en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Chicassssssss fotitos subglandular a los 6 meses!!

Acabo de poner 3 fotillos a los 6 meses, a ver q os parecen
album: caperucita
contraseña: mistetis
un beso!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lo subo :p

llevo unos dias enganchailla al foro así q me tendreis hasta en la sopa
UPS UPS" jjejeje

Chicassssssss fotitos subglandular a los 6 meses!

felicidades !!! te han kedado genial, se ven muy naturales y sobre todo ... grandes !!!

Yo tambien me las quiero operar, pero no se a que clinica ir, a cual fuistes tu ??

Silsukas

Me operé en Castellón, si te queda cerca y quieres saber algún dato pidemeló, ok??
Por cierto! me llama la atención q me hayan dicho varias chicas ya q se ven grandes!! y yo me las veo más bien normalitas, lo pasé mal al principio con el síndrome de pam y a día de hoy de vez en cuando sigo quejándome de no haberme puesto más
Gracias! besitossssssss

0_0

Pues yo te las veo mas grandes que antes, la verdad, antes las tenias muy bien, si vieras las mias, son mas pekeñas k tus anteriores.

Asi como las tienes me gustan, estan bien, grandes. muy grandes quedan muy artificiales, como las de la pamela anderson

Jajajaj

mujer, también es normal q antes de operarte las veas más bien grandes, verás cuando te operes como te quedas con ganas de más , nos suele pasar a casi todas q llegamos a acostumbrarnos con la nueva cantidad y queremos más
Gracias de nuevo
Muacksssssss

Perfectas

Por fin he visto las fotos, gracias por decirme cómo. Sólo te digo que parecen muy naturales, un 10.

De nada mujer

para eso estamos aki, para ayudarnos en todo lo q podamos
Muchas gracias por tus comentarios
Muacksssssssss

Son preciosas!!!!!!!!!!!!!

de verdad me han encantado las tuyas son unas de las que mas me gustan y me encanta el tamaño de cuanto partias y cuanto te ha quedado ahora??cuantos cc te pusistes son geniales ojala me queden a mi asi de bien cuando me opere enhorabuena wuapa!!disfrutalas un besito y gracias

Gracias lydia7777!

Pues partía de una talla 85 me puse 300cc de perfil alto y actualmente llevo una 95b
Muchas gracias por tus comentarios
muaksssssss

Muy bonitas

y naturales, una pregunta que es eso que con el tiempo te las veias más grandes.???

Gracias

Resulta q al principio de recién operada me las vi ENORMES y muy muy artificiales, en definitiva FEISIMAS! después con el paso de los días van desinchandose por momentos, evidentemente toda la inflamación de la operación va desapareciendo con lo cual parece q cuando estas empezando a acostumbrarte a vertelas grandes te vas quedando sin nada (aunque no es cierto claro), a medida q pasan los 2 primeros meses casi todas tenemos el dichoso "síndrome de pam" con el q la gran mayoria nos disgustamos por no habernos puesto más cantidad pq nuestra vista se ha acostumbrado a verlas pero definitivamente conforme pasan los siguientes meses,las prótesis se colocan en su sitio, los pechos van adquiriendo más movilidad, se hacen más blanditos y toman una forma mucho más natural es cuando por fin se ve el resultado y en mi caso es cuando realmente he visto el tamaño final que no tiene nada q ver con el q veía hace 3 meses
A eso es a lo q me refiero cuando digo q las ves más grandes y si la operación fue submuscular aún se ve más la diferencia pq el músculo va cediendo más poco a poco hasta q adquiere la forma definitiva
Espero no haberte liado mucho
muackssssss

Buenos dias¡¡¡¡¡

Xika tienes unos pechos preciosos...al principio feos feos muy subidos...pero aaison todas.....cuando vajan y se ponen en su sitio.....son lindosssss
Y muy naturales......felicidades wapa un besote

Hola mary!

Como tu bien dices es cierto q los pechos recién operados no tienen nada q ver con el resultado definitivo pero sinceramente los mios recientes eran UNA CACA! entre la cica abierta, los pezones mirando para el suelo, la forma hiper redonda por arriba...buffff un desastre
Hoy en día estoy contenta pq pienso q han evolucionado muchísimo aunque todavia tengo días de bajón en los q me arrepiento de no haberme puesto más
Muxsa gracias por todo
Muakssssssss

mi novio se ríe de mi pq dice q estoy enganchá a este foro, pero como no voy a estarlo con todas estas maravillas q me decis??? levantais el ánimo a un muerto
Sí señor, soys las mejores
Muak muak muakssssssssssss

Buenoooooooooooooooooooooooooo ooooo...

te acuerdas hace unos meses que hicimos una lista de los pechos mas bonitas????tus pechos estaban uno de los primeros y vamos,vamos estan preciosas!!!!!!ya lo creo estaras muy contenta,un beso guapa

Pero que guapas!

que estan!! Tania de verdad tienes q estar feliz mujer! Ya desde el principio estaban preciosas, te lo he dicho (no se si te acuerdas soy argentina tambien subglandular!) pero con el tiempo se ponen de lujo y tu eres un amorcete que lo sepa todo el foro siempre me respondiste cosillas q te pregunte.
Besotes y a disfrutar ese par!!

Arribaaaaaaaaaaa

para las subglandular!!!! teneis mi album
muaksssssssssss wapetonas

La letigan

nena que bonitas, me encantan, geniales de verdad y como cambian a mejor desde el principio hasta ahora, a mi me ha pasado lo mismo, con el tiempo me las veo mejor y mas naturales. una vez enhorabuena. besotes

Lo subo!

quitando de alguna descerebrada q hay por aki andante, hay muchas chicas a las q puedo ayudar con mis fotos por eso lo subo
un beso wapetonas

Muy guapa!

Me ha gustado mucho, te han quedado genial!! hay mucha envidia en el mundo, no hagas caso a las que te insulten, ahhh! y me encanta tu tatu!!! el que tienes en un lateral, es chulisimo!! y te queda muy bien, besos! y lo dicho, ni caso al mal rollo

◀  Arriba de la página

Me gustaria sinceridad absoluta....Metenisloca aki tienes las fotos de mi bodaAmores he vuelto a poner un ratillo mi album de novia para las que me lo han pedido MorritosChicas , ayudaaaaa plis !!Fotos de los 2 mesesAyudaaa!! alguna sintio como burbujitas en las lolas recien operada??Chicas quiénes se van a operar con monreal en los meses siguientes???Silviaaaaaa soy la perra del foro, aqui tienes las fotos de mi boda jajajajEl mejor desprecio el no hacer aprecio...Suje intima cherry 1121
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam