Hola marieta!
HOla guapa. Pues mira, cada post es diferente, depende de cada persona, pero yo te puedo hablar de mi caso. Yo me empeze a encontrar bien a los diez días. EL post submuscular, ya sabes que es mas lento y mas doloroso. Hoy ya hará 13 días, y hago vida normal, pero sin levantar pesos ni hacedr esfuerzos, ya que veras que el musculo te tira cuando haces inconscientemente algun movimiento mas forzado. Todavia me duelen un poquito, pero ahora es un dolor muy soportable. Pinchacitos al conducir, al dormir tambien molestias, pero cada dia mejor. Mi ciru me dijo que hasta el mes, al ser submuscular, no puedes hacer ejercicio, es decir, tenis, gimnasia... etc, lo cualquier cosa que implique forzar el musculo pectoral , ya que podría perjudicar a la evolucion del asentamiento de la protesis. Ya te digo... los 5 primeros días, un infierno....despues ya cada dia mejor, y a partir de los diez dias, de todo menos esfuerzos con los brazos. En cuanto a la talla, yo partia de una 80, y me pusieron 325c submuscular, y me ha quedado una 95 muy llena, preciosa.Menos de 325 yo no te aconsejo, pero claro, eso es muy personal!!! Nada guapa, cualquier duda, aqui estou. Un besazo, y suerte!
|