| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Chicassssssss fotitos subglandular a los 6 meses!
felicidades !!! te han kedado genial, se ven muy naturales y sobre todo ... grandes !!!
Yo tambien me las quiero operar, pero no se a que clinica ir, a cual fuistes tu ??
|
|
|
|
|
|
0_0
Pues yo te las veo mas grandes que antes, la verdad, antes las tenias muy bien, si vieras las mias, son mas pekeñas k tus anteriores.
Asi como las tienes me gustan, estan bien, grandes. muy grandes quedan muy artificiales, como las de la pamela anderson
|
|
|
Jajajaj
mujer, también es normal q antes de operarte las veas más bien grandes, verás cuando te operes como te quedas con ganas de más , nos suele pasar a casi todas q llegamos a acostumbrarnos con la nueva cantidad y queremos más Gracias de nuevo Muacksssssss
|
|
|
Perfectas
Por fin he visto las fotos, gracias por decirme cómo. Sólo te digo que parecen muy naturales, un 10.
|
|
|
De nada mujer
para eso estamos aki, para ayudarnos en todo lo q podamos Muchas gracias por tus comentarios Muacksssssssss
|
|
|
Son preciosas!!!!!!!!!!!!!
de verdad me han encantado las tuyas son unas de las que mas me gustan y me encanta el tamaño de cuanto partias y cuanto te ha quedado ahora??cuantos cc te pusistes son geniales ojala me queden a mi asi de bien cuando me opere enhorabuena wuapa!!disfrutalas un besito y gracias
|
|
|
Gracias lydia7777!
Pues partía de una talla 85 me puse 300cc de perfil alto y actualmente llevo una 95b Muchas gracias por tus comentarios muaksssssss
|
|
|
Muy bonitas
y naturales, una pregunta que es eso que con el tiempo te las veias más grandes.???
|
|
|
Gracias
Resulta q al principio de recién operada me las vi ENORMES y muy muy artificiales, en definitiva FEISIMAS! después con el paso de los días van desinchandose por momentos, evidentemente toda la inflamación de la operación va desapareciendo con lo cual parece q cuando estas empezando a acostumbrarte a vertelas grandes te vas quedando sin nada (aunque no es cierto claro), a medida q pasan los 2 primeros meses casi todas tenemos el dichoso "síndrome de pam" con el q la gran mayoria nos disgustamos por no habernos puesto más cantidad pq nuestra vista se ha acostumbrado a verlas pero definitivamente conforme pasan los siguientes meses,las prótesis se colocan en su sitio, los pechos van adquiriendo más movilidad, se hacen más blanditos y toman una forma mucho más natural es cuando por fin se ve el resultado y en mi caso es cuando realmente he visto el tamaño final que no tiene nada q ver con el q veía hace 3 meses A eso es a lo q me refiero cuando digo q las ves más grandes y si la operación fue submuscular aún se ve más la diferencia pq el músculo va cediendo más poco a poco hasta q adquiere la forma definitiva Espero no haberte liado mucho  muackssssss
|
|
|
Buenos dias¡¡¡¡¡
Xika tienes unos pechos preciosos...al principio feos feos muy subidos...pero aaison todas.....cuando vajan y se ponen en su sitio.....son lindosssss Y muy naturales......felicidades wapa un besote
|
|
|
Hola mary!
Como tu bien dices es cierto q los pechos recién operados no tienen nada q ver con el resultado definitivo pero sinceramente los mios recientes eran UNA CACA! entre la cica abierta, los pezones mirando para el suelo, la forma hiper redonda por arriba...buffff un desastre Hoy en día estoy contenta pq pienso q han evolucionado muchísimo aunque todavia tengo días de bajón en los q me arrepiento de no haberme puesto más Muxsa gracias por todo Muakssssssss
|
|
|
|
|
|
Buenoooooooooooooooooooooooooo ooooo...
te acuerdas hace unos meses que hicimos una lista de los pechos mas bonitas????tus pechos estaban uno de los primeros y vamos,vamos estan preciosas!!!!!!ya lo creo estaras muy contenta,un beso guapa
|
|
|
Pero que guapas!
que estan!! Tania de verdad tienes q estar feliz mujer! Ya desde el principio estaban preciosas, te lo he dicho (no se si te acuerdas soy argentina tambien subglandular!) pero con el tiempo se ponen de lujo y tu eres un amorcete que lo sepa todo el foro siempre me respondiste cosillas q te pregunte. Besotes y a disfrutar ese par!!
|
|
|
Arribaaaaaaaaaaa
para las subglandular!!!! teneis mi album  muaksssssssssss wapetonas
|
|
|
La letigan
nena que bonitas, me encantan, geniales de verdad y como cambian a mejor desde el principio hasta ahora, a mi me ha pasado lo mismo, con el tiempo me las veo mejor y mas naturales. una vez enhorabuena. besotes
|
|
|
Lo subo!
quitando de alguna descerebrada q hay por aki andante, hay muchas chicas a las q puedo ayudar con mis fotos por eso lo subo un beso wapetonas 
|
|
|
Muy guapa!
Me ha gustado mucho, te han quedado genial!! hay mucha envidia en el mundo, no hagas caso a las que te insulten, ahhh! y me encanta tu tatu!!! el que tienes en un lateral, es chulisimo!! y te queda muy bien, besos! y lo dicho, ni caso al mal rollo
|
|