Agobiada
estoy empezando a agobiarme por lo que me gustaria hablar con alguien. Hace 7 años me opere me puse 270 subglandular de gel y con protesis texturizadas al año de haber tenido mi segundo hijo y con unos kilitos mas de los que tengo ahora; tenia glandula mamaria pero despues de dar,9 meses a mi hijo mayor y 4 al menor de mamar, el poco pecho que tenia de soltera se habia vaciado quedandome en una 85 lo mas 90 metiendole relleno. Despues de la operacion me he quedado con una 95 rasa y muy naturales,la gente que no me conocia antes se mosque un poco diciendo que tengo el pecho perfecto, que parece operado pero no lo pueden asegurar pues son super naturales. Sin embargo yo me noto el pecho derecho demasiado duro, parece que tengo una pelota de tenis por protesis, aunque externamente no se nota pues mi glandula la oculta bien; ademas al tocarme por debajo puedo notar perfectamente los pliegues de la protesis; por estos motivos he pensado en cambiarmelas. Pero estoy acojonada, ¿se veran mas artificiales?, mi ciru dice que ya que me las cambio me las pone submusculares que son para siempre y como soy anchita de espalda y siempre me queje de que nos quedamos cortos aprovechamos y ganamos la talla que yo quiera.
|