Foro / Salud

Ayuda!!!! me agacho y siento que se me mueve el implante

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las :50
D
dailyn_8677197
21/8/07 a las 17:45

Chicas me opere ya hace 6 semanas anatomicas submuscular, además de sentir todavía mucho dolor al dormir tampoco puedo dormir de lado, me pasa que cuando me agacho por algo siento como que se me mueve el implante del pecho derecho.
Es normal??? porfi ayuda!!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dailyn_8677197
21/8/07 a las 18:04

Que buena onda!!!
Gracias la verdad que tenes razón tal vez en breve empiece a sentir lo mismo con el otro pecho, claro debe ser que como esta bajando la hinchazon se siente más...ahora bien...cuando podre dormir como antes, me duele mucho al dormir, durante el día todo bien
Gracias!!! y beossssss

D
dailyn_8677197
21/8/07 a las 18:04
Mejor respuesta

Que buena onda!!!
Gracias la verdad que tenes razón tal vez en breve empiece a sentir lo mismo con el otro pecho, claro debe ser que como esta bajando la hinchazon se siente más...ahora bien...cuando podre dormir como antes, me duele mucho al dormir, durante el día todo bien
Gracias!!! y beossssss

D
dailyn_8677197
23/8/07 a las 16:22

Gracias otra vez

Gracias por tu tiempo y por ser tan amable en contestar mis inquietudes. Cuando estaré ya así sin sentir ninguna molestia?

D
dailyn_8677197
23/8/07 a las 18:54

Y por favor....

Por favor manteneme al tanto de lo que de diga el ciru, aunque yo no sienta ningun ruidito si te puedo decir que te entiendo perfectamente porque es esa sensación de que se mueve también la tengo pero en la derecha.
Y vos cuanto te puciste en cc anatomicas o redondas, submusc. o subglan.
Besotes y mil gracias

E
erica_9853970
23/8/07 a las 20:04

7 meses
operada y con la misma sensación que cuentas tú,así que imaginate lo aburridísima que estoy,me pasa en el pecho izquierdo y comenzó en el segundo mes......aquí estoy esperando a que desaparezca porque mi ciru dice que desaparece,y yo me pregunto....cuándo?????
besos

L
loris_744961
30/11/15 a las 18:44

Se mueve mi implante mamario
hola, he leido lo que te pasaba con tu implante y queria saber si con el tiempo eso desapareció, yo llevo operada un mes y es un latazo hoy ya he optado por meterme un algodon en el sujetador debajo del pezon y asi no me vibra al andar, se lo dije a mi cirujano y dice q ni caso pero yo estoy agobiada, me gustaria saber si te desaparecio con el tiempo.
gracias espero tu respuesta estoy agobiada

N
najoua_8622455
11/4/16 a las 19:24
En respuesta a loris_744961

Se mueve mi implante mamario
hola, he leido lo que te pasaba con tu implante y queria saber si con el tiempo eso desapareció, yo llevo operada un mes y es un latazo hoy ya he optado por meterme un algodon en el sujetador debajo del pezon y asi no me vibra al andar, se lo dije a mi cirujano y dice q ni caso pero yo estoy agobiada, me gustaria saber si te desaparecio con el tiempo.
gracias espero tu respuesta estoy agobiada

Me pasa lo mismo
Hola se te quito la sensacion de que se te mueve el implante , ami me pasa lo mismo cuando me agacho es normal???

D
denice_6435115
19/11/16 a las 18:24

Teneis alguna rwspuesta nueva?? Estoy en la misma situación 

A
amadeu_5531374
5/1/17 a las 17:58
En respuesta a denice_6435115

Teneis alguna rwspuesta nueva?? Estoy en la misma situación 

Hola! aunque el post sea viejo agradeceria cualquier aportación.

Yo también me encuentro en la misma situación que ustedes, tal y como habeis descrito, se mueve la protesis al agacharse o en mi caso al estar tumbada también, e incluso al caminar y es muy desagradable. Yo ya estoy desde hace 4 meses asi, pero lo raro es que yo llevo ya 5 anyos desde la operación, me ocurrio lo mismo al poco tiempo de operarme y con el tiempo se me fue por sí solo (pues entraba dentro del periodo normal de "molestias del post-operatorio". pero ahora incluso esta durando mas tiempo, y ya no puedo mas. Alguien ha mejorado ya con el paso de los meses? cuanto ha tardado en curarse o habeis tomado alguna medida al respecto? agradaeceria vuestra ayuda, estoy bastante desesperada, tener que "vivir" con esto. gracias

K
karle_8287458
24/2/17 a las 4:33

Ufff chicas yo llevo cuatro años operada con el mismo problema 
.se mueve el implante ..es tan desagradable...me volví a operar tres veces la pechuga derecha ..y la molestia no se a ido ..en fin la solución es quitar los implantes ..es muy triste todo ...

A
amadeu_5531374
7/3/17 a las 17:56
En respuesta a karle_8287458

Ufff chicas yo llevo cuatro años operada con el mismo problema 
.se mueve el implante ..es tan desagradable...me volví a operar tres veces la pechuga derecha ..y la molestia no se a ido ..en fin la solución es quitar los implantes ..es muy triste todo ...

Y te pasa siempre? O te pasa de vez en cuando? Yo la verdad en 5 años no tuve ningun problema solo me paso en el postoperatorio. Y el año pasado otra vez, aunq ahora estoy mejor, pero tengo bastantes molestias musculares. 

C
cortes_5300985
10/11/17 a las 17:11
En respuesta a dailyn_8677197

Chicas me opere ya hace 6 semanas anatomicas submuscular, además de sentir todavía mucho dolor al dormir tampoco puedo dormir de lado, me pasa que cuando me agacho por algo siento como que se me mueve el implante del pecho derecho.
Es normal??? porfi ayuda!!!!

hola chicas a mi me pasa igual el doctor me dijo que era normal ya que se esta creando la capsula para que el implante no se mueva pero me da mucho miedo llevo ya casi un mes con esto es mas aun llevo el suje del postoperatorio .... porque con los otros no me siento muy segura y esto es un coñazoo!!!!!!

S
stan_2863196
12/4/18 a las :49
En respuesta a cortes_5300985

hola chicas a mi me pasa igual el doctor me dijo que era normal ya que se esta creando la capsula para que el implante no se mueva pero me da mucho miedo llevo ya casi un mes con esto es mas aun llevo el suje del postoperatorio .... porque con los otros no me siento muy segura y esto es un coñazoo!!!!!!

Hola, qué tal te has sentido?

S
stan_2863196
12/4/18 a las :50
En respuesta a karle_8287458

Ufff chicas yo llevo cuatro años operada con el mismo problema 
.se mueve el implante ..es tan desagradable...me volví a operar tres veces la pechuga derecha ..y la molestia no se a ido ..en fin la solución es quitar los implantes ..es muy triste todo ...

Hola todavía se mueve tu implante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram