en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Que parte de tu cuerpo te crea algun conplejo??? y hasta donde llegarias para solucionarlo???

creo que nos ayudaria a conocernos un poco mas.
y a conprender que mas alla de cualquier conplejo,hay una persona que llegaria a culaquier sitio por superarlo....
como fue tu iniciacion en la cirugia estetica???
ese conplejo lleva años contigo o lo acabas de descubrir???

bueno espero que me respondais tan bien como en la otra charla.... me a encantado tanta colaboracion,,sois geniales mis niñas ..bssssssssssssssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Einsssssssssssssss

contestar las que estubieron el fin de semana de cachondeito por ahy.....jajajajjaja

Llevo años........

queriendome hacer una rino,un dia me fui a preguntar y sali con fecha,besisssss.

Aixxxxxxx

sevilla q cosas nos haces contar
lo mio es raro, no me di cuenta deq tenia tanto complejo hasta q descubrí q se podía solucionar.
desde q me empezó a crecer el pecho, era diferente, tanto, q siempre q salia una xica en la tv en topless o alguna amiga se cambiaba delante de mi, intentaba encontrar otra xica con el pecho"como el mio".nunca la encontré.
normal,porq el pecho tuberoso es bastante poco frecuente, asiq siempre he ocultado esta parte de mi cuerpo a los demas, excepto a mi familia (siempre iba desnuda x casa) o a mi xico(q adora mis pecho tal y como es, no kiere q me opere), pero eso es porq me sentia realmente trankila dq no les iba a parecer una "cosa rara" mis tetis.
bueno, y desde q descubri el foro hace un año, se ha convertido en obsesion, me acompleja mas q antes xq se lo q es un pecho tuberoso y estoy deseando hacer realidad este sueño de mirarme desnuda en un espejo y verme preciosa excepto por las tetis!!!!
un bsazooooooooooooo

Me ekivoque!!!

jajaja ayyyy q susto al leerlo!!!!!!!QUERIA DECIR VERME PRECIOSA CON MIS TETIS!!!!!!!
por favor, q susto , q susto........

Ahora yo...

sevilla bonita.... a ver por donde empezar jaja
Bueno, es una historia un poquin larga pero la hare lo mas cortita posible, siempre tuve un problema de autoestima que durante la adolescencia se hizo insoportable, pasaba horas y horas mirandome en el espejo y criticando absolutamente TODO lo que veia, desde el dedo gordo del pie hasta mis cabellos, que tenia unas piernas horribles, que mis caderas estaban muy arriba, que eran muy anchas, que mi pecho era asqueroso, odiaba hasta mi piel por ser finita motivo por el cual me salian estrias, mi boca, mi nariz, mis ojos, cejas, etc, etc era muy cruel conmigo... y me tenia mucha lastima, tanto era asi que no queria salir a la calle, ni ver la tv ni revistas en donde esta plagado de mujeres muy bonitas y casi siempre mostrandolo todo, ni queria que mi novio me viera ni nada de eso, y me la pasaba llorando y llorando sintiendome la persona mas desgraciada del planeta, y haciendo que quienes me querian se preocuparan y se pusieran mal por mi tambien.
Hasta se me cruzo por la cabeza la ... idea de "desaparecer"

Por suerte poco a poco fui madurando y tome una vision mas objetiva de mi... si, defectos tengo, como todos los mortales jaja, pero ya no me castigo mas buscandomelos.
Se que mis pechos son pequeños mis caderas anchas y que mi nariz no es todo lo respingada que quisiera... pero bueno, no me voy a morir por eso, en cuanto pueda lo "solucionaré" (como por ejemplo el aumento que me voy a realizar en poquito tiempo), pero no voy a seguir perdiendome todas las cosas bonitas de la vida que luego son irrecuperables.

Te mando un beso a ti sevillana y a todas las que hayan pasado por situaciones similares... mucho ánimo!

Muaaaaaaa!

Chicas

deciros que me parecen super interesantes vuestros testimonios....
relamente buenos de verdad.....sacar lo que tenemos dentro despojarnos y hacer mas ligero nuestro equipaje,es fabuloso.....
y sobre todo saber que somos de carne y hueso,con nuestros miedos,temores,conplejos..... en fin que me encanta leeros...y saber que no soy la unica que tiene algun conplejo... bssssssssssssssssssssssss

Que bueno esto es como el divan me he extendido asique poneros las gafas y distenderos...

Yo cuando me empece a desarrollar, me crecio primero una y luego la otra...primero tenia una puntita que se veia en todas las camisetas pero claro de un solo lado...me acomplejaba muchisimo y caminaba curvada casi doblada como una vieja, mimadre no dejaba de repetirme Camina bien!!, enderezate!!!... todo el mundo...los odiaba porque no me atrevia a decirle a mimadre que o bien me comprara un pequeño sosten para que esa puntita molesta que hacia asomar mi adolescencia, se disimulra un poco!, lo pasaba fatal y como mi madre era tan timida con temas sexuales y de crecimiento no me atrevia a decirselo, de hecho tengo la columna desviada por este periodo de mi vida.
A todo esto en ese momento ya tenia unos 15 años...a los 16 me vino la regla super tarde... asique ya no sabia que hacer... Tenia un noviecito( en eso si que iba mas rapido muy muy guapo, estaba profundamente enamorada pero no lo dejaba tocarme claro porque rechazaba ese pezon ahi solito asomando...fatal... ( me puso unos cuernos hasta el cieloooo....y me ha influido n todas mis siguientes relaciones... con inseguridad y mucho miedo...siempre y era lo que conseguia relaciones super inseguras y con desconfianza...)

Le habia " robado" un sosten a una prima, que tenia la talla 95, ella y me loponia para evitar que se ves este maldito pezon asomando....( se imaginan plana con el pezon y el sosten ).... sin palabras... no me lo sacaba, iba al cole, a gimnasia del cole a todos los sitios con este, se ponia negro de que nolo lavaba para quemi madre no lo viera.... es horrible pero se los juro que era asi, olia mal y le tiraba mucho desodorante para tapar el olor...normal que mi chico no se quisiera ni acercar...
Eso me ha generado mucha inseguridad hasta que mi madre se digno a comprarme un sosten... como tardo...nunca lo hable con ella pero lo pase tan mal tan mal...
Finalmente este chico me dejo, mis siguientes novioe yo ya estaba mas avispada? despierta, y bueno la facultad el irme a la ciudad me abrio los ojos, trabajaba un poquillo ypodia comprarme sujes con aros y eso ya me cambio la vida, mi complejo se fue, aunque siempre escondia una de las tetas, es decir si me iban a tocar o hacer mimos me ponia de forma que el chico fuese a tocar mi mejor pecho ejejje....que terrible pero era asi, lo juro, pero bueno sin mayor importancia me gustan y gustaban las luces encendidas, quitarme todo, hacer muchos malabares, jajajaja... ahora el novio que tengo e smucho mas clasico y tranquilo, y me da seguridad claro, pero que tiempos aquellos
Resumiendo el tema del pecho se me olvido si bien siempre me gustaban los pechos grandes mas grandes si veia una chica guapa con buenos pechos me ponia de mal humor... pero me lo dejaba para mi misma en mi y se pasaba no me quedaba pensando en ello. Hasta que este novio tan tranquilo que tengo me dijo un dia porque no te operarias las tetas?, otra vez todo mi pasado se me hecho encima sobre mi... no pare de pensar en eso, si bien el, al notar que yo me habia ofendido por este planteo, porque nunca jamas nadie me habia dicho eso,me dijo que era sincero y que le gustaban grandes pero que no era nada grave que no me pusiera asi, y no hablo nunca mas del tema de esto hacen mas de dos años...peor yo no deje de pensar en ello, empece a investigar porque jamas habia investigado ni creido que era posible para alguien de clase media pense que era algo inaccesible, y cai en este foro que me llevo directo a un numero de telefono, nervios, una consulta, un credito, una fecha de operacion aqui estoy... Gracias a vosotras, creo que mi novio fue la gota que rebalso el vaso, vosotras hadas madrinas, y yo y mi interior, una lucha eterna, Gracias

¿¿complejos??

Pues a ver...yo complejos como los de mucha gente que he leido por aqui (por suerte) no he tenido nunca. Siempre he sido delgadita, no he necesitado cuidarme ni el gym ni en la mesa...como como una cerda y de todo lo que me den, asi que acomplejada de algo: pues no.
Antes de tener a mi primer hijo pesaba 44kg y mi talla era una 90 completita o sea que no veia necesario una aumento tampoco...es mas lo veia como "frivolo" o para gente famosa. Tuve al primero y le di un año el pecho, al poco de quitarselo fui a por el segundo y otro año de `lactancia...asi que en tres años mi pecho no dejo de hincharse y desincharse continuamente, ademas yo siempre bromeo con que me absorvieron hasta la glandula porque ademas eran muy tragones Asi que cuando quise dejar los sujes de lactancia me di cuenta de que nada me servia, el conjunto no era malo (peso 48kg) pero todo era grande, las camisetas no me quedaban como antes, en bikini no lucia nada, los sujetadores parecian de niñas...en fin un desastre. La cosa esta en que no me gustaba pero tampoco llegaba a ser un complejo, yo misma me subia la moral pensando "¿que quieres chica...si has tenido dos niños, demasiado bien estas?" Hasta que un dia en la playa mi marido me saco el tema y me lo propuso...Yo creo que nunca me hubiera decidido a hacerlo si alguien no me hubiera dado el empujoncito (sobretodo pq no hay nadie de mi entorno operado). Asi que ya nos epezamos a animar ¡¡me encontro este foro!! y desde q empece a buscar hasta que me opere pasaron dos meses. A dia de hoy estoy super feliz, creo que lo hice en el mejor momento, se me ven casi igual de naturales que las de mi "juventud" porque el tamaño es casi el mismo.

Asi que asi empezo y acabo mi inicio en la cirugia, supongo que otro "arreglo" no me haria (nunca se sabe) porque todo esto me da mucho miedo....¡bien lo saben las q estaban por aqui los dias antes a mi operacion!, pero si te digo que por mucha autoestima que tengas y mucho que te quieras a ti misma, cuando no se rellena un bikini no queda bien y cuando las camisetas te quedan a ti igual que a las niñas de 8 años pues tampoco estas bien...

Un beso enorme para todas y a ti sevilla un abrazo tambien ¡que anda que no tienes ideas para abrir charlas cariño!

Pues mira sevilla...

... yo en realidad complejos gordos nunca he tenido, he tenido las manías de todas, tengo el pelo rizado y lo quiero liso, no soporto estar blanca y paso horas al sol como una lagartija para ligar bronce, me gusta ir bien depiladita, pero como soy una belleza morena, ando todo el día esclava de la cera, que si fría que si caliente, me gusta lucir tipín y desde hace 15 años miro muchísimo lo que como, cómo lo como y a qué hora lo como, y me paso horas machacando en el gym...

¿Y cómo fue mi iniciación entonces? Pues en primer lugar era miope y aunque siempre llevé lentillas, por lo que nunca me han acomplejado las gafas, viendo lo sencillo que era operar la miopía con láser en cuanto pude lo hice... GRAN ACIERTO, lo aconsejo a todas las que sufren este problema...

Después, el pecho, yo llevaba una 80 pero era un pecho aceptable, por los años de gimnasio, etc, es decir, no me acomplejaba, pero, ay, amigas, cuando dos chicas de mi gym se operaron y me enseñaron sus tetis... ahí fue cuando empezó todo... y estoy hablando del verano 2001, es decir, que desde que la idea empezó a gestarse hasta que me operé hoy hace cuatro días, han pasado SEIS AÑOS... digamos que he tenido la paciencia de esperar el momento adecuado en mi vida para hacerlo, en esos seis años he ido alcanzando metas de otro tipo, fundamentalmente profesionales, y ahora era el momento de darme este capricho, es como un premio que me doy a mi misma después de mucho luchar para alcanzar otros sueños, un "porque yo lo valgo"...

Y a partir de aquí, pues no se... ahora mismo estoy contenta y no veo necesario hacerme nada, pero nunca se sabe dentro de X años, yo creo que no dudaré en recurrir a los mejores profesionales cuando me apetezca darme un capricho estético... porque reconozco que si hay algo que me encanta, al margen de otros valores que hay que tener en la vida y que trato de cultivar, es estar bien físicamente...

Besinessssssssss

Me toca

mi primera operacion estetica(y la unica) fue con 24 años recien parida a mi hija mayor,fue hacerme una mamoplastia,el pecho se quedo vacio y feo,era muy joven,y a quello me tenia amargada.
yo queria dormir cada dia ,sin llorar.....
y me opere,quedo el pecho genial,y con mis protesis vivi durante 15 años,los cuales me permitian vestir lo que quisiera,sentirme incluso mas mujer.
mas deseada....
ahora ya sabeis lo que me ocurre.
si vuelvo a meterme en un quirofano es por mi autoestima,por que quiero mirarme en el espejo sin tener que esconderme.....
la cirugia estetica es una muy buena solucion para superar un conplejo.
y lo mismo que yo respeto a quien no este de acuerdo con la cirugia,pido respeto hacia las personas que si estamos de acuerdo,y que no nos tachen de frivolas....
bsssssssssssssssss

Sin duda el pecho

está claro lo k me ha provocado más inseguridades de mi aspecto a sido diempre el pecho y digo k ya no, y aún no estoy operada, pork desde el día que afronté mi manía, no me gusta la palabra complejo, y decidí operarme me liberé, en casa siempre iba en sujetador, pero de ducharme por la noche y ponerme el suje con relleno para estar por casa con mi pareja, pués desde k decidí operarme voy en bragas, hacemos bromas sobre "las pekeñas", ahora sé k sólo es cuestión de tiempo y los malos ratos k paso cuando he de ir a comprarme ropa o bikinis en verano se han terminado, no entiendo como nos puede afectar tanto, pero es k es así, y ya no soy una niña y el hecho de no tener nada de pecho me ha creado siempre mucha inseguridad, estoy dispuesta a entrar en un kirofno por primera vez en mi vida para no tener nunca más esa sensación de inferioridad, el no sentirme femenina, y ya lo sé que la femeneidad no solo son un buen par de lolas, pero me apetece mucho verme diferente, una imagen un poco más sexy.
espero haberte contestado
un besito.

Huuummm

Lo mio es un poco extraño. De pequeñita tenía mucho complejo porque estaba totalmente plana.Con los años me olvidé totalmente de esto y me operé la nariz por mejorar, no me disgustaba y lo mismo me ha ocurrido con el pecho. Pensé que sería la ilusión de mi vida, el verme con "un buen par de tetas" y no ha sido así,no estoy decepcionada,unicamente me he dado cuenta de que no me he operado por comlejo, tenía el dinero y como era algo con lo que siempre había soñado creí que no me lo podía gastar en otra cosa. En el ambiente que me muevo es muy normal estar operado de "casi todo" por eso quizá me haya vuelto muy frívola con este tema y para mi pasar por quirófano sea como ir a la peluquería,simplemente para verme mejor. No digo que esté bien eh? que veo que se me va a echar encima todo el mundo.Besitos!

Parecia niño!!

A mi no me crecieron abslutamente nada, y de vdd estaba muy acomplejada por eso, era muy apenas una copa A, no sea cual sea su igual allà en España, no me podìa ver sin ropa al espejo, de verdad lo evitaba, me sentia muy mal cada vez que me veia a mi misma porque siempre he sido delagada, entonces a los 19 años yo parecia de 13, pensè en tomar pastillas de esas que dicen que hacen que te crezcan, pero me daba miedo, usè todo tipo de rellenos, muy incomodo, odiaba ir de vacaiones, porque el vikini se veia fatal, blusas escotadas, para què??

Cuanod me quedaba a dormir en casa de mis amigas, me dormia con el sujetados para que no me viera tan plana y no se dieran cuenta

Mi mamà por supuesto se oponia a una cirugia, porque aca las cosas todavia son mas conservadoras, existia la creencia de que las que se operaban es porque eran bailarinas exoticas (ahorita ya es màs comun), pero nunca una estudiante, hasta mi cirujano me lo dijo, muucha gente trat de convencerme de que no lo hiciera, no se, tal vez pensaban que lo queria hacer para mostrarle a todo mundo, sin pensar que lo unico que yo queria era sentirme bien conmigo misma

Convencì a mi madre, y convencì de pagarme la operacin porque yo estaba en la universidad y no tenia ni un peso, asi que mis papàs y mis hermanos estuvieron a mi lado, aunque hubieran preferido que no lo hiciera, SIEMPRE me apoyaron,,

Aun asi, pensè que mis problemas terminarian despues de la operacion y no, resulta que la familia de mi papà es muuy conservadora y de pronto una tia mia, le dijo a mi mama que no estaba de acuerdo con que yo me hubiera operado, por supuesto mi mama le dijo que no se metiera en lo que no le importaba, que por supuesto nadie mas tenia que estar de acuerdo màs que yo, (mi madre tan linda) asi que es horrible, todo lo que pasas hasta llegar a la cirugia y luego lo que pasè despuès, criticas y chismes,,

No lo van a creer, pero tiempo despuès esa misma tia que me criticaba me dijo que ella tmb queria operarse porque siempre habia estado acomplejada por su propio busto, dias despuès si hija me dijo lo mismo..

Ahora a mis 24 años, estoy muy contenta con haber perseverado hasta alcanzar uno de mis sueños, ahora trabajo muy duro, porque todavia no le pago a mi mamà, jajaja

Besos a todas!!

◀  Arriba de la página

Lo malo de no tener información sobre el dr adecuadoOpinad chicas!Ayuda rinoplastiaDr.manuel sancho jimenez¿en cuanto tiempo te quitan los puntos?Busco cirujano en cadizRinolook ?Para grafftAlguien de 310 anatomicas submuscularAlbunes de anatomicas 310? x el surco. urgenteDisminuir aureola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Seth Green
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam