•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Arreglarse la nariz sin cirugia???

Escribo por que he visto publicado hace poco un articulo sobre un nuevo metodo que hay para arreglarse la nariz sin tener que pasar por el quirofano,consiste en unas infiltraciones o algo por el estilo,si alguien sabe mas sobre este tema me gustaria que lo pusiera por aqui,Gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

2 cosas

Hola! pues mira, hay dos maneras: maquillaje y pinzas... te encontre esto que esta bien completo http://trucosparahoy.blogspot.com/2012/10/nariz-perfecta-sin-cirugia.html
Ojala te sirva! saludos!

Mi nariz no me gusta su forma

MI NARIZ HACE 7 AÑOS ERA PEQUEÑA Y DELGADA DÍAS DESPUÉS ME PICO UNA ABEJA EN LA NARIZ LA CUAL ME LA DEJO HINCHADA Y DESDE ESE DÍA LA TENGO ASÍ Y NO SE QUE HACER CON ELLA NO ME GUSTA SU ASPECTO NO ME GUSTA COMO ME VEO

Para anjuliriveola perdon me confundi el sms era para ti

por: chicaactual9

Mira a mi me paso algo parecido pues ya cuando tendria yo unos 7 años me pico una avispa en la nariz y se me formo como un bultito en el tabique en el cual tengo tambien un circulito que es donde me pico la avispa.El caso esque mi madre me dice que no ,que son cosas mias k eso me tenia que salir y punto pero yo veo las fotos y antes no lo tenia no se si es por que era muy pequeña y no se me habia desarrollado todavia...es mas la nariz se supone que es hereditaria .. pues bien la de mi hermana mas perfecta no puede ser y mi padre y mi madre tampoco tienen ese bulto..no se...pero creo que siempre me quedare con la duda..

Para consti

por: chicaactual9

Mira a mi me paso algo parecido pues ya cuando tendria yo unos 7 años me pico una avispa en la nariz y se me formo como un bultito en el tabique en el cual tengo tambien un circulito que es donde me pico la avispa.El caso esque mi madre me dice que no ,que son cosas mias k eso me tenia que salir y punto pero yo veo las fotos y antes no lo tenia no se si es por que era muy pequeña y no se me habia desarrollado todavia...es mas la nariz se supone que es hereditaria .. pues bien la de mi hermana mas perfecta no puede ser y mi padre y mi madre tampoco tienen ese bulto..no se...pero creo que siempre me quedare con la duda..

Rinomodelación

Rinomodelación
Doctor Jordi Rodríguez Flores - Cirugía Maxilofacial y Estética Facial
Visitas y Cirugías en: 1) Policlínica Barcelona Carrer Guillem Tell 4, Barcelona Telf.: 93 416 16 16 y 2) Hospital Universitari Sagrat Cor Carrer Viladomat 288, Barcelona Teléfono Pacientes Privados: 93 495 92 77
Facebook: Jordi Rodríguez Flores
jordi.rod.flores@gmail.com

Yo me hice la rino

Te cuento que yo me hice una rinomodelación hace un mes, porque tenia la nariz aguileña, ha decir verdad yo esperaba que quedara un poco más respingona, pero en si el resultado es bueno ya que el aspecto de mi nariz me mejoró muchisimo ya que ahora la tengo recta, lo que me pusieron es metacrilato a traves de inyecciones las cuales no duelen mas bien se siente una pequeña molestia como presion al momento de la aplicación y despues tuve que usar cinta microporosa en la nariz por una semana... he visto por lo que pasan personas despues de una cirugia y en comparación esto no es para nada doloroso... La verdad he leido mucho al respecto y si me da un poquito de miedo eso de las migraciones, pero por ahora me siento muy bien con nariz nueva. Mi aspecto a mejorado en mucho.

Donde te hiciste la rinomodelacion

por: ilersor

Yo también tengo la nariz aguileña y me lo quiero hacer permanente me gustaría saber donde te la hiciste y si no te arrepientes.

Muy facil!

En el mercado venden una especie de gomitas creo que son de silicona no se ven y facilmente te respingan la nariz

Una lokura

por: estebanmilo

No se como con la cantidad de información negativa que hay sobre ese tema todavía hay gente que se la juega y utiliza esos liquidos extraños o opta por la opción de rino sin cirugia. Creo que hoy en día si te quieres operar no te queda más remedio que pasar por quirofano. Por lo menos se sabe que más gente queda contenta, con lo otro todo son denuncias y "malos apaños" en muchos casos irreparables..

Informarse mejor

por: fcoargentum

No sabes mucho lo que estas hablando , hay mucha, pero muchisima mas gente descontenta con las cirugías que con la rino sin cirugia. El problema es que para que sea bien hecha, se tiene que ocupar un buen producto y debe hacerlo un doctor que sepa lo que hace (ambas cosas son necesarias). Las diferencias entre productos son muy grandes, por ejemplo no es lo mismo una silicona cualquiera que un metacrill original, que si lo usa el cirujano plastico mas famoso y respetado del mundo, el doctor Pitanguy de Brasil, no debe ser malo ¿cierto? (a menos que tu sepas mas que el). Del mismo modo no es lo mismo que te inyecten suero a que te inyecten mostaza... El problema de los doctores negligentes lo encuentras tambien en rino con cirugia, si te la hace un doctor negligente, tambien tendras un desastre, adenmas cuando hay cirugia los desastres suelen ser peores. Asi que te sugiero que seas tu el que se informe mejor.

Estafa o timo

por: narizdescontenta

Hola chicas,

No os dejeis engañar...........Hace unos meses, me hice una rinomodelacion, en Barcelona, con un doctor supuestamente bueno de Brasil y que también trabaja en esta ciudad.
La cuestión es que nunca he tenido una nariz bonita pero es que ahora, después de la rinomodelación, ha quedado COMPLETAMENTE DEFORMADA. Por eso os digo que no os dejeis engañar. Al principio, hace cuatro meses que el doctor me puso el metacrilato, penseque la nariz estaba hinchada por la manipulación del producto porque lo que es poner producto .........ya puso, ya ...tanto que se pasó de cantidad y se equivocó de lugar . Así pues, he pasado a tener una " protuberancia increible" algo que me está acomplejando un monton y no paro de ponerme tiritas para no verla y no tocarme la nariz. En fin , un auténtico desastre.
Cuando fuí al médico para que me diera una solución lo único que me propuso es una rinoplastia en toda regla ¿¿¿¿no es una locura???? yo nunca habia pensado en hacerme una rinoplastia pues siempre he estado muy a gusto con mi físico , además, me da mucho miedo.
Pero ahora...solo se que no puedo vivir así, con este complejo tan grande.¿ Alguien puede recomemdarme un buen doctor que me aporte alguna solución? claro , el producto de relleno es permanente así que..............o te operas o te aguantas.. es INCREIBLE

Gracias a todas por escribir vuestras experiencias.

Busca otro doctor

por: fcamax

hola mi mensaje es para narizdescontenta, siento mucho que te haya pasado eso, pero pienso que el problema no es la rinomodelacion, el problema fue tu doctor que no obviamente es un mal doctor. Lo mismo podria ocurrir si yo digo que me hicieron una cirugia y que la nariz me quedó horrible, y que por eso culpo a la cirugia en vez de al cirujano. Yo encuentro toda la razon del mundo a lo que dice alguien mas arriba al decir que para una buena rinomodelacion se necesita un buen producto y un buen doctor, que las dos cosas son necesarias, en tu caso falló lo segundo. El año pasado mi hermana se hizo la rinomodelacion y quedo de verdad con la nariz muy bonita. Yo te aconsejaría que si te tienen que hacer una cirugia no vayas donde el mismo doctor que te puede dejar peor, el ya demostro no ser experto, si fue capaz de mentirte que sabia hacer rinomodelacion, bien puede mentirte en que sabe hacer cirugias. Espero que soluciones pronto tu problema.

La media gracia

por: manolo331

Pregunte en renasc por la posibilidad de arreglarme la nariz, pero me dijeron que la mia no servia porque iba a quedar mal. Ahora entiendo por que las narices que pusieron en youtube se ven tan bien, asi cualquiera hace rinomodelacion. La media gracia.

Renasc despues de una cirugia

Hola a todas... chicas estoy desesperada hace un mes me hice una rinoplastia para afinarme y la hicieron mal me quedo achatada (sin punta)... y ya no quiero pasar por el quirofano porq es feo... quisiera hacerme el metodo renasc, pero quiero saber que tiempo tengfo q esperar para hacerme ya q me hice la rino hace un mes... por fa respondanme si alguna de ustedes sabe, porq estoy muy desesperada... besit os¡¡

Te mando un privado

por: CAMINO

para preguntarte cosillas, ¿vale?

Experiencia propia

He pasado por una clinica en Madrid, Rinolook, para hacerme un arreglo mendiante esta tecnica. Sinceramente, me parece una estafa. No son claros, siempre te van a decir que es la tecnica ideal para ti y te lo hagas. Mi caso es que tengo el tabique desviado y evidentemente, eso no se corrige esteticamente con una infiltracion. Me soplaron 3.200 euros por dos visitas en las cuales me realizaron infiltraciones en la nariz y en el menton. La infiltracion en el menton supone 700 euros muy ricos para ellos por no hacer mas que una infiltracion que te convencen para hacerte puesto que te dicen que eso va a armonizar mas tu imagen... en fin, palabreria. Me senti mal porque en la clinica te dicen que no vas a notar en absoluto que tienes el tabique desviado cuando te mires en el espejo, y tu, piensas: es genial! sin pasar por un quirofano!!!, pero eso es imposible. Probablemente si me hubiesen dicho las cosas como son me lo hubiese hecho igual, puesto estoy mejor que estaba, pero esperaba otra cosa, me hicieron muchas fotos y me enseñaron como podia quedar con las infiltraciones. En fin, solo deciros que si os haceis algo asi, debeis aseguraros lo mas posible de que vais a hacer. El tema de las infiltraciones solo valen para subir la punta, infiltrandote en la parte superior de la punta, opticamente parece mas alta. Suerte.

Nariz sin cirugia...renasc

hola escribo desde chile, les cuento q aca hay un metodo q te arregla la nariz sin cirugia, mi mama se lo esta haciendo son 2 o 3 sesiones, y le esta quedando hermosa, ojo no corrige narices toricdas o algo asi, solo te ayuda a mejorar la apariencia en le caso de mi mama se levanto la punta...cualquier cosa metanse en el sitio www.gente.cl besos

Saludo de biembenida

HOLA COMO ESTAN , ESPERO Q BIEN GRACIAS POR RESIBIRME

Claro que si...

hola como esta...te contare mi experiencia hace poco mas de 2 años empeze a usar estos respingadores , que al principio me fue muy dificil adaptarme a ellos ya que mi primer par lo compre muy largo yme veia muy falsa no los soporte por que me causo dolor pero luego me asesore mejor y compre unos que me quedaron muy comodos y hasta el dia de hoy no los he dejado de usar y ya son parte de mino puedo salir sin ellos...en fin visita www.tunarizmasbella.es.tl y podras informarte mejor...saludos

Seamos serios

por: prince602

Tamarindo18 ¿por qué no usas otro foro para hacer publicidad de los respingadores de plástico?. Este foro es para saber de la rinomodelacion y en último caso para compararla con la rinoplastia. Tu estas hablando de una cosa muy distinta y no creo que NO lo sepas. Te agradezco que nos permitas informarnos en forma seria.
Ahora una petición para POTIN2007, ¿serías tan amable de preguntarle a tu mamá si tuvo que ponerse parches y cuanto tiempo? Ah y si además es verdad que la nariz de renasc queda igual al diseño que ofrecen, muchas gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: preguntabcn
0

por: yami7851
0
  Operadas por emma torres
por: msolanch
1
  Podeis enseñarme album de 325cc, submuscular y por el surco mamario????
por: dudosa2366
1
  Mi ciru dice 300, yo quiero 280. ayuda!
por: nasaynomore
11
  Ayuda!!! descontenta con liposucción
por: yarrecita
6
  Aumento de senos en bilbao
por: annemiren15
9
  Merece la pena la operación de aumento de pecho? tengo miedo!
por: luna10224
24
  Aumento de pecho sin cirugía en la clinica bruselas, madrid
por: pglo77
6
  Aumento de mamas con grasa propia (lipofilling)
por: paxadi
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com