en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Pechos caidoss

Vereis os expongo mi duda hace tiempo que me planteo hacerme un aumento de pecho por que desde que tuve a mis peques el pecho se me ha quedado vacio yo antes usaba una 95 pero vamos más que nada por que tengo el pecho un poco ancho , pues vereis solo he tenido ocasión de preguntar en una clinica ya que en ogosto están todos de vacaciones y bueno en esta me dijeron que no solo me tenia que hacer un aumento si no que me tenia que hacer una mastopexia pero no en forma de T si no por la areola cosa que yo no me esperaba que me dijeran por que no se quizás yo esté equivocada pero vamos tan tan caido no creo que lo tenga el otro dia vi el album de TESTAS por cierto le han quedado divinas y yo no tengo el pecho tan caido como ella antes de operarse y y bueno que yo sepa ella solo tiene el aumento ,entonces ¿alguna de vosotras que haya tenido el pecho un poco caido me puede mandar su album con contra para ver si me sacais un poco de dudas ? y bueno yo por otro lado ahora en septiembre voy a seguir pidiendo más opiniones en más clinicas, ayudadme por favor.UN BESOO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vamoss

venga chicas no hay nadie mas de mastopexia con aunmento que me diga algoo saludoss

Up

up

Up up

up up

Hola2

te he escrito un mensaje privado, hablamos en el msm?

Hola

hola soy de almeria, yo he estado preguntando por aqui, y me han recomendado un medico de la clinica virgen del mar. Solo me han hablado de ese, y me gustaria saber si tu eres de aqui tambien si conoces tu a otros....
muchas gracias

Para almeria17

pues veras si que soy de almeria y por el momento solo he me han atendido en ... por que he llamado ha un monton de sitios y todos estan de vacaciones y sí he oido hablar del doctor Jaime que trabaja en la clinica Virgen del Mar pero lo mismo vuelve el 29 de agosto creo recordar que me dijeron si quieres te doy mi msn y asi estamos mas en contacto para contarnos ok dimelo y si quieres te lo mando, besos

Te mando mi album

tengo 44 años pecho vacio y un poco caido talla de antes 85-b vacio,450cc perthese perfil moderado submuscular

album:lilianad aumento
contraseña:nogueira

besitos

Muy naturales

se te han quedado muy bonitas, no se nota nada....

Gracias lilianad

muchas gracias lilianad me encantan como se te han quedado los pechos pero entonces me dices que tu no te has tenido que hacer la mastopexia por que ya me lio te los veo fabulosos

Te he dejado

un privi besitos

Hola wapa

Mira yo estuve en el mismo caso que tu tenia el pecho caido pero no tanto,y me dijeron que no me hacia falta mastopexia,que solo con el aumento quedarian levantaditas y bien.Yo claro segui adelante pues son ellos los que entienden.Y ME HAN QUEDADO LOS PECHOS UN POCO CAIDOS,QUE BUENO AHORA ME VAN A TENER QUE HACER LA MASTOPEXIA QUE NO ME HICIERON CON EL AUMENTO.Por eso te digo que hagas caso del cirujano,y haztela que las cicatrices no se notan casi nada con el tiempo.Y que seguro que por tu grado leve de caida no te tienen que hacer la mastopexia en forma de t,que se lo hacen normal mente cuando la ptosis o caida es grave.Te mando mi album por privi,y veras que me han quedado los pezones caidos pues es asi como los tenia antes,pues solo me lo aumentaron.Fotos del antes no me hice,pues me meti en el foro ya operada.Hay una tecnica de mastopexia que solo recortan piel alrededor de la areola y cosen y casi ni se nota,claro con el paso del tiempo,como todo y se lama tecnica doughnut o donut buscala en internet.

Gracias

muchas gracias por mandarme tu album, mira si quieres mi opinion me parece que te han quedado super naturales lo unico que bueno se nota lo de la contractura del pecho derecho pero vamos que yo con que me las dejen como a ti seria muy feliz y bueno yo vestida estas estupenda lo que si me gustaria ver alguna foto de como las tenias antes por que si no no me oriento demasiado ok yo te voy a mandar por privi la contra de mi album me ha recomendado pili que me lo haga para que asi podais opinar vale un besoo y dime algo porfaaaaa

Buenass

Pues yo te dejo mi album: pecho natural contrasña: mallorca
Estaria bien q te hicieses una foto de ahora y asi la podamos ver.Yo tengo una 95b separadas y con aureola muy grande y me haran la mastopexia periareolar mas prótesis.La mastopexia periareolar tambien sehace para elevar 1 cm,y para reducir el tamaño de las aureolas.

◀  Arriba de la página

Veteranas!! ¿me bajarán mucho?Tiritas de siliconaSoy nueva en el foro..estoy confusaYa he vuelto de vacaciones de mallorca!!!!La depilacion despues de operada de aumento??Por que borra los mensajesQue quiten esos mensajes por favorCirus aumento en el pais vascoMaria teresa martinezVia areola o surco submamario¿y cual es la parte de tu cuerpo ke menos te gusta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam