| Mensaje que originó la charla: |
Quien lleva banda elastica durante un mes??????????
Hola chicas me opere el dia 14 y tengo que llevar la banda elastica durante un mes dia y noche,yo creo que mi ciru es un poco apretao pero que le voy a hacer,y he notado que cuando me quito el suje que va con la banda el pecho izquierdo es como si subiese la protesis y me duele como si se me fuese a caer al suelo,¿es esto normal? se puede acostumbrar el pecho a llevar la banda??? ¿alguna tiene que llevarlo tanto tiempo?
estoy baja de moral, haber que me decis¡¡¡¡
besos a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola bonita
Yo llevé la banda por dos meses mas o menos, una macana porque estaba cansadisima! encima me tocó el verano calurosisimo! ufffffff. Pero bueno, da sus resultados. Ahora me hice un retoque, ahce un mesesito y el cirujano me ha pedido que la lleve un mes mas por la noche. Prefiero llevar la banda mucho tiempo a que se suba un implante. Suerte y besitos! maitea
|
| |
Una pregunta
hola, apenas he oído hablar de la banda elástica y me gustaría saber si es sólo para las operadas submuscular o también la tienen que llevar las subglandular
una chica dice que después de dos años la lleva para dormir, no es eso mucho? es frecuente tanto tiempo?
gracias
|
| |
Hola
yo lleve un vendaje por 5 días, el sujetador y la banda por mes y medio casi dos...fue bastante dificil pero valió la pena.... Todavia, dos años de operada, utilizo la banda y el sujetador para dormir
|
| |
Me la pongo por mi cuenta
yo la primera vez que me operé no me la puse, pero la segunda, me la he puesto yo por mi cuenta.. porque no quiero arriesgarme que quede mal, o que me vuelva a quedar uno mas alto que otro.. así que como han dicho por ahí.. todo sea por un buen resultado
|
| |
Hola wapa
yo tb la yevé mes y medio,y sé q s 1 ... coñazo xq se marca con toda la ropa,y entre el super suje y la banda....xo ay q tner paciencia,lueg te kdaran en su sitio y te kdaran mas naturales,todo sea x 1 buen resultado...
|
| |
Yo! 
Y estaba hasta los mismisimos, pq al ser axilar, la banda me tocaba la cica y al moverme me molestaba mucho, pero en fin...todo sera x un buen par de tetis jeje...yo me la tenia q poner a ratos (cuanto mas mejor, claro...) pq tenia la izquierda mas alta q la otra. Y el problema se soluciono!
|
| |
Hola
supongo q cada medico tiene una forma d trabajar...donde yo me lo voy a hacer sales dl hospital con el sujetador deportivo directamente,recomiendan los d la marca selene confort,no se,a mi me quedan 12 dias,ya t contare pero en principio sin vendas,besos 
|
| |
Tranquila!!
Hola wapa!no te preocupes,yo me operé en febrero y despues de unas emana el ciru me dijo que llevara la banda porque una protesis se me subia,y estuve dos semanas con la banda(eso si,un coñazo y me molestaba)pero meerecio la pena poruqe soluciono el problema!!yo pensaba que el medico se estaba pasando que no era necesario,pero confia en tu ciru.Un beso y animo que no es nada!!muchas lo hemos llevado!!arriba esas bandas!!jejeje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|