Foro / Salud

Arreglarse la nariz sin cirugia???

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 20:39
N
nejma_9434475
1/6/07 a las 12:08

Precio
Estoy muy interesada en esta tecnica, me podrias decir lo que te costo?gracias

Ver también

A
alizee_5754437
18/6/07 a las 10:18

La secpre pide cautela con la rinomodelacion
hola a tod@s:

dicen que sobre este metodo hay que tener cautela y no fiarse mucho, ya que se trata de unas inyeciones que filtran sustancias segun he entendido -derivados del plastico ya utilizados, polimetil metracrilato- que aunque inicialmente de buenos resultados puede tener efectos indeseables a largo plazo, como cambio de color, endurecimiento, deformidad o granuloma. pero tambien he leido en un foro alguien que deica: "que los verdaderos expertos en este tema de respingar la nariz sin cirugia son los creadores de la tecnica y que estos se encuentran en chile, y que cuando esto empezo a utilizarse en paises como brasil y españa, ya llevaban 10 años utilizando este metodo alli" que tiene una pagina web y que hay socios de hace 15 años que se hicieron esto y que estan perfectamente, nose he visto la pagina por encima pero aunque hayan fotos, no sabes si esa persona esta bien ahora, el caso es que este tema es muy recinete y hay muy poca informacion.

L
lide_8531824
21/6/07 a las 22:03
En respuesta a alizee_5754437

La secpre pide cautela con la rinomodelacion
hola a tod@s:

dicen que sobre este metodo hay que tener cautela y no fiarse mucho, ya que se trata de unas inyeciones que filtran sustancias segun he entendido -derivados del plastico ya utilizados, polimetil metracrilato- que aunque inicialmente de buenos resultados puede tener efectos indeseables a largo plazo, como cambio de color, endurecimiento, deformidad o granuloma. pero tambien he leido en un foro alguien que deica: "que los verdaderos expertos en este tema de respingar la nariz sin cirugia son los creadores de la tecnica y que estos se encuentran en chile, y que cuando esto empezo a utilizarse en paises como brasil y españa, ya llevaban 10 años utilizando este metodo alli" que tiene una pagina web y que hay socios de hace 15 años que se hicieron esto y que estan perfectamente, nose he visto la pagina por encima pero aunque hayan fotos, no sabes si esa persona esta bien ahora, el caso es que este tema es muy recinete y hay muy poca informacion.

Cambio de color
HOLA HOMES2: SOY UNA DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE HABLAS, ME HICIERON EL RENASC HACE MAS DE 12 AÑOS, Y EN REALIDAD NO ME PASO NADA DE MALO. YO NO ESTOY EN ESAS FOTOS PORQUE NO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA RECONOCER, PERO MI NARIZ NO TIENE NINGUN PROBLEMA Y TE PODRIA APOSTAR A QUE LOS DE LAS FOTOS TAMPOCO. SI YO TUVIERA LA NARIZ DE OTRO COLOR YA LOS HUBIERA DEMANDADO HACE AÑOS. LO PEOR DE TODO ES QUE POR CULPA DE GENTE QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAN, MUCHAS PERSONAS PREFIEREN SEGUIR ELIGIENDO RINOPLASTIAS PENSNDO QUE ES MAS SEGURO, Y OTRAS AUN PEOR QUE TERMINAN EN MANOS DE CUALQUIERA. EN CHILE AHORA HAY VARIOS LUGARES QUE LO HACEN, PERO SERIA UN ERROR CONFIAR EN TODOS, MISMO ERROR QUE SE COMETE AL CONFIAR EN LOS COMOENTARIOS DE LA SECPRE.

W
wiham_9730274
26/6/07 a las 22:19
En respuesta a carla_8755748

Rinomodelacion
Hola soy de chile y hace un mes me hice una rinomodelacion, sabes, por todo lo que he leido todos lo metodos son distintos, en mi caso me anestesiaron local con 3 pichasos que dolireon demasiado es realmenrte doloroso la nariz se inflama tanto que no puedes ver ni notar ni un solo rsultado cuando por fin despues de 3 dias notas desinflamada tu nariz que queda como un porron, en mi caso no hay ni un solo cambio mi nariz esta igual y eso que solo tenia que levantar un poco la punta mi nariz no es para nada fea ni complicada, pero me dicen que luego de un mes debo realizar la intervencion nuevamente, imaginate pasar por o mismo denuevo es atroz sabes los pinchasos no se sienten pero lo d la anestesia siiiiiiiiii y es espantoso, hasa el momento no estoy conforme y esto me salio un dineral.

Pucha que lata
Hola pao, que pena que perdiste tu platita, debiste haber averiguado bien antes. Yo antes de hacerme la rinomodelacion me di todo el tiempo del mundo en averiguar ene cosas, estube como chorrocientas horas metida en internet jajajaja. Bueno en resumen, parte de lo que averigue es que una rinomodelacion bien hecha no deberia usar anestecia, puedes leerlo en http://www.renasc.cl/preguntasfrecuentes.html, a mi me dolio pero un poquito nomas, aunque he visto a algunos que dicen que les dolio harto, asi que yo creo que con esto nunca se sabe a quien le va doler y aquien no, pero es mejor asi antes de perder el dinero o quedar mal, eso si seria penca.

G
gaby_5788596
27/6/07 a las 23:12
En respuesta a wiham_9730274

Pucha que lata
Hola pao, que pena que perdiste tu platita, debiste haber averiguado bien antes. Yo antes de hacerme la rinomodelacion me di todo el tiempo del mundo en averiguar ene cosas, estube como chorrocientas horas metida en internet jajajaja. Bueno en resumen, parte de lo que averigue es que una rinomodelacion bien hecha no deberia usar anestecia, puedes leerlo en http://www.renasc.cl/preguntasfrecuentes.html, a mi me dolio pero un poquito nomas, aunque he visto a algunos que dicen que les dolio harto, asi que yo creo que con esto nunca se sabe a quien le va doler y aquien no, pero es mejor asi antes de perder el dinero o quedar mal, eso si seria penca.

¿viste el video renasc?
Hola Vania, ¿viste el video de renasc en youtube?. Espero que no sea truco xq como que me estoy convenciendo, lo encontre super bueno xq te permite ver diferentes angulos mejor que en las fotos. Tu que pareces saber harto de este tratamiento me podrias decir porfa si es truco o es real. No quiero dar el salto sin saber donde voy a caer. Si me lo hago te cuento como me fue. Besitos Carola.

B
begona_6299028
29/6/07 a las 1:13
En respuesta a gaby_5788596

¿viste el video renasc?
Hola Vania, ¿viste el video de renasc en youtube?. Espero que no sea truco xq como que me estoy convenciendo, lo encontre super bueno xq te permite ver diferentes angulos mejor que en las fotos. Tu que pareces saber harto de este tratamiento me podrias decir porfa si es truco o es real. No quiero dar el salto sin saber donde voy a caer. Si me lo hago te cuento como me fue. Besitos Carola.

¿rinomodelacion o rinoplastia?
Hola Carola como estas, yo tambien vi el video de renasc y creo que no es trucado, ahora habra que ver si no es rinolastia que la estan haciendo pasar por rinomodelacion.

H
heren_8725315
2/7/07 a las :52
En respuesta a begona_6299028

¿rinomodelacion o rinoplastia?
Hola Carola como estas, yo tambien vi el video de renasc y creo que no es trucado, ahora habra que ver si no es rinolastia que la estan haciendo pasar por rinomodelacion.

Mala ooonda
Estela no seai tan cizañera . Lo que deci es super absurdo, Los renasc siempre le estan tirando caca a la rinoplastia y al reves tambien, seria super extraño que se aliaran con su enemigos. Seria como decirles ustedes ganan. Yo creo que el video es verdadero y ademas lo encuentro la raja, es el unico video de rinomodelacion que e visto donde no solo se ve una nariz levantada, si no que tambien se ven bien definidas, osea se ve arte cachai? ademas las minas quedaron esquisitas. No veo porque hay que verle lo malo a todo.

F
fayza_5771489
31/8/07 a las 3:19
En respuesta a carla_8755748

Rinomodelacion
Hola soy de chile y hace un mes me hice una rinomodelacion, sabes, por todo lo que he leido todos lo metodos son distintos, en mi caso me anestesiaron local con 3 pichasos que dolireon demasiado es realmenrte doloroso la nariz se inflama tanto que no puedes ver ni notar ni un solo rsultado cuando por fin despues de 3 dias notas desinflamada tu nariz que queda como un porron, en mi caso no hay ni un solo cambio mi nariz esta igual y eso que solo tenia que levantar un poco la punta mi nariz no es para nada fea ni complicada, pero me dicen que luego de un mes debo realizar la intervencion nuevamente, imaginate pasar por o mismo denuevo es atroz sabes los pinchasos no se sienten pero lo d la anestesia siiiiiiiiii y es espantoso, hasa el momento no estoy conforme y esto me salio un dineral.

Rinomodelacion
HOLA, COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN, YO SOY CHILENA TAMBIEN, Y TE ENCONTRE BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE LA RINOMODELACION, POR QUE QUIERO SABER ALREDEDOR DE CUANTO ES EL PRECIO, DE TODAS LAS RESPUESTA QUE LEEI NINGUNA DICE EL PRECIO QUE LE COSTO ESTE TRATAMIENTO, ESPERO QUE TU TENGAS LA RESPUESTA A MI INQUIETUD. GRACIAS CAHOOOOOOOOO Y ESPERO TU RESPUESTA, OJALA QUE NO SEA IGUAL A LA RINOPLASTIA POR QUE CONSULTE Y ME SALIA COMO 2MILLONES Y ES DEMACIADA PLATA.

A
adassa_8454650
13/2/08 a las 18:50
En respuesta a romano_6112120

Rinolook
Para todas y todos los que puedan estar interesados:
1) Rinolook (Rino Modelación Segmentaria) es una técnica que tiene más de 5 años de antiguedad y que ya ha demostrado sus virtudes sobradamente con más de 5.ooo pacientes tratados.
2) La aplicación de Rinolook en una situación NO IMPIDE LA UTILIZACIÓN DE LA CIRUGÍA si el resultado esperado no completa todas las espectativas como puede ocurrir en algunos casos. Despues se puede operar sin ningún inconveniente. En algunos aspectos hasta puede facilitar la posterior cirugía.
3) Rinolook NO ES MAGIA es Medicina de la que ha llevado una minuciosa investigación y progresivo aumento del campo de aplicación.

Rinolook
HOLA SOY MABEL Y TENGO ENTENDIDO KE ESTA TECNICA LA HACEN EN MADRID PERO YO SOY DE BARCELONA ESTOI MUY INTERESADA EN CAMBIAR LA FORMA DE MI NARIZ MEDIANTE ESTA TECNICA YÀ KE LA RINOPLASTIA ME DÀ PANICO ,POR FAVOR ALGUIEN SABRIA DECIRME KE CENTROS HAY EN BARCELONA KE LA REALICEN.GRACIAS

I
isilda_9586785
25/3/08 a las 21:21

Nariz
holaaaa soy de sevilla,viajo a madrid en 1 mes para arreglarme la nariz sin cirujia,es un relleno de colageno lo q te infiltran y tela dejan derecha.agregame y te explico mejor.tamara_fiestanatural@hotmail.com

J
janely_9540047
25/3/08 a las 21:26

A mi me han detto
que te meten bolas de relleno en la punta, para parecer mas , mas, ¿respingiona? es que no so come se scribe

L
lijing_5940777
8/4/08 a las 4:27

Auxiliiooo
hola que tal...me quiero hacer desde hace años una cirujía de nariz porq tengo un lomo que no me gusta..pero resulta q no kiero que me la cambien por completo porque me carcteriza y asi soy bonita...solo quisiera como inyectarme algo en la depresion entre la frente y el lomo que es lo único que se ve mal y que no desaparezca del todo mi hueso...sino q se vea menos prominente..con la rinomodelación se podrá¿? que se han cambiado ustedes con eso??

R
radka_8077391
6/5/08 a las 2:21

Hola...
hola te recomiendo q entres a la pag www.tunarizmasbella.es.tl

A
audrey_9690392
19/5/08 a las 19:15

Claro que si...
hola como esta...te contare mi experiencia hace poco mas de 2 años empeze a usar estos respingadores , que al principio me fue muy dificil adaptarme a ellos ya que mi primer par lo compre muy largo yme veia muy falsa no los soporte por que me causo dolor pero luego me asesore mejor y compre unos que me quedaron muy comodos y hasta el dia de hoy no los he dejado de usar y ya son parte de mino puedo salir sin ellos...en fin visita www.tunarizmasbella.es.tl y podras informarte mejor...saludos

O
ona_8264347
24/5/08 a las 5:40
En respuesta a carla_8755748

Rinomodelacion
Hola soy de chile y hace un mes me hice una rinomodelacion, sabes, por todo lo que he leido todos lo metodos son distintos, en mi caso me anestesiaron local con 3 pichasos que dolireon demasiado es realmenrte doloroso la nariz se inflama tanto que no puedes ver ni notar ni un solo rsultado cuando por fin despues de 3 dias notas desinflamada tu nariz que queda como un porron, en mi caso no hay ni un solo cambio mi nariz esta igual y eso que solo tenia que levantar un poco la punta mi nariz no es para nada fea ni complicada, pero me dicen que luego de un mes debo realizar la intervencion nuevamente, imaginate pasar por o mismo denuevo es atroz sabes los pinchasos no se sienten pero lo d la anestesia siiiiiiiiii y es espantoso, hasa el momento no estoy conforme y esto me salio un dineral.

Rinomodelación
Hola, soy chilena y también me hice una rinomodelación, me gustaría saber dónde te hiciste esta intervención.
Gracias

R
rica_9038987
4/6/08 a las 16:07

Atentoss...
Hace tiempo estuve mirando para hacerme una rinomodelación (rinolook), pero pienso que si el objetivo es hacer por ejemplo una nariz pequeña es mejor hacerse una rinoplastia porque el rinolook este va bien si tienes a lo mejor caballete...o el tabique toricido...pero yo quiero hacerme una nariz más pequeña y con más gracia y con rinolook no conseguiré las dos cosas, lo de la nariz más graciosa vale...pero la nariz más pequeña si no es con cirujia pa mi k no e..porque hay que quitar hueso y lo que hace rinolook es moldear hueso.
Una rinoplastia es para toda la vida...después puedes encontrarte que te quede mal...pero bueno...también podría pasar con rinolook y la verdad es que ya pueden ser muy buenos esos productos que dicen que te injectan, pero cabe la posibilidad de que pueda dar algun efecto secundario a largo plazo no?
En fin...mi opinión es que si quieres tocarte un poquito la nariz...hazte rinolook, pero si quieres hacer varias cosas como por ejemplo hacertela más pequeña, pasa por cirujia.

A
an0N_969685699z
15/6/08 a las :09

Saludo de biembenida
HOLA COMO ESTAN , ESPERO Q BIEN GRACIAS POR RESIBIRME

V
vesna_8292419
18/6/08 a las 20:56
En respuesta a ona_8264347

Rinomodelación
Hola, soy chilena y también me hice una rinomodelación, me gustaría saber dónde te hiciste esta intervención.
Gracias

Silicona
La otra vez vi un reportaje en el canal 13 (televisión chilena) de una mujer que le habian puesto silicona en la nariz y se veia horrible, tuvieron que hacerle cirugía para sacarle todo y menos mal que después quedó bien, pero yo que estaba con todas las ganas de hacerme una rinomodelacion inyectable me arrepentí.

F
filipa_6499639
21/6/08 a las 17:04

Nariz sin cirugia...renasc
hola escribo desde chile, les cuento q aca hay un metodo q te arregla la nariz sin cirugia, mi mama se lo esta haciendo son 2 o 3 sesiones, y le esta quedando hermosa, ojo no corrige narices toricdas o algo asi, solo te ayuda a mejorar la apariencia en le caso de mi mama se levanto la punta...cualquier cosa metanse en el sitio www.gente.cl besos

K
karen_6325881
23/6/08 a las 18:57
En respuesta a vesna_8292419

Silicona
La otra vez vi un reportaje en el canal 13 (televisión chilena) de una mujer que le habian puesto silicona en la nariz y se veia horrible, tuvieron que hacerle cirugía para sacarle todo y menos mal que después quedó bien, pero yo que estaba con todas las ganas de hacerme una rinomodelacion inyectable me arrepentí.

No a la silicona
¡!! Cómo estás Cool23 ¡!! , de vetdad pobrecita todo lo que tuvo que surfir la mujer del repotaje por verse mejor pero tabien como ella dijo la culpa es de ella por no procuparse de que le estaban inyectando, yo por ejemplo me hice la rinomodelacion y me preocupe de saber exsactamente lo que meestaban inyectando escomo obvio quesi te ponen silicona en la nariz te puede pasar cualuqier cosa, a mi me pusieron metacril de que es una sutsancia especial para inyectar y me suiento confiada por que lei mucgho del tema y se que es una sustancia inofensiva que tu pudes saber de donde veine y la fama qe tiene, de el prodcto tiene su propia p'agina pero en este momento no la recuerdo pero si quieres saber del producto es muy facil solo tienes que buscar en google y tendrás mucha información.

O
ohiane_7990917
24/7/08 a las 22:38
En respuesta a vesna_8292419

Silicona
La otra vez vi un reportaje en el canal 13 (televisión chilena) de una mujer que le habian puesto silicona en la nariz y se veia horrible, tuvieron que hacerle cirugía para sacarle todo y menos mal que después quedó bien, pero yo que estaba con todas las ganas de hacerme una rinomodelacion inyectable me arrepentí.

No usen silicona
YO PIENSO LO MISMO QUE GRANMA3, ES DEMACIADO IMPORTANTE EL TEMA PARA DEJARLO PASAR ASI NOMAS, SI NO NOS PREOCUPAMOS DE LO QUE NOS INYECTAN ¿ENTONCES QUIÉN?. A MI ME PUSIERON DERMALIVE HACE TIEMPO Y NO TUBE NINGUN PROBLEMA. ES UN PRODUCTO TAN BUENO COMO EL AQUAMID O EL METACRIL DE GRANMA3 Y TAMBIEN ME PREOCUPÉ DE INFORMARME (OJO CON ORÇTROS PRODUCTOS Y NI HABLAR DE LA SILICONA). NO ENTIENDO COMO ALGUIEN PUEDE DE BUENAS A PRIMERA DEJAR QUE LE INYECTEN SILICONA O CUALQUIER OTRA COSA SIN MARCA CONOCIDA, SABIENDO DE TANTOS CASOS MALOS, SI HASTA HAN SIDO CAPACES DE INYECTARLA EN LOS SENOS, HAY QUE SER MUY ....

M
matvei_5299986
24/8/08 a las :28
En respuesta a audrey_9690392

Claro que si...
hola como esta...te contare mi experiencia hace poco mas de 2 años empeze a usar estos respingadores , que al principio me fue muy dificil adaptarme a ellos ya que mi primer par lo compre muy largo yme veia muy falsa no los soporte por que me causo dolor pero luego me asesore mejor y compre unos que me quedaron muy comodos y hasta el dia de hoy no los he dejado de usar y ya son parte de mino puedo salir sin ellos...en fin visita www.tunarizmasbella.es.tl y podras informarte mejor...saludos

Seamos serios
Tamarindo18 ¿por qué no usas otro foro para hacer publicidad de los respingadores de plástico?. Este foro es para saber de la rinomodelacion y en último caso para compararla con la rinoplastia. Tu estas hablando de una cosa muy distinta y no creo que NO lo sepas. Te agradezco que nos permitas informarnos en forma seria.
Ahora una petición para POTIN2007, ¿serías tan amable de preguntarle a tu mamá si tuvo que ponerse parches y cuanto tiempo? Ah y si además es verdad que la nariz de renasc queda igual al diseño que ofrecen, muchas gracias.

S
suping_9128996
29/1/09 a las 14:42
En respuesta a gizela_9869482

Arreglarse la nariz sin cirugía
Hola: Creo vale la pena aunque creo estar algo extemporánea en el post de este rollo, pero como acabo de someterme a un tratamiento para corregir mi nariz sin cirugía, nomás quiero pasar el tip....aunque bueno,... esto está en Monterrey, México...
Resulta que una amiga me dijo que fue a un evento de Expo tu boda (es un evento que se hace aquí en Monterrey para los chavos que se van a amarrar..) y bueno, ahi le dieron un volante que anunciaba el tratamiento... el nombre es algo complicado es rinolipfix y vi su pagina www.rinolipfix.com... total fuí a consulta y me animé a que me lo hicieran... nooo.. está perrón. Como en una media hora, el doctor me puso los implantes y como si fuera plastilina me arregló el perfil. solo sientes los piquetes de las inyecciones pero nada del otro mundo... cuando me ví en el espejo... no lo podia creer... siempre quice hacerlo, pero no tenía 'el papel' para una cirugia plastica o algo asi.

Holaaa
mira la verdad es que me interesa bastante arreglarme mi nariz y ps queria saber cuanto te gastaste en total y cuantas sesiones son y cada cuando mas que nada si es bueno ese lugar si es confiable aunq veo q es del 2007 pero todavia esta dando servicio y si ya se mejoro ??

porfissssssssss

salu2 y muchas gracias

S
suping_9128996
29/1/09 a las 14:51
En respuesta a sofi_8177382

Vendita chapuza!!!!

HOLA LIBIA77!!!!
MI NOMBRE ES MARIA JOSE, EMPEZÉ EN JUNIO CON LAS INFILTRACIONES DE RINOLOOK, A FECHA DE HOY LLEVO 3, Y EL ÚLTIMO RETOQUE FINAL SERÁ EL 26 DE OCTUBRE, ME GUSTARÍA QUE ME HUBIESES CONOCIDO CON LA NARIZ TAN HORRIBLE QUE TENÍA Y LA NARIZ TAN NATURAL QUE ME HA DEJADO, DE UN ENORME CABALLETE, SE ME HA QUEDADO UNA NARIZ RECTA NORMAL. LO MEJOR, ADEMAS DE QUE NO TIENES LOS RIESGOS DE UNA RINOPLASTIA ES EL RESULTADO TAN NATURAL QUE QUEDA, MUCHAS RINOPLASTIAS TE DEJAN LA NARIZ BIEN, PERO EN CONJUNTO, TE CAMBIA MUCHO LA EXPRESIÓN DE LA CARA, POR ESO MUCHA GENTE DESPUÉS NECESITA TERAPIA PORQUE DICEN QUE LES CUESTA ASIMILAR SU NUEVA CARA. YO CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE SE HAN HECHO LAS INFILTRACIONES Y EL RESULTADO ES ESTUPENDO. ENTIENDO QUE TE RESULTE EXTRAÑO, ES ALGO POR LO QUE TODOS HEMOS PASADO AL PRINCIPIO, PORQUE NO ES ALGO QUE SE PUBLICITE, PERO SI FUESES A LA CLINICA ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE ACUDE. MI OPINIÓN ES EXTRAORDINARIA AUNQUE ENTIENDO QUE DE PRIMERAS PUEDA SER RECHAZADA POR LO SORPRENDENTE. MI CONSEJO PERSONAL, QUE PIDAS CITA, CONOZCAS LA CLINICA, EL PERSONAL Y AL DR. COHEN, Y SEGURO QUE DESPUÉS DE ESOS TIENES OTRA OPINIÓN.
SALUDOS,

Hola
hola maria jose si me podrias informar de un buenisimo lugar ya q me interesa bastante porq no me gusta mi nariz la tengo chata y la verdad es q no quiero arrepentirme despues mas q nada informacion de donde se encuentran el costo total etc etc yo soy del d.f

M
malika_5946715
9/3/09 a las 21:34

Renasc despues de una cirugia
Hola a todas... chicas estoy desesperada hace un mes me hice una rinoplastia para afinarme y la hicieron mal me quedo achatada (sin punta)... y ya no quiero pasar por el quirofano porq es feo... quisiera hacerme el metodo renasc, pero quiero saber que tiempo tengfo q esperar para hacerme ya q me hice la rino hace un mes... por fa respondanme si alguna de ustedes sabe, porq estoy muy desesperada... besit os¡¡

M
manu_6112494
1/9/09 a las 22:55
En respuesta a fayza_5771489

Rinomodelacion
HOLA, COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN, YO SOY CHILENA TAMBIEN, Y TE ENCONTRE BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE LA RINOMODELACION, POR QUE QUIERO SABER ALREDEDOR DE CUANTO ES EL PRECIO, DE TODAS LAS RESPUESTA QUE LEEI NINGUNA DICE EL PRECIO QUE LE COSTO ESTE TRATAMIENTO, ESPERO QUE TU TENGAS LA RESPUESTA A MI INQUIETUD. GRACIAS CAHOOOOOOOOO Y ESPERO TU RESPUESTA, OJALA QUE NO SEA IGUAL A LA RINOPLASTIA POR QUE CONSULTE Y ME SALIA COMO 2MILLONES Y ES DEMACIADA PLATA.

"rinomodelacion"
HOLA, PARA EMPEZAR SOY HOMBRE Y ESPERO QUE ESO NO LES CAUSE NINGUN PROBLEMA. QUISIERA COMENTARLES BREVEMENTE MI EXPERIENCIA EN ESTO DE LA RINOMODELACIÓN. MI NARIZ ES RECTA CON UNA LIGERA CAIDA EN LA PUNTA. POR ESTA RAZON DECIDI HACERME DICHA INTERVENCIÓN EL FIN DE SEMANA PASADO. CUANDO TERMINARON DE APLICARME EL LIQUIDO TODO PARECÍA ARTE DE MAGIA.... HAN PASADO 4 DÍAS Y MI NARIZ ESTA COMO ANTES. LEY UN COMENTARIO EN ESTE FORO QUE LLEGABA A RESULTADOS SIMILARES. MI CONSEJO ES QUE POR MAS ANHELO U OBSESION QUE TENGAIS, NO LO HAGAS!... NO VALE LA PENA.. EL COSTO FUE 500 USD CON PROMESA DE HASTA 4 RETOQUES. LO CIERTO ES QUE NO PIENSO VOLVER A NINGUNA OTRA INFILTRACION..... SEGUN LA RECOMENDACIÓN DE UN DISTINGUIDO CIRUJANO DE MI CIUDAD, ESTAS SUBSTANCIAS SON EXTRAÑAS PARA NUESTRO CUERPO, Y LA VANIDAD PODRÍA TERMINAR EN UN RECHAZO O LO QUE ES PEOR EN UN CANCER... SOLO ESPERO NO VOLVER LUEGO DE UN TIEMPO A DECIRLES EN ESTE FORO QUE HE SIDO VICTIMA DE ALGUNO DE ESTOS 'RESULTADOS NO DESEADOS'. GRACIAS POR PRESTAR ATECIÓN

V
vesna_7869999
5/9/09 a las 15:17

Te mando un privado
para preguntarte cosillas, ¿vale?

B
bemba_7464002
21/9/09 a las 23:09

La media gracia
Pregunte en renasc por la posibilidad de arreglarme la nariz, pero me dijeron que la mia no servia porque iba a quedar mal. Ahora entiendo por que las narices que pusieron en youtube se ven tan bien, asi cualquiera hace rinomodelacion. La media gracia.

L
lidice_5871389
14/10/09 a las 20:38
En respuesta a tamari_5314071

Mi naricita
Hola coty1971 yo soy de Temuco, pero vivo en Santiago y tambien me arregle la nariz con renasc, me dolio harto cuano me pincharon en la parte de abajo donde empieza la nariz, igual soy super cobarde para los pinchazos. Y tu dices que te quedaron los ojos morados. ¿no será que tenias ojeras?, si no es operación es super raro, al menos a mi eso no me pasó. Me lo hicieron un dia jueves y el sabado en la noche ya estaba carreteando. Todos mis amigos me decian que me veia super bien y que me habia hecho, algunos decian que era el peinado, otros que me habia engordado los labios, etc etc y es que nadie se imaginó que pudiera tener una nueva nariz de un momento a otro, al final cuando les dije no lo podian creer y mas todavía cuando les mostre una foto de mi nariz anterior, igual no era tan horrible, pero al ver la foto se ve una mejoria muy clara. Igual que tu ahora estoy super feliz con mi nariz. La otra vez vi en otro foro que una galla hablaba mal de los que hacen el renasc, que se creian la muerte y que no querian levantarle más la punta porque según ella eran pesados. Yo pienso que siempre hay gente que tiene qiue alegar por algo, yo encontre a la niña que lo hace super buena onda y al deiseñador que nunca lo conoci en persona, lo encontre super preocupado y me contestaba todas la preguntas por email y siempre con buena disposición. Pero en resumen aunque fueran pesados, a quién le importa, mientras hagan bien su trabjo lo demas me da lo msimo. Chaoooooooooooooo.

Consulta
Holaa, soy de San Antonio y no se donde hacérmela; en renasc utilizan hidrogel acrílico, y en otras clínicas como Terre utilizan el metacril 30%, no se cual de estos dos productos en mejor que no afecte a mi salud y que dure de porvida la rinomodelación, te pregunto esto como tú ya te la hiciste me imagino que averiguaste y me puedes aconsejar.

esperando respuesta, gracias

J
janis_10042207
5/11/09 a las 22:11
En respuesta a lide_8531824

Cambio de color
HOLA HOMES2: SOY UNA DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE HABLAS, ME HICIERON EL RENASC HACE MAS DE 12 AÑOS, Y EN REALIDAD NO ME PASO NADA DE MALO. YO NO ESTOY EN ESAS FOTOS PORQUE NO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA RECONOCER, PERO MI NARIZ NO TIENE NINGUN PROBLEMA Y TE PODRIA APOSTAR A QUE LOS DE LAS FOTOS TAMPOCO. SI YO TUVIERA LA NARIZ DE OTRO COLOR YA LOS HUBIERA DEMANDADO HACE AÑOS. LO PEOR DE TODO ES QUE POR CULPA DE GENTE QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAN, MUCHAS PERSONAS PREFIEREN SEGUIR ELIGIENDO RINOPLASTIAS PENSNDO QUE ES MAS SEGURO, Y OTRAS AUN PEOR QUE TERMINAN EN MANOS DE CUALQUIERA. EN CHILE AHORA HAY VARIOS LUGARES QUE LO HACEN, PERO SERIA UN ERROR CONFIAR EN TODOS, MISMO ERROR QUE SE COMETE AL CONFIAR EN LOS COMOENTARIOS DE LA SECPRE.

Renasc
holaaaaaaaaaaaa sabes estoy super interesada en hacerme este tratamiento mi nariz no es fea pero quisiera que se viera mas fina, por eso no creo que sea necesario una cirugia porque no es muxo y por otra parte es caro, por eso esto de renasc es como caido del cielo e averiguado mucho, con todo esto de las estafas y que te inyecten sustancias como silicona aca me dijeron que usaban metacrill y averigue mucho sobre ello, decidi escribirle a ud, porque como dice tiene 12 años de experiencia, eso es genial me gustaria saber si realmente es verosimil, le pido que porfavor responda a mi duda se lo agradeceria, de antemano muchas garcias saludos cordiales

R
reme_5805713
14/2/10 a las 23:06

Muy facil!
En el mercado venden una especie de gomitas creo que son de silicona no se ven y facilmente te respingan la nariz

O
oroitz_6292981
14/2/10 a las 23:14
En respuesta a reme_5805713

Muy facil!
En el mercado venden una especie de gomitas creo que son de silicona no se ven y facilmente te respingan la nariz

Una lokura
No se como con la cantidad de información negativa que hay sobre ese tema todavía hay gente que se la juega y utiliza esos liquidos extraños o opta por la opción de rino sin cirugia. Creo que hoy en día si te quieres operar no te queda más remedio que pasar por quirofano. Por lo menos se sabe que más gente queda contenta, con lo otro todo son denuncias y "malos apaños" en muchos casos irreparables..

S
sugey_6345046
31/5/10 a las 21:46
En respuesta a oroitz_6292981

Una lokura
No se como con la cantidad de información negativa que hay sobre ese tema todavía hay gente que se la juega y utiliza esos liquidos extraños o opta por la opción de rino sin cirugia. Creo que hoy en día si te quieres operar no te queda más remedio que pasar por quirofano. Por lo menos se sabe que más gente queda contenta, con lo otro todo son denuncias y "malos apaños" en muchos casos irreparables..

Informarse mejor
No sabes mucho lo que estas hablando , hay mucha, pero muchisima mas gente descontenta con las cirugías que con la rino sin cirugia. El problema es que para que sea bien hecha, se tiene que ocupar un buen producto y debe hacerlo un doctor que sepa lo que hace (ambas cosas son necesarias). Las diferencias entre productos son muy grandes, por ejemplo no es lo mismo una silicona cualquiera que un metacrill original, que si lo usa el cirujano plastico mas famoso y respetado del mundo, el doctor Pitanguy de Brasil, no debe ser malo ¿cierto? (a menos que tu sepas mas que el). Del mismo modo no es lo mismo que te inyecten suero a que te inyecten mostaza... El problema de los doctores negligentes lo encuentras tambien en rino con cirugia, si te la hace un doctor negligente, tambien tendras un desastre, adenmas cuando hay cirugia los desastres suelen ser peores. Asi que te sugiero que seas tu el que se informe mejor.

N
narai_6456378
11/9/10 a las 9:30
En respuesta a sugey_6345046

Informarse mejor
No sabes mucho lo que estas hablando , hay mucha, pero muchisima mas gente descontenta con las cirugías que con la rino sin cirugia. El problema es que para que sea bien hecha, se tiene que ocupar un buen producto y debe hacerlo un doctor que sepa lo que hace (ambas cosas son necesarias). Las diferencias entre productos son muy grandes, por ejemplo no es lo mismo una silicona cualquiera que un metacrill original, que si lo usa el cirujano plastico mas famoso y respetado del mundo, el doctor Pitanguy de Brasil, no debe ser malo ¿cierto? (a menos que tu sepas mas que el). Del mismo modo no es lo mismo que te inyecten suero a que te inyecten mostaza... El problema de los doctores negligentes lo encuentras tambien en rino con cirugia, si te la hace un doctor negligente, tambien tendras un desastre, adenmas cuando hay cirugia los desastres suelen ser peores. Asi que te sugiero que seas tu el que se informe mejor.

Estafa o timo
Hola chicas,

No os dejeis engañar...........Hace unos meses, me hice una rinomodelacion, en Barcelona, con un doctor supuestamente bueno de Brasil y que también trabaja en esta ciudad.
La cuestión es que nunca he tenido una nariz bonita pero es que ahora, después de la rinomodelación, ha quedado COMPLETAMENTE DEFORMADA. Por eso os digo que no os dejeis engañar. Al principio, hace cuatro meses que el doctor me puso el metacrilato, penseque la nariz estaba hinchada por la manipulación del producto porque lo que es poner producto .........ya puso, ya ...tanto que se pasó de cantidad y se equivocó de lugar . Así pues, he pasado a tener una " protuberancia increible" algo que me está acomplejando un monton y no paro de ponerme tiritas para no verla y no tocarme la nariz. En fin , un auténtico desastre.
Cuando fuí al médico para que me diera una solución lo único que me propuso es una rinoplastia en toda regla ¿¿¿¿no es una locura???? yo nunca habia pensado en hacerme una rinoplastia pues siempre he estado muy a gusto con mi físico , además, me da mucho miedo.
Pero ahora...solo se que no puedo vivir así, con este complejo tan grande.¿ Alguien puede recomemdarme un buen doctor que me aporte alguna solución? claro , el producto de relleno es permanente así que..............o te operas o te aguantas.. es INCREIBLE

Gracias a todas por escribir vuestras experiencias.

M
mirena_6350775
13/10/10 a las 18:04
En respuesta a narai_6456378

Estafa o timo
Hola chicas,

No os dejeis engañar...........Hace unos meses, me hice una rinomodelacion, en Barcelona, con un doctor supuestamente bueno de Brasil y que también trabaja en esta ciudad.
La cuestión es que nunca he tenido una nariz bonita pero es que ahora, después de la rinomodelación, ha quedado COMPLETAMENTE DEFORMADA. Por eso os digo que no os dejeis engañar. Al principio, hace cuatro meses que el doctor me puso el metacrilato, penseque la nariz estaba hinchada por la manipulación del producto porque lo que es poner producto .........ya puso, ya ...tanto que se pasó de cantidad y se equivocó de lugar . Así pues, he pasado a tener una " protuberancia increible" algo que me está acomplejando un monton y no paro de ponerme tiritas para no verla y no tocarme la nariz. En fin , un auténtico desastre.
Cuando fuí al médico para que me diera una solución lo único que me propuso es una rinoplastia en toda regla ¿¿¿¿no es una locura???? yo nunca habia pensado en hacerme una rinoplastia pues siempre he estado muy a gusto con mi físico , además, me da mucho miedo.
Pero ahora...solo se que no puedo vivir así, con este complejo tan grande.¿ Alguien puede recomemdarme un buen doctor que me aporte alguna solución? claro , el producto de relleno es permanente así que..............o te operas o te aguantas.. es INCREIBLE

Gracias a todas por escribir vuestras experiencias.

Busca otro doctor
hola mi mensaje es para narizdescontenta, siento mucho que te haya pasado eso, pero pienso que el problema no es la rinomodelacion, el problema fue tu doctor que no obviamente es un mal doctor. Lo mismo podria ocurrir si yo digo que me hicieron una cirugia y que la nariz me quedó horrible, y que por eso culpo a la cirugia en vez de al cirujano. Yo encuentro toda la razon del mundo a lo que dice alguien mas arriba al decir que para una buena rinomodelacion se necesita un buen producto y un buen doctor, que las dos cosas son necesarias, en tu caso falló lo segundo. El año pasado mi hermana se hizo la rinomodelacion y quedo de verdad con la nariz muy bonita. Yo te aconsejaría que si te tienen que hacer una cirugia no vayas donde el mismo doctor que te puede dejar peor, el ya demostro no ser experto, si fue capaz de mentirte que sabia hacer rinomodelacion, bien puede mentirte en que sabe hacer cirugias. Espero que soluciones pronto tu problema.

L
lirong_10036632
4/11/10 a las 19:53

Yo me hice la rino
Te cuento que yo me hice una rinomodelación hace un mes, porque tenia la nariz aguileña, ha decir verdad yo esperaba que quedara un poco más respingona, pero en si el resultado es bueno ya que el aspecto de mi nariz me mejoró muchisimo ya que ahora la tengo recta, lo que me pusieron es metacrilato a traves de inyecciones las cuales no duelen mas bien se siente una pequeña molestia como presion al momento de la aplicación y despues tuve que usar cinta microporosa en la nariz por una semana... he visto por lo que pasan personas despues de una cirugia y en comparación esto no es para nada doloroso... La verdad he leido mucho al respecto y si me da un poquito de miedo eso de las migraciones, pero por ahora me siento muy bien con nariz nueva. Mi aspecto a mejorado en mucho.

Y
yanire_7096716
4/8/11 a las 20:59

Rinomodelación
Rinomodelación
Doctor Jordi Rodríguez Flores - Cirugía Maxilofacial y Estética Facial
Visitas y Cirugías en: 1) Policlínica Barcelona Carrer Guillem Tell 4, Barcelona Telf.: 93 416 16 16 y 2) Hospital Universitari Sagrat Cor Carrer Viladomat 288, Barcelona Teléfono Pacientes Privados: 93 495 92 77
Facebook: Jordi Rodríguez Flores
jordi.rod.flores@gmail.com

Y
yisell_7184470
16/11/11 a las 22:19

Mi nariz no me gusta su forma
MI NARIZ HACE 7 AÑOS ERA PEQUEÑA Y DELGADA DÍAS DESPUÉS ME PICO UNA ABEJA EN LA NARIZ LA CUAL ME LA DEJO HINCHADA Y DESDE ESE DÍA LA TENGO ASÍ Y NO SE QUE HACER CON ELLA NO ME GUSTA SU ASPECTO NO ME GUSTA COMO ME VEO

F
fadwa_6950545
18/9/12 a las 23:37
En respuesta a lirong_10036632

Yo me hice la rino
Te cuento que yo me hice una rinomodelación hace un mes, porque tenia la nariz aguileña, ha decir verdad yo esperaba que quedara un poco más respingona, pero en si el resultado es bueno ya que el aspecto de mi nariz me mejoró muchisimo ya que ahora la tengo recta, lo que me pusieron es metacrilato a traves de inyecciones las cuales no duelen mas bien se siente una pequeña molestia como presion al momento de la aplicación y despues tuve que usar cinta microporosa en la nariz por una semana... he visto por lo que pasan personas despues de una cirugia y en comparación esto no es para nada doloroso... La verdad he leido mucho al respecto y si me da un poquito de miedo eso de las migraciones, pero por ahora me siento muy bien con nariz nueva. Mi aspecto a mejorado en mucho.

Donde te hiciste la rinomodelacion
Yo también tengo la nariz aguileña y me lo quiero hacer permanente me gustaría saber donde te la hiciste y si no te arrepientes.

J
junko_5933204
27/10/12 a las 6:30

2 cosas
Hola! pues mira, hay dos maneras: maquillaje y pinzas... te encontre esto que esta bien completo http://trucosparahoy.blogspot.com/2012/10/nariz-perfecta-sin-cirugia.html
Ojala te sirva! saludos!

I
iza_9592610
18/4/13 a las 20:36
En respuesta a yisell_7184470

Mi nariz no me gusta su forma
MI NARIZ HACE 7 AÑOS ERA PEQUEÑA Y DELGADA DÍAS DESPUÉS ME PICO UNA ABEJA EN LA NARIZ LA CUAL ME LA DEJO HINCHADA Y DESDE ESE DÍA LA TENGO ASÍ Y NO SE QUE HACER CON ELLA NO ME GUSTA SU ASPECTO NO ME GUSTA COMO ME VEO

Para consti
Mira a mi me paso algo parecido pues ya cuando tendria yo unos 7 años me pico una avispa en la nariz y se me formo como un bultito en el tabique en el cual tengo tambien un circulito que es donde me pico la avispa.El caso esque mi madre me dice que no ,que son cosas mias k eso me tenia que salir y punto pero yo veo las fotos y antes no lo tenia no se si es por que era muy pequeña y no se me habia desarrollado todavia...es mas la nariz se supone que es hereditaria .. pues bien la de mi hermana mas perfecta no puede ser y mi padre y mi madre tampoco tienen ese bulto..no se...pero creo que siempre me quedare con la duda..

I
iza_9592610
18/4/13 a las 20:39
En respuesta a yisell_7184470

Mi nariz no me gusta su forma
MI NARIZ HACE 7 AÑOS ERA PEQUEÑA Y DELGADA DÍAS DESPUÉS ME PICO UNA ABEJA EN LA NARIZ LA CUAL ME LA DEJO HINCHADA Y DESDE ESE DÍA LA TENGO ASÍ Y NO SE QUE HACER CON ELLA NO ME GUSTA SU ASPECTO NO ME GUSTA COMO ME VEO

Para anjuliriveola perdon me confundi el sms era para ti
Mira a mi me paso algo parecido pues ya cuando tendria yo unos 7 años me pico una avispa en la nariz y se me formo como un bultito en el tabique en el cual tengo tambien un circulito que es donde me pico la avispa.El caso esque mi madre me dice que no ,que son cosas mias k eso me tenia que salir y punto pero yo veo las fotos y antes no lo tenia no se si es por que era muy pequeña y no se me habia desarrollado todavia...es mas la nariz se supone que es hereditaria .. pues bien la de mi hermana mas perfecta no puede ser y mi padre y mi madre tampoco tienen ese bulto..no se...pero creo que siempre me quedare con la duda..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir