| Contenido de las respuestas: |
Evitala
no me gusta nada sus cicatrics. hace 1 año me opere con el dr. gaviño en el puerto de santa maria, el unico que me busco una tecnica para no dejarme señalada. es subfascial, con aumento de 520 grs. en cada teta, muy vacia antes. ahora estamos encantados mi marido y yo. consultale, 5.200
|
|
|
Mastopexia periareolar
Hola guapa, a ver si te puedo ayudar en algo. No tengo fotos del antes, porque mi operación fué muy precipitada, pero te cuento. Me hicieron cica periareolar, 265cc, submusculares, redondas. La cicatrización de lujo, pero el problema que yo tengo es que sigue habiendo exceso de piel. Solución.....haberme puesto mucho más, esto imposible, ya que habíamos hablado de poner 230cc, y acabó poniendome más, pensando que iba a quedarme bien. Optó por hacerme esto, antes que provocarme más cicatrices, pero han pasado 10 meses y y siguen estando superseparadas y para mi gusto caídas, ya que tienen demasiado volumen para mi gusto. Decir a favor de mi cirujano de Oviedo, Julio Sánchez Lorenzo, que me dijo quetenía un pecho de notable, pero él quiere que lo tenga de sobresaliente, y por eso volveré a psar por quirófano. Desventaja....buffffffff....vo lver a pasar por todo.
Te mando la contrar por privi. Un beso
|
|
|
Maxtopexia con aumento
hola a todas!!!! soy una chica de 22 años que el dia 16 de este mes se somete a una operacion de maxtopexia con aumento y estoy acojonada!!! a las que ya hayais pasado por ahi os agradeceria poder ver alguna foto con resultados. y se nota mucho el aumento??? el principal miedo que tengo es q pueda notarse en exceso. ayuda!!!!
|
|
|
|
|
|
Consulta a varios cirujanos
te lo aconsejo xq si yo me hubiera operado con el primero q visite seguramente en 6 meses tendria q volver a operarme.Me opero en octubre de mastopexia con protesis y cica en t.El primero q visite me dijo q no lo tenia tan mal y q me haria la cica en forma de chupa chups.Pero el resto de cirujanos q he visitado me dijeron lo contrario:q tenia la piel en muy mal estado y q la cica en chupa chups no me aguantaria ni seis meses.Todos me han recomendado para q me quede perfecto la forma de t.Eso si cada uno una tecnica diferente(sumbuscular,subfacia l.q si redondas,q si anatomicas)pero todos coincidian en la forma de cicatriz.Asi q menos mal q no me opere con el primero.La verdad q prefiero mas cicatriz pero unas tetas bien puestas y sobre todo no tener q volver a pasar por quirofano xq sse me hayan vuelto a caer.Asegurate visitando varios y cuando unos cuantos coincidan en lo mismo eso es lo q a ti realmente te interesa.Espero haberte ayudado.BSS
|
|
|
Gracias
gracias a pechonalidad y a mis paisanas que han mandado muchos privis para darme consejitos muakkkkk
|
|
|
Hola
hola wapa,yo me hago una mastopexia con augmento en 8 dias,me la hago en una clinica d bcn,me cuesta 5400 con las pruebas preoperatorias y noche d ingreso incluidas,si t fijas en las conversaciones hay una d pone todos los albumes y contraseñas,ahi encontraras bastantes,aunque tb t digo q hay muxa carniceria(si eres aprensiva no las mires)cualquier cosa x aki ando,besos
|
|
|
Gracias
pues muchas gracias si que he mirado algunos albunes pero menos una todas les mastopexias que he visto son en forma de T y gracias por lo el el precio a ver si me dicen mas ok
|
|
|
A mi me hacen un chupachup....
segun el ciru no las tengo tan mal como para hacerme la T,tb creo q depende dl medico y su forma d trabajo...x cierto d donde eres?
|
|
|
Para evabcn26
soy de almeria , entonces dime que te die tu ciru y cuanto te va a costar
|
|
|
Hola a todas
hola, soy de palma y estoy hecha un lio, creo que tal vez podrias ayudarme, vereis fui a informarme para una subidita con aumento y dos me han dicho que era necesario cicatriz vertical y en aureola, y sin embargo hoy otra me dijo que con la aureola bastaba, pues no tenia el pecho excesivamente caido. evidentemente sin verlo no lo sabeis pero que opinais como se suele hacer.otra cosa, alguien puede darme referencias de dra. rivillas , blanco, de ... o emma torres. es que cada uno me ha dicho una cosa diferente.gracias.
|
|
|
Hola!
A mí me pasó como a ti, no lo tenía lo suficnete caído para un mastopexia, así qeu mi ciru, me pusó mas prótesis para rellenar toda la piel, y la verdad que estoy muy contenta, las tengo muy arriba, con una leve caída, y así me he ahorrado las cicas. Saludos
|
|
|
A mi también me van a hacer lo mismo
Te agradecería me pasaras privi,si tienes album. gracias
|
|
|
Cirugia mastopexia
Hola como andas! queria saber si tenes fotos de como te quedaron y si podes mandarme la contraseña, ya que yo me voy hacer algo similar y la verdad es que tengo miedo de que me queden caidas, porque mi cirujano me dijo subfascial y yo ya tengo algo de mama, ya veo que paso por una cirugia y me queda peor. Te mando un beso grande
|
|
|
|
|
|
Creo que a muchas nos ha pasado lo mismo
Muchos cirujanos se curan en salud con lo de la T y a algunas no nos hace falta. A mi me operan en diciembre y el doctor no me ha aconsejado la T tampoco pues no llego a los cmts necesarios para hacerte la cicatriz vertical,cosa que no estaba dispuesta a hacerme. Te agradecería me pasaras privi,si tienes album. besos
|
|
|
Acojonada
Hola!!!!Acabo de leer tu comentario y es como si hubiese visto la luz,jajajajaj...yo tambien me quiero operar del pecho, tengo 21 años y si, lo tengo algo caido...pero algo....y tampoco mucho pecho, asiq cuando fui a la consulta no me podia creer que para mi caso fuese necesaria la vertical....encima me dicen que no me quieren poner protesis....vamos que me desanimaron por completo sin embargo acudi a otra y me dijeron que lo harian solo con la cicatriz de la aureola y metiendome implantes......vamos que estoy hecha un lio....POR FAVOR DAME ALGUN CONSEJO O CUENTAME COMO FUE TU CASO, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. Un saludo!!!!!
|
|
|
Ppff
buenooo veo que no soy la unica!! e ido a 4 cirujanos. dos me dicen que neceisto pexia y dos me dicen que no asi que yo me pregunto. a quien hago caso????? tengo 22 cm desde el centro al pezon y uso una 90 de sujetador
uno de los cirujanos que me dijo que no necesitaba pexia me comento que si al ponerme el implante se me veia el pezon muy caido que lo subiriamos pero q no era necesario hacerme la T
podeis pasarme fotos de vuestra pexia? e leido a chcias que dicen q gracias ala pexia no se han tenido q operar dentro de 6 meses
otro de los cirujanos me dijo que sino me hacia pexia se me quedaria la protesis sujeta por la fascia y que mi pecho se me caeria por lo que tendria una doble teta, comprendeis? la verdad estoy echa un lio por eso no m operado aun ya que fue en julio a visitar a todos los cirujanos pero lo estoy alargando
|
|
|
Yo m he operado
Hace 13 dias que m opere de pexia con aumento.El post esta siendo durillo,pero xicas merece la pena.Tngo una cica en forma de t xq tenia el pexo muy caido despues de 2 embarazos y 2 largas lactancias,pero os aseguro q merece la pena. A mi m han puesto puntos que se reabsorven,y no se ve una cica exagerada.Me preocupa su evolucion pero la ciru dice que en el caso d quedar mal el laser es milagroso.
besitos.
|
|