en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede ayudar de aumento?

me opere hace dos meses y no estoy muy contenta con el tamaño que me ha quedado, tampoco se la talla que tengo,algunas 90 me estan pequeñas xq me aprietan pero otras yo creo que bien y co las 95 parecido algunas bien y otras un poco grandes. Yo pedi una 95 y el medico me dijo que se me quedaría una 95 amplia pero no creo que sa asi, toy lia!! tenía una 80-85 yme puse 400. Me podeis ayudar?gracias
ah!todas las cpas que me he probado son B.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola noa

¿Has probado con la 90C?Quizas seas muy estrecha de contorno y por eso necesitas una 95 de pecho y una 90 de contorno (espalda), esto seria una 90C.
MUAKKKK

No te obsesiones

porque partiendo de tan poco pecho con un torax estrecho es muy dificil tener la 95, por muchos cc q te pongas. yo tengo un torax pequeño y tenía una 85a, me he puesto 400cc y tengo una 90. Los pechos son grandes, porque no me caben ni en la mano, pero la proyección es de 5cm asi que de contorno ahora tengo 87cm. Con escotazos se me ve un pecho enorme, y vestida no tanto de perfil.
Pero lo mejor es no obsesionarse, porque nos hacemos otras expectativas, y no nos paramos a diferenciar lo que está realmente bonito u ordinario.
Creo que 400cc está bien no? Al menos es lo que yo me digo a mí misma, aunque siempre pensamos en que nos gustaría más!!

◀  Arriba de la página

Conoce alguien a dr. jorge santos jaramillo clinica londresYa tengo citaaaaaaaaaaaaaaa¿perjudican (por poco que sea)al diente sano las carillas?Chicas, necesito ayuda!!(aumento)Cuanto tiempo tardan en contestaros en bellilance para dar cita?Duración de las protesisA las q se han cambiado las protesis para ponerse mas...Hola cuantos cc necesito para aumentar dos tallas-----aumento pecho tarragona!!! ------Mañana es el gran diaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soydraceci por fin llego el diiiiiiiiiaaaaaa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam