•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Arreglarse la nariz sin cirugia???

Escribo por que he visto publicado hace poco un articulo sobre un nuevo metodo que hay para arreglarse la nariz sin tener que pasar por el quirofano,consiste en unas infiltraciones o algo por el estilo,si alguien sabe mas sobre este tema me gustaria que lo pusiera por aqui,Gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Auxiliiooo

por: corito22

hola que tal...me quiero hacer desde hace años una cirujía de nariz porq tengo un lomo que no me gusta..pero resulta q no kiero que me la cambien por completo porque me carcteriza y asi soy bonita...solo quisiera como inyectarme algo en la depresion entre la frente y el lomo que es lo único que se ve mal y que no desaparezca del todo mi hueso...sino q se vea menos prominente..con la rinomodelación se podrá¿? que se han cambiado ustedes con eso??

Precio

por: sil788

Estoy muy interesada en esta tecnica, me podrias decir lo que te costo?gracias

Necesito que me informes un poquito

por: alexia1277

Hola pilar estoy pensando en someterme a rinolook pero antes de dar el paso necesito resolver algunas dudas.
El Felis pedrero es del equipo del Dr. Cohen. Es que yo solo conozco la clinica del Dr. Cohen.
Tambien me gustaria ver tus fotos del antes y el despues asi que te adjunto mi correo para de esta manera poder estar informadas

Gracias.

Alexandra620ie@hotmail.com

Rinomodelacion

por: moma126

alexia queria saber si te has sometido ya a la rinomodelacion y en tal caso como te ha quedado, me lo estoy planteando y tengo dudas

Hola a tod@s

por: yuppy46

Yo a pesar de haberme intervenido con el Dr. Cohen hace tiempo y por cierto estar muy bien y muy contento, sigo el proceso del foro todavía y veo como las personas quieren saber y aclarar dudas, exponer sus inquietudes y si dicha técnica da resultado o no, lógica aplastante.Pues bien os diré a todas aquellas personas que están en la duda que sigan adelante y que si pueden hacerlo lo hagan ya que es facil, rápido y no doloroso.Al mismo tiempo quisiera saber algo de los antiguos forer@s de mi época para ver que tal les va.Un saludo cordial y a vuestra disposición.

Rinomodelación

Hola, he leido tu mensaje y veo que tu estas contento con la rinomodelación y puesto que me estoy planteando el hacermela me gustaria preguntarte unas cosas:¿el doctor cohen es un profesional acreditado o estamos hablando de los tipicos medicos que tienen consultas que no son demasiado legales?otra pregunta es ¿los efectos secundarios? te han hablado de si puede pasar algo?es que he visto en varios sitios incluso en un articulo de la sociedad española de cirujis plastica que dicen que no saben lo que puede pasar?
espero tu respuesta muchas gracias

Hola q tal yo tenia una dudita

hola q tal lei en un foro q se podia arreglar el caballete con ejercicios, quiero decir la forma de la nariz es verdad sin necesidad de cirujias ni renasc puede ser? por favor respondamen lo mas rapido posible y si llega a exisitir le dejo mi correo electronico para q me comenten mi correo es santi_anonimo@hotmail.com desde ya muchisimas gracias, suerte y les deseo lo mejor a todos

Me arregle la nariz con renasc

hola, yo me arregle la nariz, averigue todo y viaje a stgo. esto fue a las 9 de la mañana y en 15 minutos ya estaba o.k. me gusta mucho no se si dure para siempre pero ya llevo 1 mes.El primer dia tenia un parche y luego como a los 2 dias siguientes un poco de hematomas cerca de los ojos, parecia mapache , pero no muy notorio, ademas tenia que trabajar igual, no me quedo otra, pero ahora estoy muy feliz con mi nariz nueva.
Saludos.

Quiero arreglarmela

por: piti1061

hola coty1971 soy juan antonio y me gustaria que me imformara como te va y si tu nariz sigue igual que el primer dia que te operaste ,cuanto tiempo hace y si me podrias mandar una foto de tu cambio muchas gracias y este es mi correo jotchispa@hotmail.com un saludo

Donde queda!

por: bobi79

hola nesecito saber la direccion de renasc en santiago, porfa si alguien tubiera esa informacion podria enviarmela a mi mail y de antemano gracias bobitronik@hotmail.com

Donde queda renasc

por: consumista

HOLA BOBI79, renasc queda en el edificio medico apoquindo. www.renasc.cl

Mi naricita

por: consumista

Hola coty1971 yo soy de Temuco, pero vivo en Santiago y tambien me arregle la nariz con renasc, me dolio harto cuano me pincharon en la parte de abajo donde empieza la nariz, igual soy super cobarde para los pinchazos. Y tu dices que te quedaron los ojos morados. ¿no será que tenias ojeras?, si no es operación es super raro, al menos a mi eso no me pasó. Me lo hicieron un dia jueves y el sabado en la noche ya estaba carreteando. Todos mis amigos me decian que me veia super bien y que me habia hecho, algunos decian que era el peinado, otros que me habia engordado los labios, etc etc y es que nadie se imaginó que pudiera tener una nueva nariz de un momento a otro, al final cuando les dije no lo podian creer y mas todavía cuando les mostre una foto de mi nariz anterior, igual no era tan horrible, pero al ver la foto se ve una mejoria muy clara. Igual que tu ahora estoy super feliz con mi nariz. La otra vez vi en otro foro que una galla hablaba mal de los que hacen el renasc, que se creian la muerte y que no querian levantarle más la punta porque según ella eran pesados. Yo pienso que siempre hay gente que tiene qiue alegar por algo, yo encontre a la niña que lo hace super buena onda y al deiseñador que nunca lo conoci en persona, lo encontre super preocupado y me contestaba todas la preguntas por email y siempre con buena disposición. Pero en resumen aunque fueran pesados, a quién le importa, mientras hagan bien su trabjo lo demas me da lo msimo. Chaoooooooooooooo.

Consulta

por: ibania24

Holaa, soy de San Antonio y no se donde hacérmela; en renasc utilizan hidrogel acrílico, y en otras clínicas como Terre utilizan el metacril 30%, no se cual de estos dos productos en mejor que no afecte a mi salud y que dure de porvida la rinomodelación, te pregunto esto como tú ya te la hiciste me imagino que averiguaste y me puedes aconsejar.

esperando respuesta, gracias

Ayuda

por: bobi79

mepodrias decir donde queda y cuanto cuesta??

Hola

por: candy1169

la vdd esta muy padre lo de la correccion de nariz sin cirugia yo quiero practicarme ese metodo pero tngo una duda de que si al levantarte la nariz los labios sufren algunos cambios ya que cuando yo me la levanto un poco veo mis labios diferentes y tambien quisiera preguntarles de cuanto fue el costo de su correccion ya que aqui en mexico tambien la practican y quisiera saver el costo que les dieron sineceramente gracias

..

he abierto una charla para medico6... leedla si os interesa... me parece muy fuerte lo ke ha hecho

Mmmmmm

por: libia77

infiltraciones para arreglarse la nariz?
eso suena a chapuza... pero si verdaderamente funciona k me expliken xq ami me aria falta!

Vendita chapuza!!!!

por: lucia762

HOLA LIBIA77!!!!
MI NOMBRE ES MARIA JOSE, EMPEZÉ EN JUNIO CON LAS INFILTRACIONES DE RINOLOOK, A FECHA DE HOY LLEVO 3, Y EL ÚLTIMO RETOQUE FINAL SERÁ EL 26 DE OCTUBRE, ME GUSTARÍA QUE ME HUBIESES CONOCIDO CON LA NARIZ TAN HORRIBLE QUE TENÍA Y LA NARIZ TAN NATURAL QUE ME HA DEJADO, DE UN ENORME CABALLETE, SE ME HA QUEDADO UNA NARIZ RECTA NORMAL. LO MEJOR, ADEMAS DE QUE NO TIENES LOS RIESGOS DE UNA RINOPLASTIA ES EL RESULTADO TAN NATURAL QUE QUEDA, MUCHAS RINOPLASTIAS TE DEJAN LA NARIZ BIEN, PERO EN CONJUNTO, TE CAMBIA MUCHO LA EXPRESIÓN DE LA CARA, POR ESO MUCHA GENTE DESPUÉS NECESITA TERAPIA PORQUE DICEN QUE LES CUESTA ASIMILAR SU NUEVA CARA. YO CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE SE HAN HECHO LAS INFILTRACIONES Y EL RESULTADO ES ESTUPENDO. ENTIENDO QUE TE RESULTE EXTRAÑO, ES ALGO POR LO QUE TODOS HEMOS PASADO AL PRINCIPIO, PORQUE NO ES ALGO QUE SE PUBLICITE, PERO SI FUESES A LA CLINICA ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE ACUDE. MI OPINIÓN ES EXTRAORDINARIA AUNQUE ENTIENDO QUE DE PRIMERAS PUEDA SER RECHAZADA POR LO SORPRENDENTE. MI CONSEJO PERSONAL, QUE PIDAS CITA, CONOZCAS LA CLINICA, EL PERSONAL Y AL DR. COHEN, Y SEGURO QUE DESPUÉS DE ESOS TIENES OTRA OPINIÓN.
SALUDOS,

Hola

por: abril643

hola maria jose si me podrias informar de un buenisimo lugar ya q me interesa bastante porq no me gusta mi nariz la tengo chata y la verdad es q no quiero arrepentirme despues mas q nada informacion de donde se encuentran el costo total etc etc yo soy del d.f

Rinomodelacion

hola maria jose, queria que me dijeses donde esta la cocnsulta del doctor cohen, si es un medico de fiar y si hay efectos secundarios, y ya de paso cuanto te ha costado.un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: preguntabcn
0

por: yami7851
0
  Operadas por emma torres
por: msolanch
1
  Podeis enseñarme album de 325cc, submuscular y por el surco mamario????
por: dudosa2366
1
  Mi ciru dice 300, yo quiero 280. ayuda!
por: nasaynomore
11
  Ayuda!!! descontenta con liposucción
por: yarrecita
6
  Aumento de senos en bilbao
por: annemiren15
9
  Merece la pena la operación de aumento de pecho? tengo miedo!
por: luna10224
24
  Aumento de pecho sin cirugía en la clinica bruselas, madrid
por: pglo77
6
  Aumento de mamas con grasa propia (lipofilling)
por: paxadi
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com