en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!

Mensaje que originó la charla:

Alguien de 310 anatomicas submuscular

me ha recomendado mi ciru 310 cc anatomicas submusculares y cicatriz por debajo del pecho, alguien se ha puesto esto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Hola!! Si te sirve de algo mi experiencia, a mi me pusieron hace 12 dias 325cc submuscular, redondas, i cicatriz submamaria. SI quieres saber qualquier cosa, aqui estoy para lo que necesites.
Un beso!

Postoperatorio



Hola ona!!! Necesito un consejo; me opero el dia 13 y solo dispongo de 13 dias antes de comenzar a trabajar; soy operaria industrial, trabajo en una fabrica donde tengo que moverme bastante e incluso levantar peso; llevas ese tiempo mas o menos operada, como lo ves? podre trabajar?

Ademas me gustaria saber que talla crees te quedara: me cambio una 270 subglandular por una submuscular pero no se que tamaño, esa decision se la he dejado casi al ciru, solo le he pedido que queden naturales y aumentar un poco la 95 rasa que tengo; (con 270 gane casi 2 tallas de una 85 a una 95 del oysho, que son mas bien escasitas).

AYUDA!!!! Empiezo a tener miedo a los resultados, al postoperatorio, a todo...

Hola marieta!

HOla guapa. Pues mira, cada post es diferente, depende de cada persona, pero yo te puedo hablar de mi caso.
Yo me empeze a encontrar bien a los diez días. EL post submuscular, ya sabes que es mas lento y mas doloroso. Hoy ya hará 13 días, y hago vida normal, pero sin levantar pesos ni hacedr esfuerzos, ya que veras que el musculo te tira cuando haces inconscientemente algun movimiento mas forzado. Todavia me duelen un poquito, pero ahora es un dolor muy soportable. Pinchacitos al conducir, al dormir tambien molestias, pero cada dia mejor. Mi ciru me dijo que hasta el mes, al ser submuscular, no puedes hacer ejercicio, es decir, tenis, gimnasia... etc, lo cualquier cosa que implique forzar el musculo pectoral , ya que podría perjudicar a la evolucion del asentamiento de la protesis. Ya te digo... los 5 primeros días, un infierno....despues ya cada dia mejor, y a partir de los diez dias, de todo menos esfuerzos con los brazos.
En cuanto a la talla, yo partia de una 80, y me pusieron 325c submuscular, y me ha quedado una 95 muy llena, preciosa.Menos de 325 yo no te aconsejo, pero claro, eso es muy personal!!!
Nada guapa, cualquier duda, aqui estou.
Un besazo, y suerte!

Cicatrices

Hola ona!!!y lo de las incisiones, sabes si luego se notan, en los albunes de fotos he observado que hay algunas que se siguen notando, la primera intervencion me la hicieron via aureolar y la verdad ni el ciru la encontraba el otro dia en la visita preoperatorio, pero ahora dice de hacerlo por el surco y me asusta lo de las cicas, me encanta tomar el sol en toples.

Como veras conforme se hacerca la cita me voy poniendo mas ataca, para colmo no pienso decirselo a nadie, viaje a la clinica desde Granada a Malaga en autobus, y la vuelta de la misma forma.



◀  Arriba de la página


Albunes de anatomicas 310? x el surco. urgenteDisminuir aureolaGrafft!!!! aconsejame;_)!!!fotos fotos fotos!!!!El martes 28 se acerca..Nariz perfecta sin cirugia no es un producto malo no desconfien no venderia cosas q dañenQuien lleva banda elastica durante un mes??????????**albumes de chicas con anatomicas???**Rodillas Ayuda!Labiaplastia - dr. barba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam