|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Grafft, necesito tu ayuda (deporte)
Hola Grafft, quería enviarte un privi, pero no doy con tu perfil... es por el tema del deporte, verás, estoy operada de hace una semana y lo estoy llevando fatal... he tenido un post horroroso en cuanto a dolores, pero no solo eso, con la inactividad y con tanto medicamento en una semana he subido... casi cinco kilos!!!
Estoy hecha polvo porque me encuentro muy débil, y encima lo que he engordado, estoy hinchada... y con los dolores, me siento casi como una minusválida, con la alegría y vitalidad que yo derrochaba!!!
No hago más que pensar en lo feliz que era en el gym, con mi talla 80, pero con tipín y machacándome como una campeona!!!
Te lo juro que pienso que para qué me metí en esto, y como he leído que tú eres monitora en un gym, digo, venga, se lo cuento a ver si me puede animar: dime si voy a poder entrenar al nivel que lo hacía, step, spinning, body-pump y correr... en qué orden podré empezar a hacerlo y pasado cuánto tiempo, tú que eres profesional... cómo me aconsejas hacerlo?
Tu has vuelto a ser la de antes, o la decisión de operarte ha mermado algún aspecto de tu vida? Yo sólo quiero llevar la vida que llevaba, me siento inválida!!!
Además me pasa una cosa muy curiosa... los dos primeros días de operarme el pecho tenía buena pinta... pero ahora ya empiezan a evolucionar los dos a su bola, el izquierdo lo veo bien, pero el derecho súper-hinchado, parece mucho más grande y eso que en teoría es algo más pequeño... los tenía bastante juntos y ahora se están separando a pesar del suje y la banda, de un dedo de canalillo he pasado a dos... será porque estira la piel? Crees que estas cosas raras se solucionan por si solas... o debo preocuparme? cómo puedo bajar los kilos que he subido sin ir al gym, teniendo en cuenta que ya de por si llevo una buena dieta??????????????????
Si otras chicas además de Grafft leen esto y creen que pueden ayudarme lo agradecería mucho...
Besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Olaa waàapa!
Como va?Decirte k muxo animo,yo esta es mi tercera semana y al mes me dijo el ciru ke ya podria hacer de todo.Lo de verte más inchada y como una minúsvalida a mi tb me pasaba y mas con lo ke me gusta moverme y poder hacer las cosas por mi misma.Ten paciencia ke a media ke pasan los dias te veras menos inchada y podras moverte mejor.Yo con la dieta q hago al menos aunk aun no pueda hacer deporte me anima porke voy perdiendo mi medio a 1 kilo por semana y eso sin apenas moverme esperate ke me muevaBueno wapa si te puedo ayudar en algo escrieme un privi.mUXOS BESOS Y ANIMO!!!!
|
| |
Saruxiiiiiiiiii
Hola wapa, ya ves que vamos saliendo del bache... y es que ya lo digo yo... que un pecho 10, si no va acompañado de un cuerpo 10... no es lo mismo
Ummmm, espero ir bajando yo también los kilitos a tu ritmo, en un mes estaría como antes... creo que hoy mismo me voy a poner a hacer sentadillas y lanchs en mi habitación (qué triste!!!) para que me duelan el culete y las piernas además del pecho!!!
Por cierto... a ti cuando te han dicho que puedes tomar el sol (con el pecho tapado)?????
besinesssssssssssssssssss
|
| |
Grafft
Hola wapaaaaaaa..... PERDONA...MI TARDANZA..PERO ES Q DE TIEMPO...MIRA Q HORA ES...UFF, ANDO A TOPE...
Te cuento...q duele???,piensa q te has machacado haciendo pectorales...es el mismo dolor¡¡¡, y a los tres días.ya va doliendo menos...y a partir de la semana...veras la diferencia cada día.
El deporte...te puedo contar mi experiencia..pero sobre todo haz siepre lo q te diga tu ciru, porq cada uno es diferente..y sobre todo estas en sus manos...
Yo..te puedo deicr...q vijiles la dieta...a partir de los 14 días...podrás ir a andar en plan...más fuertecito q un paseo...(hay unos sujes para alto impacto, q te protegeran, los vende en el corte inglés y en decatlhon....te los recomiendo si eres deportista....) si te interesan, enviame un privi, y te busco las marcas... A las tres semanas hice pilates, al mes estep y baile. A los dos meses todo¡¡¡¡, body pum y piscina.... La piscina..notaba q tiraba al hacer braza...pero bien...ahora llevo 5 meses y sin problemas para ningún deporte. (Soy de submuscular)
Mis tetis..pues cada una va a su rollo..una está muy bien, la otra ya te contaré.parece q tengo doble surco, y tengo la revisión en Septiembre Preocuparte...???...no, lo q si debes hacer son tus revisiones, y lo q tengas dudas o no te parezca bien...al cirujano...vale?
Procura no tomar alimentos...q te hagan subir de peso...y no te preocupes..el tiempo vuela...y te aseguro q es una satisfacción...tener tipazo..y encima tetis¡¡¡¡ Un beso enorme...y sobre todo...no corras...cuidate
|
| |
Gracias wapa
Grafft, no hacía falta que te pusieras a contestarme a esas horas, wapa, eres un encanto!!!
Pues nada, ahora que ya no hay dolor (lo cual es un alivio), ya he dejado los analgésicos y el protector para el estómago, y ya me muevo algo más, sólo falta acabar con el antibiótico... yo creo que la mezcla de medicamentos me ha hecho retener líquidos algo exagerado, porque yo misma lo notaba, que estaba hinchada...
Ayer solo tomé antibiótico y de ayer a hoy he bajado un kilo así sin más... lo cual confirma mi hipótesis, yo es que casi nunca tomo medicamentos!!!
Y el pecho, hoy hace justo una semana que me operé, se que es pronto, además tengo los pezones tapados, supongo que cuando pueda verlos será otra cosa... está bien el foro para desahogarse porque mi madre ya pasa de mi, y los cirus ni te cuento...
Por cierto, a mí me han dicho que de masajes nada, que las prótesis texturadas colocadas debajo del músculo no los requieren... sin embargo, conozco a una chica que se operó con otro ciru, pero mismo tipo de operación y sí que ha tenido que darse masajes durante meses... y ella cree que en los masajes radica el éxito del resultado, que estén más blandas y naturales... tú que opinas??? notaste algún avance tú con los masajes???
Y ya por último, mándame por privi las marcas de sujes para correr y hacer step, porfa, que en cuanto pueda me pongo a sudar camisetas!!!
Gracias otra vez mil muacs!!!
|
| |
Habla con tu ciru
hola wapa, te noto muy nerviosa, yo te aconsejo que con quien tienes que hablar es con tu ciru el es quien te sacara de dudas si es normal lo k te pasa o no,en cuanto al aumento de peso si que es un fastidio, yo igual hoy hace 26 dias de mi lipo y como casi no muevo pues he cojido 2k. y es desesperante verdad.......bueno sobre todo animate y el lunes sin falta llamas al ciru para que te aclare todas las dudas, un besooooooooooo
|
| |
Para stellaalicante
Hola wapa, gracias por contestar, a los cirus es a los primeros que he preguntado, y la respuesta ha sido
no hagas deporte, no tomes sol, no hagas esfuerzos, no cojas pesos, no conduzcas...
y respecto a la evolución del pecho...
es muy pronto, hay que esperar, ten paciencia...
Por eso pregunto aquí, donde siempre puedes encontrar a gente que haya pasado por algo parecido, y te pueda contar su experiencia...
A ver si es así!!!
|
| |
Setelaalicante
tienes toda la razon tiene que hablar con su ciru...por favor como si la graff esta fuera una medica o algo..hombre y hablar con su ciru siempre que no sea la maria jesus martinez que le regalaron el titulo de cirugia y yo se operar mejor que ella..
|
| |
Hola meiga
Mira,no te preocupes,si tienes algo mas de peso,es pq en principio y por los medicamentos estaras reteniendo liquidos,y por otra parte,si te has machacado sistematicamete en el gim,tu cuerpo ahora esta recuperando musculatura. En cuanto comiences tu actividad normal,seguro que vuelves a ser lo que eras en poco tiempo. Yo me opere hace ocho meses,y tuve un post horrible,como tambien soy deportista,lo pase aun peor,pues me sentia como tu,medio invalida. Pero amiga,todo pasa.En cuanto a la evolucion de tus pechos,te dire que en mi caso,estuve con inflamacion sobre todo en uno de ellos durante meses,no pasa nada,son operaciones traumaticas,y hay que asumirlo. En cuanto a la separacion de tus pechos,pues mira a muchas de nosotras nos ocurre eso,y es que si tu partias de pechos separados,lo normal es que tras la operacion continuen asi. Animo,que todo pasa,y luego te veras estupenda,NO TE AGOBIES,solo mimate,y no te martirices. Un beso
|
| |
Para floritas
Hola wapa, mil gracias por tus ánimos, pero quería preguntarte dos cositas...
1) estás entrenando al mismo nivel que antes de operarte? desde cuándo más o menos?
2) al final se solucionó lo de tu pecho? estás contenta con el resultado?
Graciasssssssssssssssss
|
| |
Hola meiga3321
Si,estoy entrenando al mismo nivel,o mas,ya que actualmente me encuentro cogiendo forma para unos examenes fisicos duros. Y lo de mi pecho si se soluciono....es decir,se quedo uno ligeramente mas grande que el otro,pero es que yo tenia ya antes de operarme esa ligera asimetria. Y si, estoy contenta con el resultado,lo que pasa es que ahora tengo..EL SINDROME DE PAM JAJJAJAJA,ya sabes,nada grave. Un beso
|
| |
Me tranquiliza...
...saber que con silicona se puede una meter caña... porque para recuperar la linea voy a necesitarlo
en cuanto a lo de un pecho más grande que el otro, lo tuyo es normal, partes de uno más grande y sigue siendo más grande... lo que no es normal es lo mío, que parto de uno más grande, y poniendo la misma cantidad está más grande el otro!!!
el síndrome pam, yo creo que la culpa de ese síndrome es este foro, donde se ven tremendas pechonalidades, yo si no me hubiera metido nunca aquí, tendría el síndrome contrario, síndrome María Teresa Campos o algo así (con todos mis respetos), es decir, me las vería enormes para lo que estoy acostumbrada...
|
| |
De dónde ha salido esta petarda?????????
?????????????????????????????? ????????????????????-????????? ?????????????????????????????? ????????????-????????????????? ?????????????????????????
|
| |
Chica cadiz150
No tienes una pizca de sensibilidad,que triste chica....
|
| |
Para floritas.
si la misma sensibilidad que habeis tenido conmigo...
|
| |
No se que te ha ocurrido
Pero,no te amargues,antes o despues seguro tiene una solucion
|
| |
Florista
con quien hablas conmigo? si la solucion de operarme de nuevo y quitarme una costilla...antes se la quito yo a ella...vaya solucion
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |