Foro / Salud

A alguien de rino le cortaron el frenillo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 22:17
E
eris_9896943
22/8/07 a las 15:29

El otro día tuve mi primera visita con el ciru. Me comentó que me cortaría el frenillo de la boca xq al reír me quedo "sin labio". A alguien más le han hecho eso? También me comentó lo del músculo ese que tira de la nariz al sonreir. que también lo cortan pero no sé si es lo mismo que lo del frenillo... Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Ver también

B
begona_5395220
22/8/07 a las 21:20

Frenillo
Hola xua, a mi me cortaron el frenillo del labio superior por que me pasaba igual que tu. Si tienes un labio superior delgado y un frenillo muy grande lo que hace es meterte el labio para abajo y al sonreir la punta de la nariz baja.

Tranquila, yo creo que se lo quitan a todo el mundo. Yo ahora me veo mas labio, tambien es verdad que la punta que tenia era afilada y ahora es redonda.

Besos

Fiona

A
an0N_562001399z
22/8/07 a las 22:17
En respuesta a begona_5395220

Frenillo
Hola xua, a mi me cortaron el frenillo del labio superior por que me pasaba igual que tu. Si tienes un labio superior delgado y un frenillo muy grande lo que hace es meterte el labio para abajo y al sonreir la punta de la nariz baja.

Tranquila, yo creo que se lo quitan a todo el mundo. Yo ahora me veo mas labio, tambien es verdad que la punta que tenia era afilada y ahora es redonda.

Besos

Fiona

Yo kierooo
... ke way... yo tb kiero que me corten el frenillooooooooooooooooooooooooooooooo!! Tengo el labio superior mu fino y cuando me rio ni se ve, jajjajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir