en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Operacion de pechos!!nuevo metodo subsfacial???

hola chicas!!
soy una chica de mallorca, me opero el proximo noviembre de aumento de pecho...
os cuento: no tengo nada nada de pecho( ni una 70)
mi cirujana me ha dixo que como maximo me puede poner una 90,( que veo bastante cosiderable) que creeis??

por cierto alguien la conoce??
es la cirujana emma torres, me opera en la juaneda,me han hablado muy bien de ella... ya os contaré.
stoy un poquito asustada ya... y aun me quedan 2 meses.tengo miedo a lo que ma vaya a doler los primeros dias y a que no se infecte ni nada...uff

bueno me pone protesis anatomica( para que me haga la forma pues stoy como una tabla de surf)
y por supuesto debajo del musculo,porque si no se me veria toda la protesis.

y lo ultimo...
he leido algo de poner la protesis subfacial, ella solo me hablo de encima o debajo del musculo.
que es eso de sufacial???

dadme opiniones xfi!!
muchos besos a todas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cada uno tiene su opinion

pero mi cirujano me explico q me tenia q poner protesis redondas para q haga la forma de arriba, xq al no tener nada puede kedar vacio d arriba.
Tambien t digo q yo llevo una 95 y tampoco tenia nada d nada y soy muy delgadita, incluso creo q podia haberme puesto mas.
X eso t digo q cada uno dice 1 cosa.

Yo me opero subfacial

yo he visitado a varios cirujanos en cadiz y solo hay uno q utiliza esta tecnica y es la q mas me convence.No se xq la utilizan tan pocos cirujanos.Yo tengo una 90 y tengo el pecho caido,entonces ademas de levantarmelo me va a meter una protesis para darle mas forma y volumen.En mi caso submuscular no puede ser xq hago mucho deporte y los pectorales irian deformando la protesis;por otro lado sublandular tampoco xq como tengo poca gras dice q se me podria nota la protesi.Asi q la unica alternativa q me queda es esta tecnica q esta a medio camino entre una y otra.Mi ciru me las quiere poner anatomicas pero yo las prefiero redondas.este tema todavia lo tendre q discutir con el.Lo q si me ha dicho es q no me puede poner protesis muy grandes xq al etar delgada corro el riesgo de q la protesis se marque incluso con esta tecnica.Me ha dicho q si quiero protesis mas grandes tendre q engordar 5 kg de aqui a la operacion y por ahi no paso.Asi q como mucho me pondra 300 o 320 cc.

Hola hisue

Enhorabuena por tener ya fecha!!!. El método subfascial, me lo comentó el último ciru que vi aquí en Madrid (Monreal). Te la ponen en la fascia, que es una fina capa que levantan del musculo de tal forma que la prótesis queda colocada bajo la glándula y una capa de músculo.
A diferencia de subglandular=debajo justo de la glándula y,
submuscular=debajo de todo el músculo pectoral.

Dicen que la técnica subfascial deja un pecho precioso, pero sólo es recomendable a aquellas personas que parten de un poquito de pecho (si estás plana nop).

Da más movilidad al pecho y se nota menos que en la subglandular y no aplasta tanto la prótesis como la submuscular. Pero claro!!! a ver si ponen álbunes las chicas que están operadas con esta técnica porfisss!!! y así podemos ver la diferencia.

Un besito y espero haberte ayudado cielo!

Subfascial

vaya... pues que pena seguramente a mi no me lo podran hacer asi xq estoy planiiiisiiima...de todas maneras le consultaré a mi doctora.
mariamadrid07 a ti te operaron asi? te dolió muxo?
muchas gracias x tu ayuda wapa!!
alguien se ha operado con la doctora emma torres de mallorca??

◀  Arriba de la página

Os operarias de nuevo???Ayuda!!!ya no me acuerdo como se hace un álbun!!!Chicas... dejarme a mi a la peggi q yo me la comereee!!!Alguien se ha echo liposuccion en argentina???Ex-tuberosas de madridPara silvicadizMamao0687¿conoceis a rosa sarabia?Ayuda aumento mamarioA las de rino,porfi.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam