en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Algo que decir respecto a los masajes???

Llevo dos meses operada (los hago el dia 4),el cirujano me dijo qm diera masajes pero desde la base de la prótesis no se si m entendeís, el caso es q a la parte de la areola y pezón sólo les paso la crema por lo alto será malo?, total no se si m hago bien los masajes..Os ha pasado a alguna esto?Los masajes hasta cuando? sirven para juntarlas? por favor decidme lo q sepais.Ah me han mandado para las cicas aceite de rosa mosqueta y a vosotras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

creo que tus masajes son como los que yo me daba... es decir lo que tenia que acer es intentar "explotarlo" no?no es malo que te eches crema en la zona de arola y pezon , los masajes es el tiempo que te diga el cirujano, cada una evoluciona a un ritmo, y todas somos diferentes...yo estube con el pecho izq 6 semanas, y con el derch. 3 mas... los masajeses para k no se encapsulen y cojan movilidad.. juntarlas... me da que no, para juntarlas puedes cojerlas desde los extremos y juntarlas. nose rá mucho cambio pero algo es algo.
besitoss

Gracias de nuevo

gracias de nuevo Alicia pero he leido un comentario,creo q hablé con una chica q tiene q recambiarse las prótesis y por no desviarle el tema...ella dice q se pueden encapsular tanto a los 3 dias como a los 15 añs entonces lo del masaje me preocupa bastante pues con lo floja q soy para dármelos, o me doy un resfregón con cremita o me las achucho 2 minutos..debo tener constancia pero eso del encapsulamiento significa q son para toda la vida? conozco a gente q despues de años operadas se los hace, bien por esto o porq se lo recomiende el ciru, no?

Es cierto

que se puede encapsular ahora o dentro d X años, pero son muuuuchas mas las probabilidades de que se encapsule ahora que en unos años. se cierto que mucha gente se los sigue haciendo con el paso del tiempo para prevenir, se costante ahora no te vayas a arrepentir luego xq ocurra algo, yo desde los 2 meses y medio y 3 no me doy mansaje en el pecho (tmp puedo) pero cuando me las notos no tan blanduchas le pego un par d apretones. asi que no m seas vaguitaaa!! y azte esos masajes en condiciones!!!no entiendo esto --> pero eso del encapsulamiento significa q son para toda la vida?

el pecho no dura de por vida, los implantes hay que cambiarlo tras X años

Hola alicia

Por eso tendremos q hacernos los masajes de por vida..no hay marcha atrás a no ser q nos ls quitemos no??, pero me refiero a la vida de las prótesis pero me lo has dejado claro,y esta noche cojo el bote de crema y ..a achuchá...gracias por cierto usas algo para las cicas?yo aceite rosa mosqueta

Wenass

creo que si que no hay marca atras, no es normal que cuando pasen cierto años se encapsulen pero puede pasar.yo estoy cicatrizando queloide asi que en vez de roosa mosqueta, mi ciru me ha dicho que me ponga laminas de silicona pura...y parece que va ddando resultado

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre aumentoAlguien me puede ayudar de aumento?Conoce alguien a dr. jorge santos jaramillo clinica londresYa tengo citaaaaaaaaaaaaaaa¿perjudican (por poco que sea)al diente sano las carillas?Chicas, necesito ayuda!!(aumento)Cuanto tiempo tardan en contestaros en bellilance para dar cita?Duración de las protesisA las q se han cambiado las protesis para ponerse mas...Hola cuantos cc necesito para aumentar dos tallas-----aumento pecho tarragona!!! ------
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam