Hola wapa
Mira yo estuve en el mismo caso que tu tenia el pecho caido pero no tanto,y me dijeron que no me hacia falta mastopexia,que solo con el aumento quedarian levantaditas y bien.Yo claro segui adelante pues son ellos los que entienden.Y ME HAN QUEDADO LOS PECHOS UN POCO CAIDOS,QUE BUENO AHORA ME VAN A TENER QUE HACER LA MASTOPEXIA QUE NO ME HICIERON CON EL AUMENTO.Por eso te digo que hagas caso del cirujano,y haztela que las cicatrices no se notan casi nada con el tiempo.Y que seguro que por tu grado leve de caida no te tienen que hacer la mastopexia en forma de t,que se lo hacen normal mente cuando la ptosis o caida es grave.Te mando mi album por privi,y veras que me han quedado los pezones caidos pues es asi como los tenia antes,pues solo me lo aumentaron.Fotos del antes no me hice,pues me meti en el foro ya operada.Hay una tecnica de mastopexia que solo recortan piel alrededor de la areola y cosen y casi ni se nota,claro con el paso del tiempo,como todo y se lama tecnica doughnut o donut buscala en internet.
|