Foro / Salud

He puesto 5 fotitos nuevas de los 6 meses!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 22:41
H
huamei_5520942
22/8/07 a las 11:30

es el mismo album de siempre

album; antes del gran paso
contra: ydespues

es que han cambiado bastante entonces he pesnado que os iría bien a las futuras tetonas!!!! un besito

Ver también

M
molly_6340769
22/8/07 a las 11:33

Estan preciosass
que suerte has tenido me alegro por ti a disfrutarlasssssss un beso

I
iza_7968509
22/8/07 a las 12:47

Hola guapa!
si que es verdad, como te han cambiado! están mucho mas relajadas, y ya no se te ven tan artificiales como al principio! y esperate que ya verás cuando lleves el doble de tiempo como las tendrás todavía mas chulas!
Felicidades guapa, al final te estan quedando preciosas!
tu como te las ves sigues con la idea de que no te gustan? muchos besos kiwy

F
flores_5417407
22/8/07 a las 13:40

Nenaaa
nena, nena! pero qué bien que se te han quedado! al final qué talla final tienes? una 90c? yo sí, 90 C es mi talla,me puse los mismos cc que tú. me alegro un montón, estás estupenda, supernaturales, enhorabuena guapa! disfrútalas

R
roca_8515648
22/8/07 a las 15:09

Hola
y la clave para verlo
gracias

D
diamar_9355114
22/8/07 a las 15:22

Me encantan!!!!!!!!!!
Nena es como si la piel hubiese cedido, estan mucho mas sueltas, antes me gustaban mucho, pero es q ahora me encantan nena de verdad!!!Y ese bikini by H&M de lujo!!!

S
salca_740906
22/8/07 a las 16:40

Estas genial
Me tengo que operar nuevamente, y da gusto ver como estas de bien, anima a las que hemos tenido problemillas.

He leido 285cc, me parece poco de número, pero viéndote, menudo pecho se te ve, parecen super naturales.

Me alegro, y gracias por compartir tu felicidad

Un besazo.

A
an0N_554230099z
22/8/07 a las 19:26

¡¡que suba que suba!!
que esto merece la pena
¡¡ ESTÁN FENOMENAL !!

A mí ya me parecían bien antes pero la verdad es que ahora están de alucine

¿ves como todo llega a su tiempo?

¡¡ENHORABUENA! Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU EXPERIENCIA!

muchos besitos wapa

W
wenwen_9744534
22/8/07 a las 20:11

Fantasitcas!
ehhhh estan espectaculares1 es impresionante el cambio a medida que pasa el tiempo no? te felicito!
besazos
maitea

A
an0N_841493399z
22/8/07 a las 20:34

Geniales
estan geniales, espero que a mí me cambien algo mas cuando lleve 6 meses operada, jejeje, aún me las veo muy artificiales. Besos

H
huamei_5520942
22/8/07 a las 22:41

Hola a todas!!!
en primer lugar gracias por todos loas halagos y los animos! la verdad es q yo soy una de las que lo he pasado mal viendome dos pelotas, pero finalmente laos 6 meses me las veo muchisimo mejor!!!!!!!!!!!! me gustan pq si quiero q sean mas explosivas me pongo suje y entonces quedan redonditas por arriba, pero si quiero que queden naturales voy sin suje. Por abajo me han preguntado los detalles... pues son 285cc subglandular redondas con forma de ggota, q no e slo mismo q anatomicas y por eso yo siempre me las he visto tan redondas. Me opere con dr. Aran en la Clinica CIMA, de precio normalillo. que mas q mas.... pues no mucho mas.. que muchas gracias a todas, y que seguiré poniendo alguna fotillo mas vestida o algo pq tengo pocas. La verdad es que han cambiado mucho ehhhhhhhhhhhhhhhhh... pero tb tiene trukillo pq las fotos engañan un poko pero weno!!! suerte a todas vale¿? ya os avisare cuando ponga las fotos nuevas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir