en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cuanto suelen recortar de piel en mastopexia periaerolar??

A las que os hayan hecho esta tecnica,cuanto os han recortado de piel mas o menos?pues es que me la van a hacer a mi y quiero saber,como os ha quedado a vosotras y si estais contentas.Muchisimas gracias compis,besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

2 cm

aproximadamente, tampoco es que lo medi con una relga jajajaja. Pero si, yo tenia unas areolotas gigaaaaantes y eso dijo que iba a cortar (a lo mejor cortó un poco mas no lo se) Asi y todo me quedaron grandecitas, como yo queria.
Tranquila
mucha suerte y besitos!
maitea

Pues

yo no sabria decite cuanto exactamente aunque le preguntare cuando vaya el dia 10pero no mucho creeme porque a mi me hubiese gustado que me hicieran la T creo que me sobra aun piel o me falta protesis una de dos
besos

Alguien mas

ups

Pues..

si te esperas al miercoles que viene ya te podré contar algo, me opero igual de mastopexia con aumento periaerolar..

Vale

Espero tu respuesta.Que tengas mucha suerte y que te salga todo fenomenal.Gracias guapa.

Espero respuestas

gracias

◀  Arriba de la página

Aumento de mama con el dr mato ansorena? ¿quien lo conoce?Duda rinoLipolaser en valencia???Mi album de rino abiertaAlguien se ha hecho una rino para estrechar la nariz?Para fridaysPara las operadas de aumentoDiferenciass...RinoplastiaNo se por donde empezar!Ayuda, alguien que se haya hecho una reduccion de pecho?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam