PASADO SE FUE DE VACACIONES SIN MI, ME DIJO QUE ESTARIA N TIEMPO Y SE TIRO EL DOBLE, COMO A TI, APENAS ME LLAMABA Y CUANDO YO LO HACIA SOLO A VECES ME LO COGIA PERO MUY FRIO, PASABA DE MI!. YO LO PASE FATAL, Y CUANDO VOLVIÓ HABLE CON ÉL Y LO DEJE, SABES? LE PARECIÓ BIEN ES LO QUE ESPERABA POR QUE EL NUNCA HABIA SIDO ASI ANTES. ESTUVIMOS CASI UN AÑO SEPARADOS Y HA VUELTO COMO UN CORDERITO, ES UN PEDAZO DE PAN, EN ESTE TIEMPO SE HA DADO CUENTA LO MUXO QUE ME QUIERE. HE VUELTO CON EL PERO YO YA NO SIENTO LO MISMO AHORA SOY YO LA FUERTE Y ÉL EL DEBIL HASTA QUE LA VIDA QUIERA. CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES QUE SI ÉL TE QUIERE SE DARA CUENTA Y TE BUSCARA, SIEMPRE ES BUENO UN ESCARMIENTO A TIEMPO Y ÉL SE LO MERECE BESOS.
|
| |
Este tio ya sabe cual será tu respuesta, sorprendele!
quiero decir que como he leido antes, no hagas nada, pasa de él seguramente entones él irá detras de ti, en el peor de los caso que no venga tambien será una buena noticia, en serio intenta distraerte y kitartelo de la cabeza, ya respirará si le interesas, pero en unos días ni llamadas ni sms ni nada de nada, estas cansada de esta situación, ni estás enfadada solo pasota,seguro que reacciona como esperas, los tios acostumbran a pasar, si les exiges un comportamiento o que te llame o que no pase de ti, pero acostumbran a reaccionar al reves si pasas de ellos, en serio acostumbran a ser muy simples, je je, bueno lo digo de buen rollo para los tios. animo wapa!ah! y de llorar nada! de lo que estoy segura es que no se merece n una lágrima más!ellos no entienden nuestra sensibilidad
|
| |

Sois un cielo todas! No nos cnocemos,me meto en un foro que no es...y me apoyais.Sois un cielo  Viene hoy,os mantendre al tanto a ver que pasa.Hablare con el a ver,ya os contare.UN BESAZO!
|
| |
Hey!!!!
Creo que he pasado por algo parecido....así que te diré lo que no debes hacer:
NO SE TE OCURRA VOLVER A VERLEEEEE!!!!!
Si ha estado de vacas sin ti, y no te ha echado de menos, que empiece ahora a hacerlo!!!!!
Hay personas que necesitan tener a alguien al lado, pero que siguen haciendo vida de "soltero"...que le den por el c--o!!!!
Tú ahora estas como "enganchada", pero...tranquila que la vida es larga, y el tiempo todo lo cura!, hay alguien en el mundo para ti, deseando amarte como te mereces...no pierdas más tiempo con este anormal!
|
| |
Losiento pero..
por mucho ke no lo kieras ver.. mi ex me hizo lo mismito y sabes que .. que no me queria,eso no lo hace alguien que te quiere y te echa de menos.. aunke no sea algo grave eso quiere decir muchas cosas de lo ke el siente por ti.. yo no lo keria ver y me lo hizo pasar muy mal. si volviera atras le hubiera dejado mucho antes.. mi consejo es que ¡¡¡ lLE DEJES!! no te quiere.. te va acostar pero crreme quierete un pokito
|
| |
Ayayaay
niña, que me pongo mala malísima!!!! tengo una amiga como tú y te digo lo mismo que a ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DÉJALO YA !!!!!!!!!. Dejarlo significa no dar más señales de vida o sea ser, te llama:no lo coges(encima dice q ya te manda sms es q..........grrrrrrrrrrrrrrrr)) )))))))
quiere quedar contigo: no quedas
chica, pasa página porqu ese tio ten por seguro que sólo te va a traer disgustos. Además con tu actitud sólo haces que se crezca y te siga utilizando..
Seguro que tú vales mucho y seguro que él no merece a alguien como tú (además por lo q cuentas seguro q te está poniendo los cuernos) siento ser tan dura pero no te quiero engañar.
|
| |
Pues sinceramente....
yo llevo con mi novio 3 años....asi k si a mi me hiciera eso yo cojeria y a su regreso le diria: nene me voy de vacas yo tambien necesito relajarme....aver komo le sienta y vuelaaaaaaa tu sola....con unas amigas.....om vamonos todasssssssssssssssssssss jaja No dejes k te manejenm a su gusto ...un besito cariño
|
| |
Lo que tu tienes con el ..
..CLARAMENTE ES UNA DEPENDENCIA TOTAL COSA QUE EL NO TIENE PORQUE SE VA DE VIAJE Y PASA DE TI AL NO COGERTE EL FONO. CUANDO LOS SENTIMIENTOS NO SON COMPARTIDOS LO MEJOR ES DEJARLO PORQUE EL TIEMPO JUEGA EN TU CONTRA, CADA VEZ SERA PEOR PORQUE MAS ENGANCHADA ESTARAS A EL. DEJALO, NO TE CONVIENE,UNA PAREJA ES MIRAR JUNTOS A UNA MISMA DIRECCION. SUERTE.
|
| |
Mesurehavuelto!!!!!!!!!!!!!!!! !
mesure hay una charla abierta en el foro en la que te preguntan si al final llegaste a hacerte la liposuccion en Barcelona, ya somos varios los curiosos q estamos pendientes de tu respuesta ¿nos responderas o te haras la loca y nos dejaras con las dudas? yo creo q esa es la pregunta del millon
|
| |
Pasa de el
se que es dificil, que cuesta hacerlo que todo y cada cosa te recordara a el una temporada y sufriras pero a la larga es lo mejor para ti. Ese tio no te merece y tu vas a pasarlo mal. Si te lo hace ahora te lo puede hacer mas adelante por partida doble tomandote la delantera. Asi que este es mi consejo, que le dejes e intentes rehacer tu vida por mucho que cueste animo cielo, un besito
|
| |
Pues os cuento...
Hable con el,llore por telefono,se sintio agobiado por recriminarle que pasaba de mi(no paraba de bufar),le conte que lo parecia y bueno,mas o menos entendio que me sntiera asi. Me explico el por que no m cogio el telefono y tal y me dijo que ya hablariamos por sms o algo. Y de noche me anime a mandarle una foto un poquito sexy y nada!!! Ni sms de noche,ni de dia ni NADA!!!
 Cuando vuelva y volvamos a la normalidad,que se olvide de que le conteste a los sms,a las llamadas,ect...  Yo siempre estoy atenta al movil(y mi madre mas) y no veais la de veces que me recrimina que no lo cojo o lo que sea,jodr! si voy por la calle con la musica y el ruido de los coches.... Q asco...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|