en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Encuesta: ¿que cositas os habeis hecho?

Es interesante, a ver como somos de coquetonas.
A ver, me paso yo revista:
-Aumento de pecho.(hace 11 años)
-Depilación electrica en las ingles. (hace unos 15 años)
-Depilación laser brasileña. En un par de sesiones más termino ya. Y además los cuatro pelillos centrales que quedan, me los quito con cera.
-Dentro de un par de meses, cambio de protesis.
-Este otoño, espero hacerme la micropigmentación de labios.
Bueno, a ver que me contais vosotras...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holi¡¡¡

bueno yo me he hecho aumento + lipo hace 9 mesecitos y tengo en mente volver a pasar por el quirofano para aumentar otar vez el pecho, retocarme la lipo y hacerme una rino.

un beso

Up

que suban las charlas interesantes y que bajen las que no merecen la penaaaaa
ARRIBAAAA!!!

Re:

Hasta ahora yo solo me he hecho refining: es un tratamiento similar a la lipo pero que trabaja en zonas especificas, con incisiones mas pequeñas, anestesia general y un postoperatorio rapido...

... creo que soy la unica en este foro que se lo ha hecho Lo cual no me extraña: es un tratamiento nuevo y aun no muy difundido.

Que si voy a hacer otras cirus? Probablemente. Pero por ahora con esto estoy satisfecha. De aqui a unos meses... veremos

Saludos!

Para luisa961

te has hecho el refinig?? y por lo q veo estas contenta! es q he leido sobre esta tecnica a otras chicas y la mayoria decian q no habian notado demasiado..
a mi me llamo mucho la atencion cd lo lei, pero no se si es molesto hacerselo (pq no te duermen del todo verdad?) y despues el post...
podrias contarme un poquito???
gracias

...

aumento!!!!!!y x ahora ya esta!!!
Me gustaria hacernme el laser en el tacho xo me da miedo k me salgan manxas!!!Estoy harta de depilarmelo!!!jeje
Besos

Ola

Yo aumento solamente.
Me gustaría quitarme las venas varicosas con laser, si me lo puedo permitir empezaré este invierno.
Algun dia me gustaria hacerme la depilación con láser.
Si viera buenos resultados me gustaria aumentarme los labios.

Pues yo...

Me he hecho un aumento de pecho hace casi 6 meses...
Ya esta.
Y tengo en prevision hacerme la depilacion definitiva en ingles, axilar y labio superior.

Un besito a todas

Yo..

Aumento de busto,,
Y depilacion laser en axilas y area de bikini

Beso!

Mmmmmm

yo solo llevo aumento + correccion de tuberosidad eso es todo
y de momento no vuelvo a entrar a un quirofano, quede como muy cansada, dos cirugias en 6 meses, me parecio mucho.
besitos!
maitea

Hola

Yo;rinoplastia hace 2 años y aumento de mamas hace 2 meses y medio.Y dentro de nada un retoque en las mamas para que queden del todo bien.

Jajajaja

Pues entonces yo soy la barbie!empiezo:

-aumento de labios con aquamid hace 2 o 3 años.
-rinoplasta hace 5 meses
-aumento pecho hace 1 mes y medio
lo que tengo previsto:
-prox.mes quitarme las bolas de bichat
-aumento de pómulos

Rino..?me puedes contar

dentro de una semana me opero,y todavia tengo dudas y miedo de,sobre todo me gustaria saber cuanto tiempo estuviste con moretones y hinchazon.besitos

Que sonlas bolas de bichat?

Hola, no se que son las bolas de bichat!, nunca lo habia oido!!

Bueno, pues yo tengo aumento de pecho nada más por el momento!!

Ciao, besotes!!

◀  Arriba de la página

Ya me keda menos chicas!!Operadas de asimetria?¿?A las operadas con el dr.solesioCasi 2 meses de operada submusc 330 cc y sin poder...Aumento de pecho en zaragozaMi albun. ramon canetNo os parce muy barato??(*no es d cirugia)ayuda con un tinte de pelo!Interesante lo que he leido en una revista sobre la lipo¡¡¡¡¡¿alguna operada en aguas vivas?Sues con aros, cuando?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam