en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Por favor, si alguien me pudiese ayudar respondiéndome, gracias

Muchas mujeres en este foro me han dicho que a todos los hombres les gustan las mujeres de pechos grandes, que el que diga que no miente y otros argumentos similares.

Ahora yo me pregunto y os pregunto:

En esta categoría de las tías buenas, seductoras, mujeres de pechos grandes, entran las gordas?

A día de hoy, la biología de la especie humana es la siguiente:

Gordas-mujeres de pechos grandes

Delgadas-mujeres de pechos pequeños

La combinación siguiente, biológicamente-genéticamente, a día de hoy, no es posible (la prueba más evidente es que para conseguirla todas tenéis que pasar por un quirófano e implantaros unas prótesis)

DELGADA- PECHOS GRANDES (se caracteriza porque visualmente se aprecia una más o menos desproporción del pecho en relación al tórax-cintura)

Esta combinación GENÉTICAMENTE NO ES POSIBLE, es como alguien que quisiera ser a la vez de biotipo negro y blanco, o a la vez de pelo rubio y moreno

Y si alguien me dice que a la mayor parte de un colectivo (los hombres) le gustan las mujeres genéticamente-biológicamente inexistentes, creo que deberíamos plantearnos muy seriamente la irracionalidad de este grupo humano (los hombres)

Tampoco es biológicamente posible tener más de 30 años, haber tenido hijos y querer tener el estado de la glándula mamaria similar al de una mujer de 20 sin hijos

Si alguien afirma, con toda la tranquilidad del mundo, que si soy biológicamente imposible seré más aprobada y deseada a la mirada de los hombres realmente la estupidez de este juego llega a cotas inimaginables

Lo que hay detrás de todo esto es la continuación de la esclavitud y el sometimiento de la mujer por otros medios (menos evidentes?)

REALMENTE CREO QUE LAS MUJERES DEBEMOS DE SEGUIR REPLANTEÁNDONOS CUÁL ES LA RELACIÓN QUE QUEREMOS MANTENER CON LOS HOMBRES, SI UNA RELACIÓN DE SOMETIMIENTO O DE IGUALDAD

NO ES JUSTO QUE LOS HOMBRES OS PIDAN -SUTILMENTE- SER BIOLÓGICAMENTE IMPOSIBLES

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No estoy de acuerdo!!

Resulta que la biologia, genetica o como quieras llamarlo no funciona como tu dices siempre, resulta que yo que soy mas bien rellenita o gordita, no tengo nada de pecho y cuando digo nada es nada, casi todas las operadas que he visto por aqui pueden tener mas pecho inicial que yo, me opero en septiembre y de hecho por eso de ser gordita llevo peor el no tener pecho, asi que tu estudio no va con todas eh? jajaja, un beso a todas!!

No entiendo que tipo de aydas necesitas...

Te repito que no entiendo que tipo de ayudas necesitas. Pienso y con todos mis respeto a tu opinión que estás bastante resentida con algo que te ha pasado con algún hombre que no te ha aceptado o tú has creido que no te aceptabas como eras. Ves algo malo que una persona que necesite gafas, use lentillas para estar o sentirse mas comoda? Yo creo que las personas tienen que hacer con su vida y con su cuerpo lo que deseen. A estas alturas de la vida creo en la independencia de la mujer y en la libre elección de lo que quieren, sin estar sometidas a la la petición de un hombre para ser ellas mismas. Yo me voy a operar porque sé que me va a ser sentir mejor, y decirte que mi pareja está totalmente en contra de ello, porque me vé estupenda. Pero la que se tiene que ver estupenda y agusto soy yo. Y solo por eso he decidido operarme. Me encanta que la ciencia avance y nos pueda mejorar en todos los sentidos.

Muy bien dicho selegna!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y también pienso que a esta chica la echo daño algún hombre y está buscando la explicación de por qué. Pero hija, te rayas mucho, la vida ya es bastante complicada como para tener que pensar todo eso que tu tienes en la cabeza. Hoy en dia, la gente va por libre, y cada uno hace lo que le viene en gana, guste o no al que tiene al lado. Tú crees que seriamos tan ... de pasar por un quirófano y el dolor que eso conlleva solo para tener contentos a los hombres??? Por mi se pueden ir al cuerno! aqui solo buscamos eliminar un complejo que nos crea inseguridad para hacer ciertas cosas y nada mas. A los hombres solo se les van los ojos pero a la hora de la verdad na de na. Está comprobado que (tengas tetas o no) el día que vas super mega arreglada, divinisima de la muerte parece que les das miedo y no se atreven a nada, solo miran, y el dia que vas mas informal es cuando se te acercan todos. El hombre es el sexo debil( y no soy feminista) y hacemos con él lo que queremos,estemos operadas o no.
Asi que vive un poco mas la vida y no te tortures con esa mala experiencia que parece que has tenido. Todas hemos pasado por eso alguna vez hasta que de repente aparece el principe azul y entonces se te pasan to las tonterias

Mmmmmmm

hola!
me parece que cada una de nosotras tiene mas que claro porque se opera, y te aseguro que la mayoria, algunas mayorcitas por cierto, somos super conscientes que es una cirugia y como queremos vernos. Yo no me considero una esclava de la moda ni mucho menos de los hombres. Yo me operé por y para mi (disculpas a las chicas que leen diez millones de veces esto) y tengo la frente bien en alta por haberlo hecho. Me llevó muchisimo tiempo e ironicamente cuando me operé la persona que estaba a mi lado me había dejado (nada que ver con el hecho de operarme) pero digo si tan baja tenemos el autoestima te imaginas yo no tendria que haber entrado al quirofano ni borracha! y si, entré y muy segura muy tranquila.
La proporcion biologica tetas-contextura es bastante relativa, eso no corre como generalidad.
Tampoco se trata deser biologicamente aceptable? de donde sacaste eso? me parece una barbaridad por dios! siempre me consideré "biologicamente aceptable" pero era yo, ni mas ni menos quien queria "mejorar" y por eso me operé. Que tiene de malo querese operar?
Lo de las tallas, yo llevo entre 90 y 95 segun la marca del corpiño y te aseguro que es un tamaño perfecto, cuando quiero las hago notar y cuando no, pasan desapercibidas y era la talla que yo queria!
Entonces, no generalices tanto y leenos un pelin mas. El sindrome de PAM es normal en los primeros tiempos. Son cambios de imagen muy bruscos

Y nada eso es todo...

suerte
maitea

Cada quien piensa lo que quiere, pero no estoy deacuerdo

Yo creo que es muy respetable tu opinin,,
pero lo que no se vale es generalizar,,

sobre todo con eso de como nos prefieren los
hombres, eso pasa a segundo termino, lo que importa es como nos queremos nosotras, si queremos estar flacas, gordas con mucho o poco busto pues ya es decision de cada quien, o noo

Cada quien que haga con su vida lo que se le antoje y todos felices y contentos (eso si, sin afectar a nadie)

Saludos a todas!!!!

No sé si...

No sé si entender tu peculiar relato a modo de acto de protección de alguien cercano a este foro y que además aprecias. Sinceramente quiero creer que es un acto desesperado por evitarle el trago de una cirugía irreversible, en principio innecesaria, a alguien que no tenga el suficiente conocimiento para llevarla a cabo.

No obstante, y de ser así porque no me gustaría pensar mal, deberías hablarlo con esa persona directamente. Por el contrario, si te diriges a todo el colectivo que forma este foro, como verás señoras y señoritas más que desarrolladas pasando ampliamente de la veintena, he de decirte que pierdes el tiempo puesto que aquí nadie quiere demostrar nada a nadie, sino que se trata de una decisión muy meditada y estudiada, y que no se corresponde para nada con un sometimiento social, sino que responde a la resolución de un complejo que sólo nos limita como personas y como mujeres.

Al igual que las mujeres estériles (genéticamente según tú jamás podrían ser madres)ponen todos los medios posibles para procrear o adoptar hijos y desarrollarse así en ese ámbito como el resto de las mujeres.

Espero que te haya quedado claro el por qué de este foro, aquí no hay "Yolas" descerebradas, sólo mujeres valientes (con un milloncejo ahorrado)que se enfrentan a sus problemas.

Un beso a todas.

Biológicamente imposibles?? que tontería!

Hablamos por hablar por lo que se ve... Hay muchísimas mujeres delgadas que tienen mucho pecho, y algunas tanto que se tienen que operar para quitarse, así que no días tonterías... Lo que me parece peor es que una persona que no cree en la cirugía estética entre en un foro exclusivamente de cirugía estética para intentar cambiar la forma de pensar de las personas que quieren operarse o que incluso ya están operadas. No sé por qué de vez en cuando entra alguien intentando fastidiar a los demás, porque perdona que te diga pero eso de la esclavitud, el sometimiento, y demás tonterías que dices me parece una ofensa para todas las que creemos que la cirugía estética nos ayuda a sentirnos bien con nosotras mismas; y no se si todas pero al menos yo me he operado exclusivamente por mi misma, y no para que nadie me acepte, porque no me hace ninguna falta la aprobación de nadie para hacer lo que quiero o lo que necesito. Sinceramente no sé qué haces aquí.

Quéeeeeeeeeeeeeeee???

Bueno, yo te contesto, la verdad es que hay mujeres delgadas con mucho pecho y mujeres que tras varios partos y lactancias están como veinteañeras, es cuestión de genética, y no son biológicamente imposibles, sino que lo bueno es escaso y precisamente por eso, muy apreciado, solo tienes que ver a Darek el de la Obregón...

Yo ni tengo marido, ni tengo novio, pero tengo un cuerpo al que sólo le faltaban un par de tallas de pecho para estar ideal, y si tengo dinero para pagarlo y me lo pide el body que me vengan a hablar a mí de relaciones de sometimiento, de desigualdad o de genéticas imposibles, sólo me puede hacer reir...

Y si el día de mañana me pide el body operarme otra vez, porque me apetece tener más pecho todavía, pues otra vez, y si me apetece ponerme botox para aparentar más joven, pues palante, por qué no? hay algún problema en estar más guapa? hago mal a alguien? acaso me lo paga el estado? y por último, qué narices tienen que ver los hombres en esto?

Sin comentarios mios....

simplemente estoy con meiga.

Jajajaja

aver sies posiblee!!!! aisss vamos a tener k estudiar un pelin enn!!

y no nosoperamos por ellos
nos operamos PORQUE NOS DA LA GANAAA!!

Pues no

como que no puede ser que geneticamente una chica delgada no tenga pecho grande?MENTIRA.
Yo soy delgadisima de siempre y tengo una 90 natural.Y no es un pecho pequeño para nada.
Y no soy la unica.
Informate antes de decir cosas como esas,anda.

Estoy en tu mismo caso

yo no esq este hecha un fideo ^^ pero no m considero gorda y tengo una 100(son naturales eh??)es geneticamente posible 100%

Pues..

lo que pasa es que hay gente que por desconocimiento dice tonterias de estas.Por que se aburren,o por que tienen ganas de que fuera cierto,y se equibocan.
chao.

No se de donde sacas esa relacion....

No se de donde sacas esa relacion de chica gorda senos grandes, chica delgada pechos pequeños, yo conozco muchos casos que no se da esa relacion tan basica que has planteado.

◀  Arriba de la página

Chicas, me operaron anoche!Rinoplastia con la dra. mari paz artiguez en leonPor favor chicas: miremos más allá de nuestro ombligo por nosotras y por las q vinieron y vendrán.Submusculares+gymPq no me contestais valencianassssssssssssssClinica marbella exomaskDe vuelta y con tetis nuevas!!!!!Mamas tuberosas con nebreda!!!!Algo que decir respecto a los masajes???Pregunta sobre aumentoAlguien me puede ayudar de aumento?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam