Foro / Salud

Dr. alberto lajo rivera

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 18:33
A
anara_9110319
8/1/05 a las 13:50

hola si alguien conoce al doctor o se ha operado con el me gustaria que me comentara un poco,, es de valladolid.. muchas gracias,, tengo un poco de miedo

Ver también

A
an0N_940527499z
22/1/05 a las 23:44

Dr alberto lajo rivera,mejor imposible!
Hola Bimba! Yo me operé con este doctor, y estoy encantada,sus manos cambiaron mi vida, hizo una obra de arte que no me importa enseñar. Las otras chicas que se habian operado y que conocí en su consulta decian que era el mejor . Se que a operado a gente famosa y que opera ademas de madrid en valladolid
Si quieres ,hablamos cuando te operes, cuentame, suerte
Olga

E
emine_976101
13/3/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_940527499z

Dr alberto lajo rivera,mejor imposible!
Hola Bimba! Yo me operé con este doctor, y estoy encantada,sus manos cambiaron mi vida, hizo una obra de arte que no me importa enseñar. Las otras chicas que se habian operado y que conocí en su consulta decian que era el mejor . Se que a operado a gente famosa y que opera ademas de madrid en valladolid
Si quieres ,hablamos cuando te operes, cuentame, suerte
Olga

El doctor luis alberto lajo rivera
a mi me opero. le dije tambien que habia hecho una obra de arte . pienso que es el mejor

A
anca_6278373
15/3/12 a las 3:55

Alberto lajo rivera
aunque tu mensaje ya es un poco antiguo sólo quiero comentar que aunque sabe "venderse" muy bien, en mi opinion es un poco chapucero, sobre todo con los puntos y las cicatrices que después de todo es lo que queda.

A
anca_6278373
15/3/12 a las 4:19

Dr. alberto lajo rivera
En Valladolid finalmente me decidí por Michael Bengoechea y el resultado es más que bueno.
Saludos

I
isacio_5671452
3/4/12 a las 11:54
En respuesta a emine_976101

El doctor luis alberto lajo rivera
a mi me opero. le dije tambien que habia hecho una obra de arte . pienso que es el mejor

El doctor luis alberto lajo rivera
Hola mariaity,

Sé que tu mensaje es antiguo... Yo también me opero con él en unos meses y me gustaria tener referencias de él, por que solo lo conozco de internet y ya sabes... estas cosas dan un poco de respecto. tú de donde cogiste referencias del doctor lajo?

Muchísimas gracias!

I
isacio_5671452
3/4/12 a las 11:57
En respuesta a an0N_940527499z

Dr alberto lajo rivera,mejor imposible!
Hola Bimba! Yo me operé con este doctor, y estoy encantada,sus manos cambiaron mi vida, hizo una obra de arte que no me importa enseñar. Las otras chicas que se habian operado y que conocí en su consulta decian que era el mejor . Se que a operado a gente famosa y que opera ademas de madrid en valladolid
Si quieres ,hablamos cuando te operes, cuentame, suerte
Olga

Dr. alberto lajo rivera
Hola Olga,

Aunque tu mensaje es un poco antiguo... Yo también me opero con él en unos meses y me gustaria tener referencias de él, por que me me dan un poco de miedo estas cosas y sobretodo la falta de referencia del doctor. Sabes algun sitio donde me podrian dar referencias de él?
Muchísimas gracias!

S
stoian_8696157
4/12/12 a las 18:33

El mejor
yo me operé con el Dr. Lajo hace un año y estoy mas que contenta. La operación salio muy bien, no he tenido ningunas complicaciones. Te lo recomendo. en la primera consulta me explicó todo muy bien y no me cobró nada. tampoco me cobra las revisiones. estoy encantada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest