en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Remedios para los nervios!!!

hola chicas!!!!
estoy a las puertas de mi aumento de pecho y estoy muy nerviosa y también deprimida porque a veces creo estoy loca por operarme aunque toda mi vida he querido hacerlo, nueve años antes me detectaron colitis ulcerosa y hasta hace un año no tuve ningun brote de la enfermedad, éste último fué a causa de muchos nervios y stress en el trabajo que me hicieron que me apareciera un brote, ahora estoy pasando muy mala época y creo que empiezo otra vez con la colitis y me gustaria que me dijerais las que estais operadas o las que os vais a operar pronto si alguna de vosotras os han dado algun tranquilizante o remedio para los dichosos nervios, lo siento por el rollo pero necesitaba desahogarme!!!!!
gracias chicas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo estaba muy trankila hasta k llego el momento de la ciru y ya no habia marcha atras. Le pedi a la anestesista que me mandara algo para relajarme y estar trankila, me mando lexatin. Me lo tome y estuve la mar de bien pero me mando una dosis muy pequeña y la verdad es k casi ni lo note fisicamente pero si k estaba muy relajada, = xk nunca habia tomado ninigun trankilizante ni similar... El caso es k te recomiendo k lo comentes con el ekipo medico y ellos te receten algo k no interfiera con la medicacion k te daran durante la ciru y la k te mandaran para tomar despues y trankila k como ves, solucion hay, slu2

Hola

entiendo tu nerviosismo pero, veras que una vez haya pasado todo nos daras la razon a todas cuando te decimos que no es para tanto. Evidentemente es uno de los pasos mas importantes que vas a dar en tu vida pero, de verdad te lo digo, que es mucho mas sencillo de lo que nos pensamos...

Como consejo para los nervios te puedo decir que en las farmacias venden un arabe que se llama PASSIFIORE yo me lo tome para mi boda y funciona...aunque como es de hierbas tampoco te va a hacer milagros.
Un beso

Trankilizate!

hola wapa pues a mi m operan el viernes,y a demas con local y sedacion,q aun estoy con la mosca detras d la oreja x si m entero d algo!!!jaja en fin...q me dijeron q si keria me tomara lexatin pa los nervios,,,esa noxe o el mismo dia d la operacion...pero t lo tienen q recetar osea q ojo...muak

Valeriana

Si no te lo recetan siempre puedes tomar valeriana, referente a si te enteras con la local y sedación, he de decirte que yo me entere, recuerdo depertarme por el dolor y decir entre sueños que me duele pero luego enseguida volverme a dormir.

◀  Arriba de la página

¡¡yo flipo!!¿quien se opera de rino en setiembre???Rinoplastia y cuperosisUrgente!!no sé si me da tiempo "¡¡mis orejissss!! Deporte? agujetas? no me aclaroHola a todas las de rino!!!Lara montenegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Los analisisAyuda¡¡¡ donde operar pecho en bcn???Proxima operacion de aumento mde pechos!!nuevo metodo subsfacila???Vamos a bajarlas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam