Urgente: para veteranas de 2intervención
chicas, No tengo las ideas claras y necesito de vuestro consejo, no tengo con quién compartir esto y quien me entienda. Llevo meses con el tema en la cabeza. Me operé hace 14 años de mastopexía con protesis de 120. El año pasado tocó el cambio. El cirujano consideró para dar mayor volumen y levantarlas algo aumentar a 220 cuando ya tenía una 95 midiendo 1.60. Las consecuencias en un año han sido horribles. Las prótesis han quedado arriba, el pecho por debajo ha quedado como un colgajillo, mi pérfil es algo bastante tremendo con ropa. Y las ganas de sexo se fueron... El cirujano no vé clara la operación ya que cree que soy muy exigente y que no quedarían como al principio cuando tenía piel nueva y joven. Recomienda sacar las mismas prótesis y colocarlas más abajo. Yo alegué que demasiado pecho para mi tamaño. A partir de ahí él siempre se ha mostrado con muy buen rollito pero hemos tenido desencuentros de opiniones. El cirujano me ha tenido un año yendo a sus visitas y cambiando de opinión de forma insegura en la manera de enfocar la operación. Consultando algún buen cirujano la operación me costaría unos 7.000 que no tengo. Espero que alguna de vosotras me comentéis como actuariaís en una situación así. Os doy un millón de gracias por leerme.
|