en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Reducción de pecho, consejo

Hola chicas, he decidido someterme a una operación de reducción de pecho. Tengo cita en unos días con el doctor Arquero, pero he estado mirando en internet la página del Dr. Serra Renom, donde aparece una técnica distinta que al parecer deja menos cicatriz.

Sabéis cuál de los dos es mejor? Sabéis si ha habido denuncias contra uno u otro?
No sé cuánto cobran ni uno ni otro, me podríais indicar?

También he leído que tras una reducción de pecho la sensibilidad del pezón ya no es la misma. Es cierto? Es verdad que no podré dar de mamar a mis futuros hijos?

Os agradeciría vuestras opiniones, ya que he visto varias páginas de cirugía y ando un poco confusa.

Muchas gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dr.serra

Yo no te puedo hablar de Arquero, pero al Dr. Serra sí que fui. Es muy caro, el más caro de todos los que visité (ya en 2006 pedía 6600 Euros), y al final no me operé con él porque estaba demasiado lejos de mi ciudad, pero la impresión fue excelente y sí que es cierto que usa una técnica nueva que al parecer elimina prácticamente al 100% la posibilidad de asimetrías. Además te opera con anestesia local+sedación.
En cuanto a lo de la sensibilidad, yo me operé de reducción hace 5 meses y ahora tengo más sensibilidad que antes, aunque creo que eso es impredecible y depende de cada caso. Lo de amamantar creo que no se recomienda, pero es mejor que todas estas dudas se las preguntes directamente a un profesional.
Si te decides, mucho ánimo y mucha suerte. Creo que en general es una operación que resulta muy satisfactoria por todos los problemas no sólo psicológicos, sino sobre todo físicos, que elimina.

◀  Arriba de la página

Primeras semanas tras operacion..Alguien que le haya financiado?Han borrado mi mensajeUltrasonidos????Toy burriaaaaaaaaaaaaaPregunta cirugía estética3 meses operada y solarium??Alguien se opera el miercoles?!!!!!!!!chicas ande taíssssss!!!!!!!.............El sustituto de nogueira!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam