Foro / Salud

Talla final.

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 15:45
X
xian_5137019
12/1/05 a las 22:02

Hola wapas,

Me opere de Aumento de pecho el dia 4, y todo a ido muy bien, me he recuperado muy rapido y no me ha dolido demasiado.
Tengo el pecho bastante bien, ni muy alto ni muy bajo y con una forma bonita para el poco tiempo que ha pasado desde que me operaron, pero no estoy muy contenta con la talla, me lo veo pequeño.

Creo que deberia habermelas puesto mas grandes, pero mi cirujano me dijo que mas iban a ser muy grandes para mi cuerpo ya que no tendo mucho espacio en el pecho,y que el no me las ponia.
No estoy contenta con la talla, yo queria que se me viese un pecho bastante grande, tipo Malena Gracia o asi, y aunque el doctor ya me dijo que no me iba a quedar tanto yo esperaba que me quedase mas grande.

Mido 1,75, tengo 96cm de cadera y 67 de cintura.
Ahora mismo llevo un sujetador talla 95C muy pequeña, y el medico dice que aun las tengo hinchadas, por lo que me temo que la talla final va a ser incluso mas pequeña que esto....


¿Cuanto tiempo tiene que pasar desde que te operan hasta que se te queda la talla que finalmente vas a tener?
¿Hay mucha diferencia entre la talla que se te queda recien operada a la que va a ser finalmente?
¿Te llega a bajar una talla?

Si la talla ma va a disminuir y ahora llevo un sujetador de la 95c, que sujetador tendre que llevar una 90C o una 95B?

La verdad es que me siento fatal.

Ver también

B
besma_5407252
12/1/05 a las 23:00

Hola
yo me operé hace seis meses y me compre la 95 c para despues de la operación y sigo utilizando la misma talla, la verdad es que me ha variado la forma pero no el tamaño

X
xian_5137019
13/1/05 a las 14:48
En respuesta a besma_5407252

Hola
yo me operé hace seis meses y me compre la 95 c para despues de la operación y sigo utilizando la misma talla, la verdad es que me ha variado la forma pero no el tamaño

Gracias
Gracias Ramita, ¿entonces la talla no baja? ¿Llenas la 95C? A mi es que me sobra un pelin.

¿Como se queda la forma? ¿Menos redonda?

Un beso.

B
besma_5407252
13/1/05 a las 21:28
En respuesta a xian_5137019

Gracias
Gracias Ramita, ¿entonces la talla no baja? ¿Llenas la 95C? A mi es que me sobra un pelin.

¿Como se queda la forma? ¿Menos redonda?

Un beso.

Hola de nuevo
se quedan mas naturales, yo es que me puse 400 cc por indicación de mi cirujano y eso que soy mas pequeña que tu, mido 1.66 y peso en torno a los 53-54 kg.

Yo desde luego no bajé talla, y claro ahora estan mas blanditas y mas naturales, como a mi me pusieron un tamaño considerable pues ya han caido un poco y me gustan mas.

lo que pasa es que cuando nos operamos a todas nos da la misma sensacion ( que nos hemos puesto poco) pero yo creo que si los cirujanos nos aconsejan será por algo

un saludo

X
xian_5137019
14/1/05 a las 14:30
En respuesta a besma_5407252

Hola de nuevo
se quedan mas naturales, yo es que me puse 400 cc por indicación de mi cirujano y eso que soy mas pequeña que tu, mido 1.66 y peso en torno a los 53-54 kg.

Yo desde luego no bajé talla, y claro ahora estan mas blanditas y mas naturales, como a mi me pusieron un tamaño considerable pues ya han caido un poco y me gustan mas.

lo que pasa es que cuando nos operamos a todas nos da la misma sensacion ( que nos hemos puesto poco) pero yo creo que si los cirujanos nos aconsejan será por algo

un saludo

Pues
Pues a ver si me pasa lo que a ti y no bajo de talla.

Cada cirujano debe aconsejar una cosa distinta en cuanto a talla. Y creo que el mio tira a poco talla, ya que efectivamente soy mas grandona que tu y no entiendo porque maximo me puso 335cc cuando yo le dije que queria un pecho grande, la verdad es que me siento un poco depre por haberme metido en una operacion para eguir viendome el pecho pequeño.

Besos.

U
uma_8992749
15/1/05 a las 19:39

Unas x poco y otras x mucho... quien nos entienda q nos compre!!! :p
Desde luego... q inconformistas somos!!!

Yo me operé de reducción y me ha pasado como a vosotras pero a la inversa... es decir... yo me quité, pero hubiese querido que me quitaran mas!!! jejeje... como somos las mujeres, hay que ver!!!

Me he quedado con una 90B y hubiese querido menos... una 85!!! Para que veáis... y vosotras con una 95 os veis poco... jeje.

Pero sabéis que? que aunque el resultado quizás no se ajuste a lo que un@ hubiese pensado, hay que tener en cuenta que como mínimo... en algo hemos mejorado, no? Es una cirujía plástica, no una barita mágica a la que pedimos un deseo y hace que se nos cumpla a "rajatabla". Yo, desde luego, al igual que muchas de las chicas de "reducción" con las que he hablado, he ganado con la operación: CALIDAD DE VIDA A TOPE, SUBIDON DE AUTOESTIMA X UN TUBO, SATISFACCIÓN PERSONAL, COMODIDAD CON LA ROPA, UN VESTURARIO DE ACUERDO A NUESTROS GUSTOS, REDUCCIÓN DE DOLORES DE ESPALDA Y CUELLO (aunque este no era mi caso)... Y encima nos quejamos??

Venga... ánimos chicas!!! y a lucir palmito se ha dicho!!!

Besitos.

A
ani_8565998
16/1/05 a las :03

Para gustos, los colores...
Vaya tela! Yo me he echo una elevación de pecho, llevo la 90C y creo que es demasiado, me hubiera gustado quedarme con una 90B. La verdad es que ninguna se conforma con lo que tiene...que le vamos a hacer. Pero estoy de acuerdo con piolina, todas hemos mejorado pero no podemos buscar la perfección.
Ánimo a todas.

X
xian_5137019
16/1/05 a las 15:45

Hola irina99
A mi me han puesto 335cc, practicamente lo mismo que a ti y mido 1,75. Dicen que la talla que te queda depende de lo que tuvieses antes, por ejemplo si tu tenias una 85 antes te va a quedar mas pecho con los mismos cc que a uina que tenga una 80 ¿Que talla te ha quedado a ti?

¿En cuanto tiempo te bajo la imflamacion y te bajo mucho el volumen?

Mi medico dice que no solo cuenta la altura sino el peso y si eres ancha o estrecha y que yo soy muy estrechita aunque sea alta por eso no me puso mas, de todas formas estoy de acuerdo contigo creo que no tiene ni idea.

Me lo han puesto debajo del musculo y si que me ha dolido bastante, a mi los puntos se me caen solos, tengo que ir el 23 a otra revision.

Me he operado en Teknon en Barcelona. ¿en que clinica te has operado tu? ¿Te las cambian gratis si no estas contenta con el tamaño? Si es asi que suerte, yo si me las quiero cambiar me toca pagar otra vez.

Hace 12 dias desde la operacion y sigo teniendo la 95C, si no me bajase mas me daria con un canto en los dientes, aunque me hubiese gustado un poco mas, mi miedo es a que baje mucho mas cuando se vaya la inflamacion, espero que no.

En alkgunos foros de aumento de pecho en ingles dicen las chicas que con el pasa del tiempo aumentan talla cuando baja el pecho a su sitio,¿os ha pasado a alguna?

Besos.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir