Foro / Salud

Unas horas y...

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:51
Y
yujin_6271123
27/8/07 a las 22:01

.. seré una mas! que nervios tengo juer, esta mañana ya dejé al niño con los abuelos toda la semana para estar mas tranquila y evitar algun golpe solo tienen 2 años y medio y ya se sabe, mi chico tiene la semana de vacaciones para ayudarme y mi amiga la "regla" esta mañana me ha visitado y me ha dicho que me acompañaba jo.....! me acabo de tomar un lexatin como me dijo el anestesista y otro por la mañana antes de irme para el hospital..
Os recuerdo:
Me opero de mastopexia con aumento en la Quirón, submusculares, anatomicas, 290cc (espero no quedarme corta, aunque no quiero tampoco mucho pecho, el que siempre he tenido 90, rugosas, perfil medio. periareolar y bueno creo que nada mas..
Esta mañana me sentia mal despidiendome de mi niñio( estan fuera) ya se que no tengo que pensarlo pero no me lo perdonaria que me pasase algo solo por estetica y he tenido un rato muy malo la verdad..
Ays Dios! ingreso a las 8h de la mañana pero me comentó mi ciru que seria sobre las 10h.. el miercoles me dará el alta si todo ha ido bien..me comentó que el vendaje solo es un dia y me voy a casa con el sujetador especial..
Bueno nenas lo dicho y muchas gracias a todas por vuestros consejos y ayuda..
Besines

Ver también

A
an0N_554694599z
27/8/07 a las 22:13

Animo!!!!!
Ya veràs que esa semanita se pasa ràpido!

Piensa en lo bien que te vas a sentir cuando termine todo este proceso,,

Mis mejores deseos!
Un Beso!

Y
yujin_6271123
27/8/07 a las 22:15

Gracias
intento estarlo guapa de verdad pero me es dificil.. parto de una 85 vaciiiisiiimaaa, al tener a mi nene y adelgazar como 30 kilos me he quedado asi..
Por cierto no os lo he dicho en mi album he puesto las fotos del antes y asi os hareis una idea de como estoy de vacia jejejeje
album: aumento
contra: yo

M
mailyn_9005905
27/8/07 a las 22:51

Cirujano
hola me gustaria saber con que cirujano te operas. Yo tambien me opero en la clinica Quiron

Y
yujin_6271123
28/8/07 a las 7:08
En respuesta a mailyn_9005905

Cirujano
hola me gustaria saber con que cirujano te operas. Yo tambien me opero en la clinica Quiron

Hola mapego
cuando te operas tu??? yo me opero con el Dr Moreno Gonzalez (Emilo Jose) y estaran tb el Dr Sanz y una Dra que ahora mismo no me acuerdo el nombre, son muy majos todos los del equipo de Martin del Yerro Coca..
Bueno ya si que me voy que a las 8 tengo que estar alli..
(por cierto con los lexatines que me mando el anestesista estoy bastante tranquila y he dormido bien)

M
mailyn_9005905
28/8/07 a las 7:47
En respuesta a yujin_6271123

Hola mapego
cuando te operas tu??? yo me opero con el Dr Moreno Gonzalez (Emilo Jose) y estaran tb el Dr Sanz y una Dra que ahora mismo no me acuerdo el nombre, son muy majos todos los del equipo de Martin del Yerro Coca..
Bueno ya si que me voy que a las 8 tengo que estar alli..
(por cierto con los lexatines que me mando el anestesista estoy bastante tranquila y he dormido bien)

Hola eprietor
me opero el 18 de septiembre con el doctor Ignacio Sanz. Espero que te vaya todo muy bien, ya me contaras porque lo mio va a ser lo mismo mastopexia periareolar y me gustaria saber si has tenido muchos dolores y que tal te ha quedado. Bueno lo dicho mucha suerte y un beso.

Y
yujin_6271123
29/8/07 a las 14:10
En respuesta a yujin_6271123

Gracias
intento estarlo guapa de verdad pero me es dificil.. parto de una 85 vaciiiisiiimaaa, al tener a mi nene y adelgazar como 30 kilos me he quedado asi..
Por cierto no os lo he dicho en mi album he puesto las fotos del antes y asi os hareis una idea de como estoy de vacia jejejeje
album: aumento
contra: yo

Soy su pareja
Bueno, pues mi chica ya esta en casita, todo ha ido perfecto. Esta un poquito molesta, pero ya mismo os esta ella contando las cositas.

Un saludo

M
mailyn_9005905
29/8/07 a las 15:46
En respuesta a yujin_6271123

Soy su pareja
Bueno, pues mi chica ya esta en casita, todo ha ido perfecto. Esta un poquito molesta, pero ya mismo os esta ella contando las cositas.

Un saludo

Felicidades eprietor
me alegro de que todo haya ido bien, a ver se te recuperas pronto y me cuentas que ya no me queda nada. Que tal el hospital, tienes muchos dolores, te lo han dejado bien, ya ves que tengo muchas preguntas y tu eres la que mejor me puede responder ya que el equipo medico sera el mismo. Bueno que te mejores y ya me cuentas. Hasta luego y bss.

F
francy_8632713
29/8/07 a las 15:51
En respuesta a yujin_6271123

Soy su pareja
Bueno, pues mi chica ya esta en casita, todo ha ido perfecto. Esta un poquito molesta, pero ya mismo os esta ella contando las cositas.

Un saludo

Felicidades majetona!!
Muchas muchas felicidades, nos alegramos de que todo haya ido estupendamente, sigue mejorando y que no escatimen en mimitos!!

Muacks!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook