en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Para las mujeres con síndrome de pam

(para entender todo esto mejor leer mi charla anterior)

(claro, lo que nadie quiere escuchar pero todos sabemos... eso es)

lo del SÍNDROME DE PAM es una ABERRACIÓN

creo que eso sí que debería suscitar una reflexión por parte de todos

vale que una chica sin ningún desarrollo o que haya tenido alguna enfermedad o sufra malformación etc. se opere y la medicina está para eso

PERO QUERER PASAR DE LA 90-95 A LA 100-105 PARA QUE EL ESCOTE TE HAGA SENTIRTE MÁS MUJER, DEJE EMBOBADO A TODOS LOS CHICOS O SER LA DEL ESCOTE MÁS IMPRESIONANTES DE TUS AMIGAS O PARECERTE MÁS A FULANITA O MENGANITA Y QUE PARA ELLO VUELVAS A INVERTIR TU TIEMPO, TU DINERO Y TU ESFUERZO Y LO MÁS IMPORTANTE PONER EN RIESGO TU VIDA (por algo se firma) me parece el exponente más claro de que la CIRUGÍA ESTÉTICA se han convertido en el SÍNTOMA MÁS EVIDENTE DE QUE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ESTÁ ENFERMA Y HACE ENFERMAR A LAS PERSONAS SANAS

antes las personas entraban al quirófano porque estaban físicamente enfermas y ahora en este tipo de cirugía las personas entran al quirófano por estar enfermas -mentalmente-, la enfermedad que le ha creado su sociedad

en el síndrome de pam se ve la dinámica maligna que puede darse con esta cirugía, el circulo vicioso del perfeccionismo, cuando obtienes la 90 ya se olvida de lo que se partía porque el cirujano te lo ha borrado y ya te pones en la nueva situación y vuelves a comparar con una nueva situación ideal que sería la 100 o 105 y así sucesivamente, es el CIRCULOSO VICIOSO DEL PERFECCIONISMO QUE PROCEDE DE INTENTAR REPARAR LA HERIDA NARCISITA DEL COMPLEJO QUE SE HA VIVIDO DURANTE LOS AÑOS ANTERIORES, porque repito LA SOCIEDAD TE HA ENSEÑADO QUE SERÁS UNA MUJER MÁS VALORADA CON UN PAR DE TETAS DE LA TALLA 100 Y EN CONCRETO VALORADA A LA MIRADA DE LOS HOMBRES

BUSCAS ACOMODARTE AL MODELO MACHISTA PORQUE QUE YO SEPA CON LA 100 NO INTENTARÁS IMPRESIONAR A TU MADRE, SINO AL COLECTIVO MASCULINO

NO NOS PODEMOS ENGAÑAR, EL FIN DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA ES SEXISTA, EN EL SENTIDO DE QUE ES SER MÁS VALORADA EN EL MERCADO DE LA SEDUCCIÓN ENTRE HOMBRES Y MUJERES, SEGÚN LOS CÁNONES QUE HAN DISPUESTO LOS PROPIOS HOMBRES

La presión sobre los hombres es infinitamente menor, cuántos hombres enferman de anorexia respecto a las mujeres y cuántas operaciones de aumentos de pene se hacen en comparación con aumento de pecho.

El final de todo esto es la creación de un conjunto de mujeres permanentemente insatisfechas, tristes, ocupadas y preocupadas, con una SENSACIÓN INTERNA DE NO LLEGAR A LA META

Respondiendo a misstetis: PARA MI UN TIPO QUE SE GIRA PARA MIRAR EL CULO Y LAS TETAS DE OTRA ESTÁ A UN PASO DE SER UN VIOLADOR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

algún día la "moda" del plástico acabará, tenerlo por seguro

Aclaración

y por supuesto con lo que he dicho no trato de ofender a ninguna mujer ni a nadie que está pasando por un caso concreto, que ya bastante tiene con su sufrimiento, trato de denunciar esta sociedad machista y desigualitaria en las que las mujeres nos topamos con más obstáculos físicos y psicológicos que los hombres en medio de la complicidad
-más o menos inconsciente- de todos

Perdona

habia pensado que eras un hombre, me parecia demasiado feminismo claro..no se porque pense eso...
cuanto tienes de tetas? tu marido novio es gordo?, alto? en que mundo vives? si la mujer intenta seducir al hombre de toda la vida no lo sabias? y lo pasamos bien y nos gusta

Hay limites claro

respeto mutuo y amor, y fantasias, sinoporque la mujer se pone poca ropita, para seducir y se cuida el pelo , va a la pelu, se pinta las uñas somos seductoras, los animales lo hacen tambien por instinto, peor hoypor hoy creo que los hombres tambien estan cayendo y algunos se arreglan mas que las mujeres, queremos gustar y gustarnos todos, es asi.

◀  Arriba de la página

Me acabo de enterar k toy embarazada!!!!Esto debería ser un debate y una reflexión de tod@sBeautical 5 para labios,contad experiencias x favor!!graciasAlguien sabe si existe algun seguro para la operacion de aumento???Preanestesia,ayuda soy nuevaLa primera visita...Aaaaahhh!! que tengo fecha!!K pasa con el canalillo?La rinomodelacion es fiable?A las ex-tuberosasOs dais todas de aumento masajes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam