Foro / Salud

Depresión despues de un aumento de pecho.

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 10:03
A
an0N_566144599z
25/8/07 a las 21:20

Hola a todas:
Hace casi tres meses que me opere de un aumento de pecho y desde entonces me siento triste , decaida , no tengo ganas de salir, solo tengo ganas de llorar y encima no me veo bien.
Para colmo sufro el sindrome pam , no se que hacer me estoy obsesionando demasiado con el pecho.
Me ha quedado una 90 c , 95b pero el pecho izquierdo lo noto superdesinflado .
No he hablado con nadie de este asunto pero tengo que salir de esta depresión.
Se que todo esta en mi cabeza pero no entiendo por que me esta pasando esto.
Si alguna lo ha pasado por favor decidme como lo habeis superado.
Gracias y un besazo.

Ver también

A
an0N_914674699z
25/8/07 a las 21:37

Hola
a mí me ocurre lo mismo, pero después de una rino, llevo ya siete meses

yo ya tenía antecedentes de depresión por diversos problemas, pero después de la operación me puse muy mal, se me juntó todo

yo tampoco entiendo bien porque me pasa todo lo que me pasa, supongo por eso porque se han juntado muchas cosas

hace unos días abrí una charla que se llamaba "depresión tras una operación"

yo la operación la tuve que hacer con muchísimo esfuerzo económico y todos los de alrededor estaban en contra, por ello lo tuve que hacer todo prácticamente sola

el verano no está siendo bueno, yo espero que acabe y ponerme mejor

un saludo y ánimo

Z
zhu_6316496
25/8/07 a las 21:39

Hola wapa!!!
yo fui a acompañar a mi cuñada a una cura con el cirujano y sali de alli con fecha para la operacion,vamos k me convencieron entre mi cuñada y mi madre.Las 2 semanas antes de operarme ya pase por un bache de estos,pensaba k estaba loca k quien me mandaba ami operarme....pero me opere y cuando me vi alucine,despues vino el dichoso sindrome pam y volvi a lo mismo,no tenia ganas de nada y no sabia porque me habia operado pero aqui en el foro me ayudaron mucho y lo mejor que hice fue compar las fotos de antes y las de despues y sino ir acomprarme cualquier camiseta k ahora me sientan genial,te aconsejo k hagas eso y k salgas,no te quedes encerrada en casa dandole vueltas,seguro k estas mucho mejor k antes,dale tiempo,a veces despues de una operacion hay un pequeño bajon,pero poco a poco se supera.Espero k te animes y k pronto nos digas lo contenta k estas,si ves k sigues asi comentaselo a tu cirujano aver k te dice.Un besito y arriba ese animo,wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_566144599z
25/8/07 a las 21:49

Gracias a todas.
Supongo que el hecho de operarte es complicado de por si , la verdad es que no estoy descontenta con la operación por que partia de una talla 85 vacia y con rellenos pero creo que hasta ahora no he sido consciente de todo lo que ha pasado.
Espero que se me pase pronto.
Gracias a todas por vuestro apollo .
Un besazo.

A
an0N_945085799z
26/8/07 a las 3:07

Hola belez75
que es el sindrome pam ese?

K
kenia_8587136
27/8/07 a las 12:31

Animate!!!!
Hola wapa! acabo de leer tu mensaje, mira.... por el mero hecho de haberte operado ya eres muy valiente, (yo aun no lo he echo y ya tengo pesadillas) tienes q animarte, tomate tu tiempo y apollate en tu gente, y si tan mal te ves, vete a tu ciru y cuentaselo todo q para eso estan, piensa en los motivos por los q te operastes q seguro q alguno habra por ahi!! seguro q estas guapisima!!! animo!!

L
liang_8671980
28/6/16 a las 8:47

Hola
Hola a todas nunca avia usado este foto pero eh estado lellendo y quiero desaogarme un poco, tengo 23 años siempre avia tenido el complejo de mis senos pequeños, mi ilucion aumentarmelos siempre avia tenido esas ganas y esa ilucion, avia consultado con algunos sirujanos diferentes clinicas, asta que me decidi por uno y tuve la oportunidad de someterme a mi sirujia , todo bien con mi dc y Aora despues de averme sometido ami sirujia tengo tantas dudas me invade el miedo pensar en que se me infecten o algo el dolor demasiado medicamento todo Es un mar de emociones Apenas llevo tres Dias que me someti ami sirujia y realmente jamaz pense que me podria llegar a sentir tan mal tan triste , mi mama me a estado cuidando demasiado bien la verdad y no queria que me viera mal,hoy no aguante y rompi en llanto frente a Ella son demasiadas emociones yo ya no se que pensar , y porque me pasa esto solo le pido a dios que ya pase todo y este bien.

I
inca_5417201
11/7/16 a las 10:03
En respuesta a liang_8671980

Hola
Hola a todas nunca avia usado este foto pero eh estado lellendo y quiero desaogarme un poco, tengo 23 años siempre avia tenido el complejo de mis senos pequeños, mi ilucion aumentarmelos siempre avia tenido esas ganas y esa ilucion, avia consultado con algunos sirujanos diferentes clinicas, asta que me decidi por uno y tuve la oportunidad de someterme a mi sirujia , todo bien con mi dc y Aora despues de averme sometido ami sirujia tengo tantas dudas me invade el miedo pensar en que se me infecten o algo el dolor demasiado medicamento todo Es un mar de emociones Apenas llevo tres Dias que me someti ami sirujia y realmente jamaz pense que me podria llegar a sentir tan mal tan triste , mi mama me a estado cuidando demasiado bien la verdad y no queria que me viera mal,hoy no aguante y rompi en llanto frente a Ella son demasiadas emociones yo ya no se que pensar , y porque me pasa esto solo le pido a dios que ya pase todo y este bien.

Habla con tu cirujano...el te puede ayudar mejor que nadie.
Es muy importante que una vez operada el cirujano te siga de cerca y está disponible para todas tus dudas o posibles inseguridades. Las indicaciones que te de el cirujano deben ser claras y a ser posible por escrito, ya que a veces con los nervios no memorizamos bien todo lo que nos dicen. Las visitas iniciales deben ser frecuentes y no pasar demasiados días entre una y otra. Esto de operarte y no visitar al ciruano hasta 7 días después o más es una barbaridad. Yo recuerdo el seguimiento tan intenso que me hicieron los primeros días y cuando leo vuestros comentarios me doy cuenta de el motivo, los miedos te comen viva y necesitas saber que todo va bien.
Recuerdo que mis cirujanos estaban completamente disponibles e incluso un día que tenía un ataque de pánico, y era domingo, me abrieron la consulta. Entre llorando y salí riédome. Sólo necesitaba que me dijeran que todo iba bien. Ellos me dijeron que era normal, porque para nosotras todo es nuevo y nos puede dar miedo. En fin, si tienes dudas habla con tu cirujano y no dejes toda la responsabilidad a tu mama. Si el médico que dice que va bien, no debes preocuparte, confia. Un beso muy fuerte.
Por cierto yo me operé en Valencia con la Dra. Ester García y el Dr Mulas; un matrimonio encantador.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook