en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Perthese

Hola he leído en internet un artículo en pdf y a demás en frances, todo comenzó cuando introduje REF540-325 ( son mis prótesis)y salia algo como que estaba prohibida su implantacion y venta, alguna las tiene? Igual..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo las llevo

yo creo que el archivo pdf al que te refieres es de brasil, y lo unico que prohibe es que se reproduzca o comercialize con dicho articulo. bye

Hola lo has leído??

Hola he intentado leerlo pero no se porqué no me deja, entonces no tiene q ver con la implantación en España, no?.Se que Perthese son de las mejores, y q los cirujanos q m operaron son los dos grandes profesionales reconocidos por la SECPRE O SEPCRE?, pero cuando ves estas cosas por internet y encima las llevas puestas es normal q m asuste, a demás se me han desinchado mucho y empezaba a pensar de todo......
Xao, gracias por contestar.

Hola wapa

en el foro hay muchas chicas que tienen puesta perthese,y cuentan maravillas....ponlo en la lupa bsssssssssssssss

Hola

Hola no lo dudo pero me he asustado cuando teclee en la barra de google la referencia y vi lo q vi en frances o algo asi, se q son de las mejores pero un dia por curiosidad lo descubrí y creo q ponía prohibida la venta e implante..y como las tengo puestas por eso pregunto vaya a ser q alguien lo viera.
Muchas gracias y besotes.

◀  Arriba de la página

Rinoplastia o rinomodelacion?Para ti xicona wapaJajajajja.la que esta formando el coco jajajajaPara conseguir dos tallas mas de pecho....Album de mi rino abiertaPara ti xicona wapaCicatriz pegada, alguien?Para las del 13 y 14 de septiembre¡¡¡A las de reduccion de pechoAyuda por favor a todas mis chicas con experiencia!!... y gracias.Hola!!!!!!! a todas........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam