en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Para grafft

muchas gracias por dejarme ver tus fotos es que soy novata, solo una cosa son anatomicas o redondas, fue submuscular y la cicatriz por debajo del pecho, te pusiste 325 .
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grafft

325cc, perfil alto, redondas, submuscular, y por debajo (por el surco mamario)
Yo elejiria...por la aereola...porq practicamente no se ve...lo q pasa es q hay alguna probabilidad (minima pero la hay) de perder sensibilidad, así q lo hice por el surco.
Un beso...y cuando me necesites...en un privi, me encuentras seguro

Agobiada

estoy empezando a agobiarme por lo que me gustaria hablar con alguien. Hace 7 años me opere me puse 270 subglandular de gel y con protesis texturizadas al año de haber tenido mi segundo hijo y con unos kilitos mas de los que tengo ahora; tenia glandula mamaria pero despues de dar,9 meses a mi hijo mayor y 4 al menor de mamar, el poco pecho que tenia de soltera se habia vaciado quedandome en una 85 lo mas 90 metiendole relleno.
Despues de la operacion me he quedado con una 95 rasa y muy naturales,la gente que no me conocia antes se mosque un poco diciendo que tengo el pecho perfecto, que parece operado pero no lo pueden asegurar pues son super naturales.