en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Para grafft

muchas gracias por dejarme ver tus fotos es que soy novata, solo una cosa son anatomicas o redondas, fue submuscular y la cicatriz por debajo del pecho, te pusiste 325 .
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grafft

325cc, perfil alto, redondas, submuscular, y por debajo (por el surco mamario)
Yo elejiria...por la aereola...porq practicamente no se ve...lo q pasa es q hay alguna probabilidad (minima pero la hay) de perder sensibilidad, así q lo hice por el surco.
Un beso...y cuando me necesites...en un privi, me encuentras seguro

Agobiada

estoy empezando a agobiarme por lo que me gustaria hablar con alguien. Hace 7 años me opere me puse 270 subglandular de gel y con protesis texturizadas al año de haber tenido mi segundo hijo y con unos kilitos mas de los que tengo ahora; tenia glandula mamaria pero despues de dar,9 meses a mi hijo mayor y 4 al menor de mamar, el poco pecho que tenia de soltera se habia vaciado quedandome en una 85 lo mas 90 metiendole relleno.
Despues de la operacion me he quedado con una 95 rasa y muy naturales,la gente que no me conocia antes se mosque un poco diciendo que tengo el pecho perfecto, que parece operado pero no lo pueden asegurar pues son super naturales.
Sin embargo yo me noto el pecho derecho demasiado duro, parece que tengo una pelota de tenis por protesis, aunque externamente no se nota pues mi glandula la oculta bien; ademas al tocarme por debajo puedo notar perfectamente los pliegues de la protesis; por estos motivos he pensado en cambiarmelas. Pero estoy acojonada, ¿se veran mas artificiales?, mi ciru dice que ya que me las cambio me las pone submusculares que son para siempre y como soy anchita de espalda y siempre me queje de que nos quedamos cortos aprovechamos y ganamos la talla que yo quiera.

Submuscular

¡Hola!
A mí me pusieron 275cc por vía submuscular. Pasé de una 90 a una 95 de sujetador. El postoperatorio es un poco duro (hace casi dos meses y todavía molesta), pero me han quedado muy naturales, nadie me lo ha notado. Supongo que me quedé corta, porque he leído que subglandular parece de mayor tamaño aunque pongas la misma cantidad. Yo soy ancha de espalda y me tenía que haber puesto más. La próxima vez será.
Ánimos

Postoperatorio

Me gustaria saber cuanto puede durar el postoperatorio en la submuscular, solo tengo 15 dias de vacaciones despues de la intervencion y trabajo en una fabrixca donde tengo que moverme bastante e incluso levantar peso.

Hola marieta

Yo he estado 1 mes y medio de baja que he empalmado con mis vacaciones.Pues tambien me operé submuscular y como tambien en mi trabajo tengo que coger peso,me dijo el cirujano que no podia hacer exfuerzos,y que alargara lo maximo posible mi incorporacion al trabajo,pues hasta casi los dos meses,la verdad me molestaba bastante el levantar los brazos y hacer esfuerzos.Si pasados esos dias de vacaciones ves que no puedes volver al trabajo,date de baja y recuperate en condiciones pues esta operacion es muy delicada.Suerte guapa.

Baja

Como puedo pedir la baja por enfermedad en una intervencion estetica, que motivo pusiste en tu baja

◀  Arriba de la página

Alguien de 310 anatomicas submuscularAlbunes de anatomicas 310? x el surco. urgenteDisminuir aureolaGrafft!!!! aconsejame;_)!!!fotos fotos fotos!!!!El martes 28 se acerca..Nariz perfecta sin cirugia no es un producto malo no desconfien no venderia cosas q dañenQuien lleva banda elastica durante un mes??????????**albumes de chicas con anatomicas???**Rodillas Ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam