| Contenido de las respuestas: |
Up
up. hola chicassssssssssssssss
|
|
|
Pies..
jaja, me hace gracia las de los pies grandes porque yo calzo un 41, aunque mido 1.77 mas o menos por lo que es lógico, pero eso no soluciona que también me cuesta muxisimo encontrar mi número ¿qué pasa que no se dan cuenta que las chicas de ahora somos más altas y piesudas???no lo entiendo....
|
|
|
Pufffff
YO... BUENO LAS TETIS PERO... COMO ME OPERO EN UNOS DIITAS POSS.... LA CELULITIS Y LAS ESTRIAS!!!!! SON LO PEOR, Y ENCIMA AHORA ES CUANDO ME HE DADO CUENTA D ELA CELULITIS!!! Q HORROR!!!! CREO Q DESPUES DEL PECHO ME ARE MAS COSITAS, JIJIJIJIJIJI
|
|
|
Hola
lo que menos me gusta es mi bolita en la barriga despues de 2 embarazos me ha quedado una bolita y no se vaaaaaa y los brazos estan fofosssss un beso
|
|
|
Jeje...
a mi mis pieses...son muy grandes!!No m kdan mal respecto a mi cuerpo xk mido 1.70 (pero uso una 40/41)Y siempre me cuesta encontrar calzado!!!El invierno pasado keria unas botas y no las encontre en mi numero...lo odio!!!!jeje
Bigfoot....jajajajajaja
|
|
|
A mi...
A mi lo que menos me gusta es: de arriba: Mis ojeras del centro: lo recta que soy 90/70/90 de abajo: Los dedillos de al lado de los dedos gordos de los pies que les sacan una cabeza al gordo y siempre van por delante chocándose con todo. (aunque en realidad a estos ya les tengo cariño como parte de mi personalidad).
|
|
|
Mis tetis...
pero bueno, spero q de aki a un par de meses eso no sea un problem!! me kiero operar ya!! y bueno chicas xq solo decis lo q mns os gusta'? q pasa con lo demas?? yo tngo q decir q me encantan mis piernas y mi culito, voy al gym, hago step, bici... y funciona""" muak muak
|
|
|
De todo un poco...
Pero en especial... de cintura para abajo. El culo, caderas, piernas, rodilla... De cintura para arriba el pecho.
Besos.
|
|
|
Mmm...
Pues yo como Marietah...no puedo salir de casa sin corrector de ojeras 
|
|
|
Jejejeje
Sin lugar a dudas las piernas y los brazos, la forma y que parecen "flancitos" todos flacidos y blandos. El resto esta en su lugar, jajajajajaja
asi da gusto responder! que tema mas gracioso! jajaja
besitos maitea
|
|
|
Mi enemiga #1
la celulitis!!!!
|
|
|
Pues a mí..
lo que menos me gusta es la nariz, es una nariz un poco gordita pero que en compensación con mi cara está bien de tamaño porque tengo los ojos muy grandes, boca grande.. pero bueno no tiene arreglo!!! Por lo demás me veo bien!!!
|
|
|
Puessssssssss
Yo soy sincera, a mi lo que menos me gusta de mi cuerpo es que al nada, me salen ojeras, si duermo poco tengo ojeras y si duermo demasiado ojeras tambien, estoy equilibrando las horas pa estar full equipe ^_^
saludations of course!
|
|
|
Allá voy
mis ojos que son de color marrón, los muy pííí con el sol se ponen verdes y hay que ... los tengo que tapar con las gafas de sol porque con el sol no ven na de na.
aissss con lo que me gustaría poder lucirlos cuando se ponen verdes
besos
|
|
|
Hacedme sitio que ahí voy....
Me lo he pensado mejor, como me haría falta la página entera y soy tan generosa que no quiero colapsarla, me quedaré con los pechos (que pa algo me los opero no??).....
|
|
|
Te contesto
este me gusta más que el otro.. pués obviamente para mi, lo que menos me gusta son mis cartucheras, pero para eso me hago una lipo...con lo demás estoy conforme
|
|
|
Pues a mi...
Pues a mi lo que menos me gustaba eran senos pero pues ya lo arregle. jajaj.. ahora lo que menos me gusta son mi chaparreras( los gorditos cerca de la caderas pero que son parte de la piernas ) las odio.. pero ni por mas que haga ejercicio no se quitan >.< bye saludos
|
|
|
Jejeje
HOLA PITONISA, SIENTO QUE SUFRAS DE ALMORRANAS, LOS DE LOS PELOS NO ME LO CREO, PERO COMO ME PARECE BIEN TU LLAMAMIENTO A LA SINCERIDAD TE COLABORO EN ESTE POST. LA PARTE QUE MENOS ME GUSTA DE MI CUERPO SON MIS RODILLAS, Q ADEMAS ESTAN ENFERMITAS Y NO TIENEN CURA, QUE LE VAMOS A HACER!
|
|
|
Vaya, lo siento
gracias por tu colaboracion, le sera transferida una comision por privado. ke koño! ke dios se lo pague y punto!. ¿y por ke no te crees lo de los pelos del culo? tengo mogollon sabes?
|
|
|
Hola chavas
A mi no me gustan mis orejas, todo mundo me dice que no se me nota, pero claro que siiii
Capaz un dia de estos me anime a hacerme una pequeña cirugia para corregirlas, pero la vdd, no me incomoda tanto, como lo hacian las bubis y esas ya estan super arregladas ajaj, asi que digamos que estoy tranquila,,
Besos a todas!!
|
|