en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Urgente: para veteranas de 2intervención

chicas,
No tengo las ideas claras y necesito de vuestro consejo, no tengo con quién compartir esto y quien me entienda. Llevo meses con el tema en la cabeza.
Me operé hace 14 años de mastopexía con protesis de 120. El año pasado tocó el cambio. El cirujano consideró para dar mayor volumen y levantarlas algo aumentar a 220 cuando ya tenía una 95 midiendo 1.60. Las consecuencias en un año han sido horribles. Las prótesis han quedado arriba, el pecho por debajo ha quedado como un colgajillo, mi pérfil es algo bastante tremendo con ropa. Y las ganas de sexo se fueron...
El cirujano no vé clara la operación ya que cree que soy muy exigente y que no quedarían como al principio cuando tenía piel nueva y joven. Recomienda sacar las mismas prótesis y colocarlas más abajo. Yo alegué que demasiado pecho para mi tamaño. A partir de ahí él siempre se ha mostrado con muy buen rollito pero hemos tenido desencuentros de opiniones. El cirujano me ha tenido un año yendo a sus visitas y cambiando de opinión de forma insegura en la manera de enfocar la operación. Consultando algún buen cirujano la operación me costaría unos 7.000 que no tengo.
Espero que alguna de vosotras me comentéis como actuariaís en una situación así.
Os doy un millón de gracias por leerme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

up

Hola

y si te quitara pecho yo soy de mastopexia con 220 y me han quedado demasiado grandes mi ciru me ha dicho que me opera otra vez me quitaria mama no protesis no se que decirte con el que te has operado te cobra un beso

Y tanto...

tal vez honorarios no tendría que pagar pero la clínica, quirófano...etc...fijo!!! El problema es dejar de confiar en tu ciru cuando hay cagadas que tampoco él las vé tan cagadas..ahí viene el problema!!
Gracias guapa

Hola

ese es el dilema confiar en el otra vez yo todavia me lo estoy pensando si confiar en el otra vez un beso cielo

lo subo

Hola

Yo me vuelvo a operar con el mismo cirujano que me opero la primera vez de un retoque en los pezones,pues se me quedaron caidos.Me ha dicho que me opera en Octubre me fio de el pero por si acaso he mandado fotos a Nogueira,para ver que opinion me da y si me da mejor impresion aunque me cobre un poco mas no me importa,aunque me quede lejos de donde vivo,pues chicas por vuestra experiencias con el me he animado.

Hola

varanasi como andás?
te cuento yo no soy veterana pero si me hice un aumento mas correccion de tuberosidad en enero y en julio me realicé un retoque porque habian quedado algo caidas. Si te soy sincera acorralé al pobre cirujano y él solo se ofrecio a hacerme el retoque sin costo alguno porque terminó reconociendo que todo se podria haber realizado en la primera cirugia. La verdad es que siempre leí en el oro que las chicas que se operan nuevamente lo hacen con otros cirujanos, pero yo debo ser la ecepcion y te cuento algo mas? me fue muyyyyy bien.
Muchisima suerte y besitos
maitea

Hola wapa

siento mucho lo k te ha pasado , aunke seguro k no esta tan mal como lo pintas , x k en realidad todas exageramos sobre lo k no nos gusta de nuestro cuerpo , pero bueno mi opinion es k si no te ha gustado el resultado vayas a otro cirujano a k te de su opinion al respecto ( la primera consulta siempre es gratuita o casi siempre) , y si te dice k el error a sido de tu cirujano pues pidele explicaciones y k te vuelva a operar gratuitamente . insistele.

un beso y animo!! y si kieres para k lo veamos mas claro podrias poner alguna fotillo.
xao wapa

Qué rápido y qué bien

Merci por leerme. La verdad es que fui al Sr. Tapias y éste me contestó que la operación era sencilla y clara: mastopéxía con 120cc otra vez. Mi ciru me dijó que no lo veía claro y que los pezones me podían quedar mirando al cielo. La verdad es que ya no me dá mucha confianza la inseguridad de mi ciru. Y sí, mis pechos son un cromo, todo el mundo que me conoce flipa con la diferencia.
Ayyyyy....a ver cómo salgo de ésta.
tía, gracias.

Ojo!

Hola, Mi consejo es que no te precipites. Si salió mal y tu cirujano no está seguro de la intervención ahora piensatelo antes de ir con él...puedes quedar peor y encima te echaría la culpa a tí (por haber insistido en operarte de nuevo, o por exigente, o por cualquier disculpa que se le ocurriera.
Lo del dinero es cierto pero te arriesgas a quedar peor. Vete a algún otro cirujano que te den opinión acerca de la solución que puede tener tu problema.
Suerte y cuentanos como te va. Yo estoy en las mismas que tú y despues de 2 años aún indecisa, tengo pánico ahora ante la posibilidad de un mal resultado

Yo tambien...

Hola yo tambien estoy descontenta ...solo llevo 3 meses operada pero se que esto no va a cambiar...y me da mucho miedo la posibilidad de un mal resultado pero no se voy a consultar con otros cirujanos...de hecho tengo cita con el famoso Nogueira a ver que me dice

Hola

si estuviera mas cerca ya hubiera ido a nogueira pero vivo en barcelona y esta muy lejos haber que te dice seguro que tiene arreglo cuentanos vale

◀  Arriba de la página

¿dónde están mis rino coleguis? ¿cómo evolucionan esas naricillas?GraciasssAumento de pecho en zaragozaDra.paloma ramón14 dias de mi cirugia!!!En que consiste la operacion subfascial¡¡¡contenta!!! vengo de la visita de mi ciruQuién sabe del dr.tapias?? no se oye por aquí....Para las de reduccion sujetador - cremas...¿alguna se ha operado en la clinica rotger?Ya he vuelto chicas de mis vacaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam