|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Necesito vuestro consejo operadas de aumento!
hola chicas no llevo mucho por el foro sobre unos 3 meses y me ido informando gracias a vosotras sobre el aumento de pecho que es lo que me quiero hacer y me gustaria que me dijerais cuanto mas o menos me tendria que poner para conseguir una 95 d o 100 b ya que ya parto de pecho tengo entre 90-95 b dependiendo del suje claro con relleno, mido 1,70 y peso 51 kg. me he animado a poner mi album para que me podais aconsejar mejor soy de madrid asique si me podeis aconsejar algun ciru os lo agradeceria mucho. Muchos besitos a todas sois geniales de verdad. mi album: mi antes contra: misueño
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola wapa!!
siento decirtelo,pero yo no me operaria,tienes un pecho muy bonito ,ojala yo hubiera tenido lo k tu!!!!!!bueno y aun operada tengo menos,piensatelo,pero yo creo k no te hace falta.Un besito.
|
| |
Hola lydia
Mira, yo te puedo decir que muchas de las foreras que se operan se conformarían con que les quedara el pecho que tú tienes de forma natural...
Y que tienes que poner en un lado de balanza la mejoría que vas a obtener, que va a ser poquita, porque partes ya de un pecho precioso, puede ser incluso que hasta te quede peor... y en la otra los riesgos que conlleva una operación y los dolores que vas a pasar, que parece que soy yo la única que hace incapié en ellos porque los estoy pasando en este mismo instante y estoy tan ploff que ni siquiera me hace ilusión verme las tetis recien estrenadas...
Piénsalo, yo te digo que en tu caso, estéticamente la operación no está justificada en absoluto... ahora, también es verdad que es tu body y me parece justo que con tu body hagas lo que quieras...
Besitos
|
| |
Niñaaaaa
MI OPINION ES Q TU PECHO ES BONITO, ALOMEJOR UN POCO VACIO DE ARRIBA PEERO... PARA MI GUSTO NO ESTA NADA MAL. AHORA Q CON UN AUMENTO YA NI TE DIGO.... UN BESO Y SUERTE
|
| |
...
Es una locura operarte teniendo ese pecho:
1) El pecho operado NO es igual q el natural, no te merece la pena tener los inconvenientes, el tacto y la cica de uno operado cuando tienes uno natural tan grande y bonito. 2) por no hablar del hecho de pasar por kirofano y acarrear con un cuerpo extraño dentro de ti, y de tener q reoperar para el cambio de protesis, y la posibilidad de q algo salga masl, q se te encapsule, q se te desplace, q te kede feo, asimetrico....
Ademas no lo tienes separado como dices, y aunq te operaras, seguiria igual de separado, las protesis NO juntan el pecho, es más, es más complicado juntar el pecho llevando protesis, ni los wonderbra muchas veces consiguen juntar el pecho con las protesis.
Vamos, yo si fuera tu no me operaba ni loca.
|
| |
Anda yaaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo esos pechos y no me ve nogueira ni en foto¡¡¡¡¡ los tienes muy bonitos y naturales.....anda ya mujer,mas a delante y cuando la ley de la gravedad llame a tu puerte... lo decides...
wapa bssssssssss
|
| |
Yo tpoco me operaria
Tienes un pecho muy bonito y para nada pekeño. Si yo hubiese tenido asi d tetas estate k me meto al kirofano!!!!!Ni de coña!!!!Con lo miedica k soy!!!! Estoy d acuerdo en k si kieres ser mama te esperes xk no t hace falta xahora en mi opinion...
Besos wapa!!!!
|
| |
Creo q mi opinión no te va a gustar mucho..
....estas loca!!! si te metes en un quirófano para aumentarte ese pecho pq lo tienes chulísimo, para mi gusto es ideal, tanto de tamaño como de forma, te lo digo muy pero q muy en serio Separados??? q va, los tienes muy bien wapa No sé si tendrás hijos pero si no los tienes yo de ti me esperaba a ser mamá y dependiendo de como se queden me operaba o no pq hacerlo ahora es una pena. Es mi opinión, con esto no uqiero quitarte las gaas de nada pero es q es l q veo De todas formas decidas lo q decidas, nos lo cuentas ok?? un besote y suerte
|
| |
...
Yo si llego a tener tu pecho no me opero ni de coña vamos... tienes un pecho precioso, de verdad, y para mi gusto no lo veo nada separado, ainsssss si lo tuviera yo.... pero bueno, cada uno tiene sus gustos y su forma de pensar, yo tambien te diria que para conseguir la talla que buscas no te pusieras mas de 250 cc.
|
| |
Hey!
t mando privi leelo! 
|
| |
Wapa
el pecho esta bonito ya de por si, pero eso si asi te operes lo vas a tener separado, todo va de acuerdo a la forma de tu pecho y la separacion del canalillo, tenlo en cuenta. un beso
|
| |
Hola lidia
como? q tienes el pecho separado???si tu pecho natural es fantastico, de veras, muy bonito..hasta me he liado y pensaba q ya estabas operada.. vas a quedar genial.. yo creo q la cantidad de cc ya te la aconsejaria el ciru pero yo creo q para una talla mas ira entre 210 cc - 260 cc mas o menos yo tb creia q con la operacion tb se juntaba un poquito mas el pecho..o sea q yo aunq me opere me quedara el pecho ''sobaquero'' jejeje hoy estoy de humor jejeje las protesis sin duda seran redondas y la colocacion ni idea pero creo q submuscular no..
|
| |
Gracias pero???????????.......
el perfil de las protesis no era para juntarlas???? joe creo que se menos de lo que pineso jajajaj ero gracias besos
|
| |
Muchas gracias guapa!
a ti si que te ha quedado preciosas, claro esa es la talla que yo quiero pero no se cuantos cc me tendre que poner y donde ponermelas porque yo lo que busco es algo natural y por eso estaba segura de que fueran submusculares pero he escuchado por aki que cuando partes de pecho es mejor las subglandulares. Lo que me da miedo es que si no te has fijado el pecho izq tengo la aureola un pelin mas grande que la drch y alomejor al poner la preotesis se me hacen mas grandes... un besito y mil gracias
|
| |
Muchisimas gracias a todas!!!!!!sois un sol
la verdad es que me habeis subido muchisimo la autoestima, no se sera porque yo ya estoy acostumbrada a verme ese pecho y me lo veo pequeño tirando a normal la erdad es que con lo delgadita que soy no me puedo quejar pero sin suje no tengo casi nada me tengo que poner sujes con relleno para yo verme mejor no se alomejor es una paranolla mia la verdad es que mi novio esta super mosca con esto de la operacion dice que no quiere que me opere pero yo se que si me opero yo voy a estar mucho mas contenta con migo misma no se a lomejor os pareceuna tonteria a vosotras porque partis de mucho menos que yo y poresolas veis bien de tamañano pero mil gracias a todas la verdad esque muy pocas me habeis animado a operarme y no se alomejor esto me hace reflexionar. He encontrado a muy poquitas de vosotras que ya partan con lo que parto yo fridays por ejemplo aunque ella lo tenia un poco caido pero tenia el mismo pecho que yo y veo su album y esta peciosa....joooo que lio jajaja beno chicas gracias de nuevo por darme vuestra opinion. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |