en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

(no viene en cuenta) pero el coco engorda?????

esq me ha entrado antonjo de coco y como estoy a dieta..... he pensado en sustituirlo por una fruta . q me deciis??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tampoco viene a cuento pero ¡mira que juego!

Siempre bromeaba en disfrazarme de hawaiana con dos cocos como sujetador y el otro dia en la piscina ¡toma! voy a bromear poniendome uno encima de la teti nueva y... ni vertical ni horizontal. No había manera nisiquiera de superponerlo, no me cabia ni el vikini, yuju, yuju, yuju! ¡¡que viva el coco y más aun el coco-loco!!

Jajaja!

O sea que en mi trabajo solo de olerme deben de estar engordando!! jaja! yo que siempre suelo ponerme la colonia de coco de yves rocher, y no escatimo ademas! jajaja! por eso estan todos siempre muertos de hambre!!

La de coco?

Utilizas la colonia de coco de yves rocher??, yo utilizo la de fresa!! jajajaj, huele a polo de fresa, más ricaa!!

Q mal repartido esta el mundo

unas queremos bajar como sea, y otras comen cosas q ojala dios algun dia yo pueda comer sin pensar cuanto va a engordar anysssssssssss q malo es eso ehhhhhh.

Una injusticia vaya

Xicona, preciosa. Que por haber comido algun alimento prohibido tampoco pasa nada mujer! En estas pequeñas cosas se encuentra la sal de la vida...
Si estas en casa, te aconsejo que vayas a darte un paseito y te apartes por un ratito de las "tentaciones", veras como lo ves todo desde otro punto.
Besitus.

A por el rico coco

Yo que necesito algun kilito de más...parezco una escoba con tejanos joer!
Xicona, lo del coco va a ser que para otro dia. ¿Q tal una manzana?mmmmm, con lo ricas que estas.
Besitos y animos, resiste.

Muchas gracias niñas

pero esq con esta ansiedad se como una hasta las paredes, algun remdio ya de paso para quitar esta ansiedad q me vuelve loca??? ademas esq estoy super super hinchada ya no se q hacer

Vamos aver

A mí lo que me funciona es respirar pausadamente.
También tomar agua a pequeños sorbos.
Y si no te funciona nada, comer apio o melon o zanahoria, masticando bieeeeen, que te producen saciedad y no engordan.
El arroz integral tampoco engorda. Mastica muuuuuuuuuuucho cada bocado. Te sacia y te además te aburrís de comer.

Mas cositas,esta noche te paso la factura ehhh jajajajajaj

Mira lo que puedes hacer es, que en las mañanas te tomas una taza de agua tibia con linaza molida, la linaza la puedes conseguir en la farmacia debe ser molida, así que todas las mañanas cuando te levantes, echas una cucharada de linaza a tu tasita y luego el agua tibia, y ya te la tomas y eso te quita la ansiedad de estar comiendo cada rato a mi me ha funcionado y de paso te ayuda a bajar de peso .

Como decia un mudo: Todo esta en la mente. Si tu voluntad es firme no hay barreras que te detengan. Pero es facil decirlo y no hacerlo. Asi que aqui unos consejos. Busca el apoyo de alguien a quien quieras mucho (tu mejor amiga(o)). Y dile lo que te has planteado, tomalo como un reto, demuestrate a ti misma y a esa persona que si puedes y que tan fuerte eres. Para distraer tu ansiedad toma agua o en ultimo caso alguna fruta pero comela muy despacio. Suerte

Joooooooooo q depresion

ayer antes de dormir me comi un trozo y hoy al levantarme de la siesta otro,hayyyyyyyyyyyy q mal me siento ahora joe, en cuanto vaya a casa lo tiro a la basura

Eiiiiiiiiiiiiiiii

a alo hecho pecho niña
tanpoco se va acabar el mundo por dos trozos de coco....
como ya lo sabes,a partir de ahora no lo comas si estas a dieta..bsssssssssss

y si te siente mejor...esta noche cena solo fruta y conpensas lo del coco

Mujer, tampoco es eso!

Echa pa cá una tajada!! y nos lo comemos entre todas!!

Jajajjaajjaja

no sabes tu naaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajja enga enga un trozito pa las conpis jajajajajaja bssssssssss

Si, y mucho además

el coco engorda muchísimo, es como si te comieras un pastel, tenlo en cuenta!

Muchisimo

a una de mis hijas que es muy delgadita hace unos años me dijo el medico que le diera de beber mucha agua de coco....por lo visto engorda muchisimo......

Si???

po me voy a infla de coco aver si subo algun kilito jijiji.

Jojo

Yo tbn! Mira q me encanta pero no sabia q engordara tanto!!!

Jajajajja

mira para la semana santa te hago unas torrijas con miel que ya veras que gordita te pones jajajajajjja bssssssss

Hija, qué suerte tienes

Unas sacrificándonos haciendo dieta y ejercicio físico para estar en forma y poder guardar la línea (como yo), y "otras" interesándose por alimentos que engordan por un tubo para poder ganar unos kilitos!!, pues hija, estás de suerte so puñetera!! el coco, junto con el plátano, los higos y las uvas son la fruta que más calorías aportan. También te aconsejo que pruebes los donuts rellenos de chocolate, que eso sí que engorda una pasada y además están de muerteeeee, ayy! un disfrute pal cuerpo serrano!! pero claro, luego se te acumula en el michelín y viene el digusto, jejejeje.... que te aproveche ali!!

Una preguntita unblody

un bocadillo bien grandote con aceite de oliva y mucho jamon,vamos tres capas de jamos del bueno....
eso engorda???????????????

ahhhhhhhhhhh
y un litro de batido de chocolate?????????

◀  Arriba de la página

Holas ,alguien me deja ver su albun de rino? ... ..fototerapia anti-acnéPertheseRinoplastia o rinomodelacion?Para ti xicona wapaJajajajja.la que esta formando el coco jajajajaPara conseguir dos tallas mas de pecho....Album de mi rino abiertaPara ti xicona wapaCicatriz pegada, alguien?Para las del 13 y 14 de septiembre¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam