en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Atencion niñas!!!!! he recibido un privi de reybrujo!!!! :arriba: :arriba: he ligado

NIÑASSSSSS!!!! TODO UN ACONTECIMIENTO FOREROOOOO!!!! HE RECIBIDO UN PRIVI DE REYBRUJO!!!!!!!!!!!!!! ME HA PEDIDO KE LO AGREGUE A MI MSN!!!!!!!! MALDICIONNNNNN PERO SI YO NO TENGO MSN!!!!!!!!!! ¿QUE HAGOOOOO?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajjaj

k fuerte este tio lo unico k busca es sexo por aki en serio se pone morao viendo nuestras tetis ahora k yo tengo fotos de tu................. ya sabeis kien kiera ver k me mande su direccion por privi y os las envio jajjaj no se pone el las botas viendo nuestras tetis pues nosotras tambien.besiots

Si?

Q fuerte q fuerte...ponlas en un album y las vemos! jijijiji

....

arribaaaaaa

Ahora?

y quien carajo es reybrujo?

Niña!!!si ha escrito ha todo dios!!!

Parece que quiere ligar a toda costa, perobueno, mfa habló con el por el msn y dice que parece buen tio...o sea que a lo mejor lo estamos juzgando mal, pero bueno, abrete una cuenta de messenger y conocélo si te hace ilusión, pero vigila, no sé si busca un polvete o el amor de su vida, en todo caso estate alerta, de momento parece mas un ligón de playa que un caballero ( como atractivo), pero bueno, como he dicho las apariencias engañan, igual lo hemos juzgado mal...
Besitos pitonisalola.
Por cierto, me lo paso muy bien leyéndote, tienes un gran sentido del humor.

Abre una cuenta!

Saludos!

Jajajaja

jajajajajajajaja
estás como una cabra pito!!

Muy sencillo...

¡¡Te abres una cuenta de messenger!!
Vamos....que hay gente que se va a vivir al pueblo por amor...¡o al extranjero!, hay quien se enfrenta a la familia, quien deja a sus amigos....¿¿¿¿¿y tu no vas a abrirte una simple cuenta de messenger?????
¡¡Venga vamos ¡con el tiempo que llevas esperando respuesta suya!!

Olaa

ami tambien me abierto un privi ,me a dicho 4 cosas y me apedido q le agrg al msm yo le e agragao pero todavia no ablao con el.pero quien es??q pasa q llev a mucho por aki??

◀  Arriba de la página

I love cayetano rivera ordoñez, un muñekito de hombre y encima con 2cojones de torero¿qué comportamiento adoptarias ante esta situacion?¿alguna de vosotras se ha arrepentido de ponerse mucha cantidad?DeportePodemos ir al "spa"???Chicas mi album a un mes de la operación...Sobre barraganBajar una prótesis???Una duda...aumento + rinolook?Me operoo k susto alguin se opero con jesus marinRuber financia¿¿¿??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam