Foro / Salud

Censuras...

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 13:23
U
uma_8992749
11/1/05 a las 13:57

Me pregunto... Pq censuran ... (Korporación Dermoestetika) y no Clínica Mediterranea, Policlínica Londres, Body Institute...
Alguien lo sabe?

Ver también

U
uma_8992749
11/1/05 a las 15:47

Sigo sin entender nada...
El hecho de q censuren Korporación Dermoestetika es pq ha habido problemas en esta clínica? Y que pasa, que es la única? Yo me operé allí y estoy muy contenta...
Seguro que en el resto tb hay opiniones para todos los gustos... Sigo sin entender pq censuran Korporación!!

X
xinru_7005881
11/1/05 a las 17:08
En respuesta a uma_8992749

Sigo sin entender nada...
El hecho de q censuren Korporación Dermoestetika es pq ha habido problemas en esta clínica? Y que pasa, que es la única? Yo me operé allí y estoy muy contenta...
Seguro que en el resto tb hay opiniones para todos los gustos... Sigo sin entender pq censuran Korporación!!

Estoy de tu parte
Pues mira yo me opero el dia 14 en Korporación de aumento y la verdad que es lo que tu dices que en todos sitios hay experiencias malas.Yo creo que lo importante no es donde te operes sino QUIEN TE OPERA,que es muy distinto, y que por un mal cirujano no hay que englobarlos a todos.

U
uma_8992749
11/1/05 a las 23:13

Conspiración? mafia? jejeje
Pues no se... será una conspiración contra Korporación? Una mafia que quiere descalificarla? jejeje...
Sea lo q sea... no me mola nada! Hace un tiempo escribi x aqui, q no veía justo q se descalificara a una empresa x un caso concreto de "experiencia negativa". Pienso que Korporación, al ser una empresa grande a nivel nacional e internacional, tiene más % de tener "fracasos", puesto que al haber muchisimos centros, tb tiene más n de pacientes... no? Tb opino que no se ha de atribuir la culpa al centro, sino más bien al cirujano... un cirujano que podría, perfectamente, estar trabajando en otro sitio... y cagarla igual!! no?
No se... seguiremos investigando... jejeje.

U
uma_8992749
19/1/05 a las 12:35
En respuesta a uma_8992749

Conspiración? mafia? jejeje
Pues no se... será una conspiración contra Korporación? Una mafia que quiere descalificarla? jejeje...
Sea lo q sea... no me mola nada! Hace un tiempo escribi x aqui, q no veía justo q se descalificara a una empresa x un caso concreto de "experiencia negativa". Pienso que Korporación, al ser una empresa grande a nivel nacional e internacional, tiene más % de tener "fracasos", puesto que al haber muchisimos centros, tb tiene más n de pacientes... no? Tb opino que no se ha de atribuir la culpa al centro, sino más bien al cirujano... un cirujano que podría, perfectamente, estar trabajando en otro sitio... y cagarla igual!! no?
No se... seguiremos investigando... jejeje.

Censurasii
Alguien sabe algo mas?

M
melodi_5660502
19/1/05 a las 13:23

...
no es la peor pero si malilla, y eso lo saben todos hasta yo que no me hizo nunca nada por ser muy joven

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook