en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Me he aumentado el pecho

Me he operado el pecho,pero aún no estoy muy convencida,os cuento:han sido solo 200gr,pero no me las veo muy redondas por debajo..el doctor dice que bajarán..pero si las prótesis son submusculares¿pueden de verdad bajar?ayudadme!!!que después de lo que cuestan y de lo que duele:LAS QUIERO PERFECTAS!!!!aún no han pasado dos meses,pero deberían ya de verse más redondas por debajo¿no?Mil besos,decidme vuestra experiencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahí va

Yo me operé hace dos meses, también submuscular, me puse sólo 275 (ahora que veo el resultado me pondría mucho más). Yo llevé sujetador de esos de abuela desde el día siguiente a la operación hasta ahora mismo. Las mías estaban redondas desde el principio. Me han quedado muy naturales y redonditas
pero ya te digo que no noto mucho cambio desde el primer día, sólo que parecen más pequeñas.
Besitos y tranquila

Ola

No tienes album??? x dnd te las puso?? de cuanto partias para ponerte solo 200cc??? q yo tb m kiero poner algo asi, pa informarme un pokito!!

Lo de la banda elastica..., muchos cirus casi te obligan a ponertela x lo mismo! para q bajen a su sitio bien.., a ver si te pueden decir dnd cmprarla xq todavia es pronto y tienen q colocarse bien asi q seguro q todavia les keda x bajar!

Besitoss!

Hola wapa

1 pregunta tu has yevado suje deportivo y banda elastica?

Para "wapa"

Contéstame por favor a lo las bandas elásticas y si me bajarán...

Pechos que no me convencen

Querida amiga,he llevado sujetador deportivo,pero no por mucho tiempo y banda elástica,no sé ni lo que es!!!¿para qué vale?

La banda

te la pones alrededor de la espalda, por arriba del busto y èsta hace que los implantes vayan bajando,,

tranquila que llevas poco,,

Beso!!

para ximena

Pero me bajarán?dicen que las submusculares no bajan..me muero,tengo el pezón mirando hacia abajo,todo el volumen arriba.¿dónde compro la banda?gracias apañá

No te angusties..

Tienen que bajar linda, hasta que esten en una posicion correcta, si las submusculares no bajaran, pues no las harian asi,, lo que si, es que deberias empezar con la banda ya, mientras menos tiempo pase es mejor.

Y sobre donde comprarlas, la verdad no tengo idea, yo estoy en Mexico =(

Pero seguro alguna chica aca te podra informar

Aqui estamos linda, para lo que se te ofrezca
Beso!

A mi

la banda elastica me dieron en la clínica donde me opere y el ciru ya me dijo que me la pusiese el segundo dia, cuando fui a quitarme los drenajes y la verdad si que se nota.

◀  Arriba de la página

Cuidados despues de la operacion de aumentoAbsolutamente inpresentable.....Este foro ya no es como antes....Me opero el 6 de septiembre!!ayuda!!Albumes de 270cc partiendo de una 80, 85 anatómicasAlgo que decir sobre elier echezarra?Tuberosas ¿necesariamente por la areola????Fotos mastopexia?????? si puede ser sin aumentoAlguna nena me explicaria lo que ha pasado???????A alertar las charlasCristinagm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam