Foro / Salud

Conoce alguien a dr. jorge santos jaramillo clinica londres

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 17:49
Z
zhanna_8565181
23/8/07 a las 11:27

ME VOY A OPERAR EN POLICLINICA LONDRES DE AUMENTO DE PECHO Y QUIERO SABER SI A ALGUIEN LE HA OPERADO ESTE DOCTOR Y QUE TAL HA IDO.
CONTESTARME -ESTOY MUY NERVIOSA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

J
jenara_9587137
29/1/10 a las 13:10

Hola!!
Cómo fué la operación?? yo quiero operarme del pecho y también me operaría el Dr. Jorge Santos... me lo recomiendas??

J
jenara_9587137
29/1/10 a las 13:10
Mejor respuesta

Hola!!
Cómo fué la operación?? yo quiero operarme del pecho y también me operaría el Dr. Jorge Santos... me lo recomiendas??

R
rafiaa_8656153
10/2/10 a las 12:56
En respuesta a jenara_9587137

Hola!!
Cómo fué la operación?? yo quiero operarme del pecho y también me operaría el Dr. Jorge Santos... me lo recomiendas??

Operación con jorge santos jaramillo
Buenas, sabes algo de este hombre?? Yo en principio me opero el 24 de marzo, pero como no he encontrado referencias suyas, estoy por decir que no...

Gracias.

Noelia

E
enid_9451234
13/11/13 a las 17:49
En respuesta a jenara_9587137

Hola!!
Cómo fué la operación?? yo quiero operarme del pecho y también me operaría el Dr. Jorge Santos... me lo recomiendas??

Yo quede muy contenta con el
Hola Noelia,

Yo me operé con el antes de verano en la clinica alta estetica y quede super contenta. me parece una persona muy cercana y en todo momento fue muy atento conmigo que estaba super nerviosa.

Aproveche y me hice una lipo de las cartucheras y me levanté el pecho a la vez. Creo que desde mucho antes de quedarme embarazada no me habia visto tan bien.

Lo recomiendo a cualquier valenciana que este pensando operarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook