en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿en cuanto tiempo te quitan los puntos?

Me opero en Octubre y la verdad con la emocion de la primera visita no me acuerdo lo que me dijo mi cirujano y estoy haciendo calculos en cuanto a los dias de baja en el trabajo y demas preferiria incorporarme de nuevo sin tener que llevar la venda o los puntos. Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

YO NO TUBE Q LLEVAR LA VENDA YA SALI DE QUIROFANO CON TAN SOLO DOS ESPARADRAPOS DEBAJO DEL PEXO TAPANDO LA CICATRIZ Q LA TENGO EN EL SURCO SUBMAMARIO... YO ME OPERE UN MIERCOLES Y AL MIERCOLES SIGUIENTE ME QUITARON LOS ESPARADRAPOS Y LOS PUNTOS Y ALA A HACER VIDA NORMAL... JAJAJA LA VERDAD ES Q ESTOY CONTENTISIMA ES MI PRIMER VERANITO CON MIS TETIS NUEVAS Y ESTOY MUY FELIZ Y TU TAMBIEN LO ESTARAS UN BESO

Hola

a los 10 dias un beso

15 días

en mi caso fueron unos 15 días, pero pueden se 8, 10... según el caso. De todas formas los puntos no molestan, los últimos días puedes ir haciendo cositas con cuidado. cuando te los sacan casi ni lo notas.Espero que te ayude

A mi asi

A mi a los 7 me quitaron algunos y el resto a los 14,suerte¡¡¡

¿?

UF, NO ME ACUERDO MUY BIEN, CREO QUE FUERON UNOS DIEZ DIAS, ESPERO QUE ALGUIEN CON MEJOR MEMORIA TE AYUDE, UN ABRAZO

◀  Arriba de la página

Busco cirujano en cadizRinolook ?Para grafftAlguien de 310 anatomicas submuscularAlbunes de anatomicas 310? x el surco. urgenteDisminuir aureolaGrafft!!!! aconsejame;_)!!!fotos fotos fotos!!!!El martes 28 se acerca..Nariz perfecta sin cirugia no es un producto malo no desconfien no venderia cosas q dañenQuien lleva banda elastica durante un mes??????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam