Foro / Salud

Lipoescultura en barcelona

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 22:41
A
an0N_954526599z
9/1/05 a las 17:45

Clínicas y consejos para esta operación?
Lipoescultura en barcelona con un profesional?
Muchas gracias.

Ver también

K
kaira_9110815
21/4/05 a las 16:41

Lipoescultura en barcelona
Hola andrea!

Yo me opera el dia 13 de mayo, me van hacer una lipoescultura, en la clinica teknon, con el doctor ramon vila-rovira.
Esta super de bien, desde el primer dia que vas a hacer la primera visita, te miman mucho.
A mi me lo hacen de aqui a tres semanas y estoy super de trankila.
Bueno espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo

I
ixchel_6282441
18/10/07 a las 3:33

Hola a todas!
hola!
ya que veo que este foro es de operaciones plasticas ,quiero decir que yo soy desde hace mucho tiempo enfermera,y en especial de quirofano aunque he estado en todos los sectores,
solo quiero decir ,y hacer un llamamiento a todas vosotras que pensais en operaros en la famosa CLINICA TEKNON famosa porque va la infanta y gente con dinero...
yo trabaje mucho tiempo alli,y solo quiero deciros que no es mas que un hotel.
aclarar sobre todo que el Dr. que asiste a la infanta en sus partos,no es el mismo que da el nombre(un señor que trabaja en teknon)
ella,trae su propio ginecologo,ya que este no quiere darse a conocer,pone el nombre del otro y asi se lleva el prestigio,pero por desgracia este señor es un poco...malo,y de sus multiples operaciones hemos tenido que correr,y mucho ya que si no ,la paciente no salvaba su vida.
QUIERO DECIR
SOBRETODO
QUE SI ALGUIEN QUIERE OPERARSE CON UN DR.QUE OPERE EN TEKNON,QUE SEPA QUE TODOS TIENEN SUS CONSULTAS PRIVADAS,QUE SI OS GUSTA ESE CIRUJANO,OS PUEDE OPERAR EN OTRO SITIO,Y OS SALE MUCHISIMO MAS ECONOMICO YA QUE LA UNICA DIFERENCIA ES EL HOSPITAL O CLINICA.
todo medico tiene un precio establecido por operacion,a lo que le tienes que añadir el alquiler del quirofano.
si te operan en teknon es mucho mas caro ,ya que su alquiler es exagerado y ademas no tienen recursos suficientes por si pasara algo.
con esto quiero decir que no por operarte en un hotel de 5 estrellas,donde te dan mil pijotadas te van a tratar mejor que en otro.
yo trabajo en varios hospitales,tanto privados como publicos y te puedo decir que el trato que damos en un quirofano es exactamente el mismo sea donde sea.
si un medico lo vale ,da igual donde lo hagas,siempre y cuando sea un sitio de confianza,claro.
cualquier preguntilla,por aqui estare.besitos!

Y
yunjie_9682407
4/11/15 a las 16:57

Lipoescultura barcelona
Hola,

Sé que este hilo es de hace muchos años pero sí alguna lo leeis y podeis darme información al respecto os lo agradecería.
Yo me quiero hacer una pero no sé por donde empezara mirar, ni precios ni na. Eso si, querría un buen professional con unos buenos resultados (como todas) y me aterra el hecho de poder enquivocarme.
Espero impaciente vuestros consejos.
Mil gracias

U
uxune_8496781
4/11/15 a las 22:41
En respuesta a yunjie_9682407

Lipoescultura barcelona
Hola,

Sé que este hilo es de hace muchos años pero sí alguna lo leeis y podeis darme información al respecto os lo agradecería.
Yo me quiero hacer una pero no sé por donde empezara mirar, ni precios ni na. Eso si, querría un buen professional con unos buenos resultados (como todas) y me aterra el hecho de poder enquivocarme.
Espero impaciente vuestros consejos.
Mil gracias

Dr serra renom quiron bcn
yo me acabo de hacer abdominoplastia flancos y mamas y muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook