Foro / Salud

Necesito tener confianza

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las :28
S
sahar_5149900
22/8/07 a las 23:36

Hola soy nueva en esto,ya que nunca he entrado en un foro, pero la la falta de autoestima q poco apoco voy teniendo, me ha hecho buscar informacion sobre este tema x internet y salio este foro ,el cual veo que es muy interesante y vale para mucaha ayuda.
My pregunta es la suiguiente, puesto que soy de un pueblo de cadiz me gustaria saber si teneis alguna informa cion de clinicas y medicos del cual poder confiar por favor

Ver también

D
dinora_5283554
22/8/07 a las 23:56

Hola caditana!!
Bienvenida al mejor foro que puedas encontrar en internet, te puedo asegurar que hay gente muy guay y que te darán todo la información y sobre todo todo el ánimo que puedas necesitar. Decirte que tu autoestima es lo primero que tienes que subir y echa fuera todos tus miedos e inseguridades...., Me parece muy bién que te quieras informar de todo, porque esto es una cosa que a pesar de ser sencilla tienes que saber muy bien en que manos te pones. Yo no conozco a ningún cirujano de tu ciudad. Pero puedes hacer una cosa, llamar al colegio de médicos e informarte de los cirujanos plásticos que están colegiados en tu provincia y tambien informarte por medio de Sanidad, si las clínicas donde operan estan habilitadas para este tipo de intervención. Bueno suerte y ya sabes.... por aquí estamos, siempre que nos necesites.

Un Besote.

S
sahar_5149900
23/8/07 a las :28

Muchas gracias
sabia q pronto m contestarian pue esto es una familia ,,me comenta una amiga q se hizo una adominoplastia hace un mes q su cirujano es de malaga Dr Hijano clinica el Pilar,y q tiene muy buen historial d pacientes con exito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram