en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

No os parce muy barato??

5000 euros aumeno de pecho y rinoplastia??
me opero en octubre

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Baratísimo

A mí el aumento sin pruebas me costó 5400, así que dime dónde te lo haces, porque ME INTERESA MUCHO.
Gracias, guapa

No sera...

no sera como lo que me pasa a mi? yo me quiero hacer rino por seguro privado y me sale por 1800 euros aproximadamente. si es asi no es que sea barato, es que solo pagas las manos del cirujano, todo lo demas entra por seguro.

Pues si

Porque a mi solo el aumento me costó 5000 euros.Y hace 2 años me operé de rinoplastia y me costó 3790 euros.

Up

up

Hola..

con quien y donde te operas...?un poo barato si q parece...yo solo soy d aumento y me costo 4000,asi q una rino no vale 1000...pero bueno...

Con lara montenegro

pero es buen cirujano, es el que hace cambios de sexo en la seguridad social,

Lo que más vale es el anestesista

Y los gastos de quirófano. Por eso te sale más barato la rino, porque es obra exclusiva del cirujano. El pecho sale más caro porque tienen que comprar las prótesis. YO me operé de rino y aumento y todo fue 5200euros en Madrid

Para sofiax

Yo me opero de aumento en pamplona y me sale 5100, como dice nely sale mas caro por las protesis,besos

Me parece un chollito!

No se como seran las intervenciones, si es en quirofano la verdad es que me parece un chollo!!es a traves de la seg.social??

◀  Arriba de la página

(*no es d cirugia)ayuda con un tinte de pelo!Interesante lo que he leido en una revista sobre la lipo¡¡¡¡¡¿alguna operada en aguas vivas?Sues con aros, cuando?Veteranas, ayuda sobre las tiritas de silicona por favor!Me he tirado en paracaidas con mis protesis y no ha pasado nadaDr. monereo?Alguien se ha operado de subsfacial??Operadas en madrid xfaaaAlguien conoce el hospital san rafael?Me he aumentado el pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam