en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Mi album de rino abierta

Me operé el viernes con rino abierta. aun no m he quitado la escayola pero os dejo mi álbum por si quereis echarle un vistazo, ya lo ire actualizando. ciaoooo

album: romana
contraseña: abierta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuenaaaa

Hola Temisto
Ya he visto tu album, la verdad es q ya se nota la diferencia en la forma y punta, ahora esperaremos a q nos pongas mas fotukas, yo como sabes tmb me hice rino abierta, y verdad q no duele na+
Estaras super contentooo
Felicidadessss

Hola!!!

pues la verdad es que se te ve la diferencia...los agujeros de la nariz, la forma...bueno ya nos enseñaras cuando te quiten la escayola que seguro que vas a estar guapisima!!!

Que bien!!

hola, acabo de ver tu album, ya se que todas decimos lo mismo xro es verdad ya se nota aunque este la escayola, yo tb tengo que hacerlo, que motivos hay pq te lo hagan abierta o cerrada?, donde te lo hiciste?? es que aun no tengo hora para la primera visita y tengo dudas aun!
bueno espero que estes bien y que no te duela mucho,
besos

Hola

se ve la diferncia aunque tengas la escayola, espero que te qde genial o por lo menos como tu querías, me alegra q todo saliera bien y no tengas muchas molestias, un besito y esperamos ansiosas ver tu resultado final, cuidate

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

tiene muy buena pinta,yo creo que te va a quedar muy bien.besssssssssssssssssssssss sssos.

Holaa!

pues siq se nota la diferencia! felicidades!
ami tamb me gustaria hacermelo duele mucho???

Holas

Acabo de ver tu album, y aunque todavia es pronto, ya se nota diferencia debajo de la escayola. Asi que animo.

Fiona

gracias! yo tb me noto que ha bajado bastante la giba. La rino abierta no duele nada, yo llevo los puntos y ni lo noto, es más el dolor de cabeza por toda la operacion en general que otra cosa, pero llevo 5 dias operada y me encuentro muy bien, no tengo casi ni moratones. La cara hinchada si! como si me hubiera comido 50 pandorinos.
Ya pondré más fotos a medida que evolucione. Gracias a tod@s y suerte!

Me parece que te ha kedado muy bien

Hola! acabo de ver tu album y creo que tiene una pinta muy buena! yo me opero en octubre con rino cerrada....ya os contare........besos

◀  Arriba de la página

Alguien se ha hecho una rino para estrechar la nariz?Para fridaysPara las operadas de aumentoDiferenciass...RinoplastiaNo se por donde empezar!Ayuda, alguien que se haya hecho una reduccion de pecho?Reducción de pecho, consejoPrimeras semanas tras operacion..Alguien que le haya financiado?Han borrado mi mensaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam