|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Aumento sin cirujia!!!!!lo he leido....
A ver chicas lei el otro dia un reportaje que dice que han inventado una nueva técnica para aumento de pecho sólo con celulas madre; k segun tenog entendido te inyectan de tus propias celulas en el pecho y crece!!! en teoría en un año va a llegar a españa; según el reportaje. Alguna ha leído más sobre esto¿? si realmente resultase.... os esperaríais¿?
Saluditos a td@s
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo que no dicen
es que la propia grasa con el tiempo el cuerpo la reabsorve, al contrario qe las protesis, asi que mas vale ir a lo seguro y no pensar que el tamaño menguara con los años.
|
| |
Lipoimplantes
Es asi como se llaman buscar en google y tendreis toda la informacion. Yo lo he mirado, pero como estoy plana pues como que no, para llebar una 80 llenita, me pongo una 90 llenita, Bueno espero os sirva.
|
| |
Holaaa
Te da más talla que una 80 llenita, eh?? Yo parto de una 80 y con lipoimplante como mucho en el pecho te ponen 250 cc, así que queda 90 B. Así que ya sabéis chicas, si os sobra un poco de grasita, a las tetis que va!!! Más natural que tu grasa, imposible
|
| |
No se...
de esto no habia oido nada pero el otro dia un cirujano en madrid me comento que ya se puede aumentar el tamaño con acido hialuronico.. se trata de varios pinchazos para aumentar de 1 TALLA y tiene una duracion aproximada de 1 año...cuesta algo mas de 3000 euros ya que hay que poner mucha mas cantidad de acido de la que se pone en la cara... yo he decidido que no ya que es caro para su duracion y a parte solo es 1 talla y yo soy plana completamente! ademas es 1 tecnica nueva y hay muchos medicos que no estan de acuerdo y prefiero las protesis ya que es tecnica que lleva mucho tiempo y es muy conocida! ciao!
|
| |
Hola
Me acabo de enterar de esta noticia y me parece super interesante , sobre todo para las que estan gorditas como yo, y no tienen mucho pecho... es como que mato dos pájaros de un tiro , por un lado, me quito grasa de donde no la quiero y me la pongo DONDE SÍ LA QUIERO .. me parece realmente genial, y a mi sí me gusta la forma de mis pechos , lo que no me gusta es su tamaño por lo que me vendría genial, pero ahora la pregunta del millon, ... dónde puedo hacerme esta operación???? la están haciendo ya en España? o tengo que irme al Japón?? jaja XD.. Bueno si hay que esperar se espera , si he estado 35 años sin tetas , por un poco más de tiempo no me va a pasar nada En fin , si alguien sabe algo que me conteste un besito a todas 
|
| |
Prefiero los implantes!!
eso esta muy bien para quien tenga un pecho bonito y solo kiera agrandarlo , pero para ponerlo redondito y corregir su forma la unica manera es el implante de toda la vida!
|
| |
Os pongo el reportaje!!!!
Un nuevo tratamiento regenera el tejido mamario a partir de las células madre localizadas en la grasa 20MINUTOS.ES. 10.07.2007 - 21:11h El tratamiento consiste en extraer las células madre de la grasa e inyectarlas en los pechos.
El tejido mamario se regenera en unos seis meses, sin que se reabsorba la grasa.
La terapia está pensada para mujeres que han perdido el pecho por un cáncer de mama. El tratamiento aún está en fase de prueba.
Las células madre procedentes de la grasa localizada en zonas como la tripa, las nalgas o los muslos puede servir para aumentar el tamaño de los pechos.
La terapia ha sido publicada en el Chemistry and Industry Magazine, según recoge la BBC, y la idea de implantar grasa para regenerar tejidos no es nueva, aunque fallaba porque la grasa era reabsorbida por el cuerpo.
Según Cytori Therapeutics, la empresa que está desarrollando esta novedosa terapia, al usar células madre se vence este problema, aunque los científicos aún no han determinado cuál es el mecanismo y cómo funciona esta regeneración del tejido mamario.
El tratamiento, aún en fase de prueba, ha sido probado con éxito en 19 pacientes La terapia iría encaminada sobre todo a las mujeres que ha perdido el pecho por un cáncer de mama (mastectomia), aunque no se descarta que pueda ser utilizado para fines meramente estéticos, como el aumento del pecho.
De momento, 19 mujeres que perdieron el pecho por una mastectomía han sido sometidas con éxito a este novedoso tratamiento en Japón.
El tratamiento dura menos de una hora, y consiste en la extracción de la grasa de las zonas localizadas mediante una liposucción, y la posterior inyección en los pechos afectados; en unos seis meses, el tejido del pecho se regenera.
Las pruebas clínicas continúan, aunque la empresa espera poder introducir el tratamiento en Europa a lo largo de 2008
|
| |
Entonces...
Si que hay que operarse igualmente,hacerse una liposuccion....
>>>> consiste en la extracción de la grasa de las zonas localizadas mediante una liposucción, y la posterior inyección en los pechos afectados; <<<<
Bsos
|
| |
Genial
pero eso tiene que ser super caro...
|
| |
No tiene por qué!
Porque si lo miras asi... en teoría te olvidas d las protesis que valen 900 euros por ahi y las celulas son tuyas!!! asi que tendria que salir más barato no¿? admas ni cicatrices ni nada!!!! es k si es verdad kreo k mejor esperarse no¿?
|
| |
Ya lo hacen...
Y sale un pelín más barato. Son los lipoimplantes. Pero tienes que tener un poco de grasilla para la lipo
|
| |
Si
que tendrá sus ventajas porque es tuyo y no hay que cambiar protesis pero como han dicho por aqui arriba eso iria bien en un pecho bonito pero yo para que quiero mi paecho mas grande e igual de feo? si va a seguir siendo feo pues para eso me quedo como estoy. Y si hay que hacerse lipo pues sigue habiendo riesgo igual y de dinero...pues pagar la lipo y luego lo que te hagan en el pecho y si encima es tecnica nueva...yo lo veo mas caro... No se,creo que le queda mucho experimento aún, si estas dispuesta a esperar... De todas formas hoy por hoy me fio mas de las operaciones con implante de toda la vida que de una tecnica que aún no saben como va a resultar a la larga... quien sabe...igual cuando toque cambio de protesis nos pasamos a esta tecnica y nos olvidamos de protesis....
|
| |
Yo si...
HE OIDO ALGO, PERO... NO SE YO ESO COMO SERA Y TB UN POCO RARO, BUENO NOSE..
|
| |
Aqui va un poco de informacion...
Existe una creencia generalizada sobre la utilización de la silicona como la última tecnología en el aumento de pechos. Esta afirmación es errónea. Gracias a una investigación reciente realizada en torno a las células madre de las mujeres, en la actualidad no hace falta utilizar rellenos de plástico si se desea aumentar los pechos. En la actualidad, los pechos de tamaño pequeño se pueden aumentar gracias a la utilización de la propia grasa concentrada de las células madre. En su "Clinic DDr. Heinrich", en Viena, DDr. Karl-Georg Heinrich, experto en medicina anestesista y contra la edad, ha sido el primero en ofrecer este método en Europa. "El aumento de pechos por medio de las células madre para muchas mujeres supondrá un aumento de pechos duradero sin implantes o arrugas", comentó DDr. Heinrich.
Varios ensayos clínicos han dejado claro que las propias grasas concentradas de las células madre son el componente de relleno ideal, duradero e inofensivo para el aumento de pechos.
En primer lugar, la grasa corporal se extrae del organismo a través de microcánulas especiales y patentadas. Después de concentrar las grasas en las células madre del cuerpo del paciente, la grasa se inyecta en la mama. El área inyectada se cura sin cicatrices.
Normalmente se consigue un aumento de pechos de una o dos tallas. El volumen implantado de las propias grasas concentradas de las células madre se mantiene casi por completo.
DDr. Heinrich utiliza las grasas concentradas de las células madre para la formación de un organismo natural en otras regiones del cuerpo, además de la corrección de las marcas y rejuvenecimiento de la piel. "Las células madre de la grasa cuentan con un potencial biológico especial, y permiten su utilización más allá de la estética - por ejemplo, en el rejuvenecimiento de los órganos",
|
| |
Y si eres muy delgada, qué!!
jejeje, eso pienso yo...si eres muy delgada qué pasaria?? No podrías hacertelo, no? Yo por mi me esperaba un año o dos más, porque prefiero eso que unos implantes que hay que cambiar, etc...pero soy muy delgada y ni con tratamiento de endocrino engordo, o sea que de dónde me extraerían la grasa??
Sabéis algo, chicas??? Gracias!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |