| Mensaje que originó la charla: |
Album actualizado!
Hola chicas! Abro este post para informaros de que he actualizado mi álbum a 1 día de cumplir 7 meses de mi operación! Decir que estoy encantadísima es poco, que he ganado mucha confianza y que la gente me dice que qué escote más bonito tengo y que si tengo un pecho tremendo y esos comentarios llegan al alma, de verdad! Puedo ponerme lo que quiera, con o sin suje y voy súper feliz! De verdad, ánimo a las que vayan a operarse y a las que lo estén pensando que den el paso porque a mí es lo mejor que me ha pasado en la vida! Por si alguien nueva se interesa o algo, dejo algunos datos de la operación. Me operé el 21 de febrero de este año en Málaga en la Clínica del Pilar con el dr. Lara Montenegro. Prótesis anatómicas, 400 cc. en el pecho derecho y 360 cc. en el izquierdo, operada por el surco y submuscular. Partía de una 75 vacía, 1.60 de altura y 49/50 kg. de peso.
Nombre del album: misnuevasamigas Contraseña: tetisrikku
Espero comentarios! Muchos besos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Felicidades guapa!
Te han quedado preciosas!! Yo me opere hace 14 dias como tu, submuscular y por el surco, 325cc. Te queria hacer una pregunta: Cuando empezaste a sentirtelas mas sueltas? Es decir, con movimiento? Un besazo guapa!
|
| |
Me opero lara
ME HICE UNA OTOPLASTIA CON LARA,Y NO ESTOY CONTENTA CON EL RESULTAO. ME ALEGRO POR TI,SEGURO QUE ES BUEN MEDICO,PERO A MI NO MA IDO BIEN
|
| |
Ai madre..
Acabo de ver tu album y tu "antes" se parece muxo a lo que yo tengo..inkluso en forma y todo Me parece que mis 300 cc me van a saber a poco.. O_o Esque mido 1'78 y soy anchita de caderas y tal.. aunque estoy delgada. Te han quedado geniales
|
| |
Hola rikku017
hola Rikku, soy la chica que se operó en la misma clinica que tú, pero el dia 26. Me alegro que te vaya bien, te han quedado muy bonitas. A mí me está costando más, porque me he tenido que operar de nuevo, la izquierda no quedó bien, y ahora tengo un edema, ya que me han realizado una capselotomía, o algo así..y estoy otra vez con el suje deportivo.. Pero bueno, ya parece que van a quedar mejor. Un besito guapa
|
| |
Hola wapa!
Muchas gracias por tu respuesta! ^^ Es verdad que se me trastocaron las cuentas, que se me olvidó mencionarlo en mi otro post, son 6 meses!! =) ¿Quién te operó a tí? Ánimo, que aunque hayas tenido que pasar por eso otra vez ya estás de nuevo con tetis y hala, ya mismo fuera suje deportivo y a lucir!! 
Besazos wapa!
Gracias por las respuestas otra vez!
|
| |
Enhorabuena!!!!
felicidades wapa!!!te han quedado de escandalo!!!!!menudo escote,y muy naturales.A disfrutarlas,ja,ja,ja!!!!!Un besito.
|
| |
Muchisimas gracias wapas!!
Gracias por las respuestas, me sacais los coloreeeees!!! Muchisimas gracias de verdad!
Si, Alicia q toy muy perdiaaaa pero es que el veranito se presenta con pecha d cosas que hacer!! =)
Como dije, animo a las que se vayan a operar y fuera nervios que eso no es nada y luego a disfrutarlas mil!!!
Besazos a todas!!
|
| |
Felicidades
nena muy naturales y muy bonitas, me encantan las anatómicas!! ojalá me keden así!
|
| |
Nenaaa!!
que tas to perdiaaa!!!tia se tan quedao unas tetas de escandalooooo!!!!nena son 6 meses no 7 que tanto estudiar te ha dejao las mates perdiillas :p. que te dice tu ciru?? aver si reapareces!!! besitoosss
|
| |
Me encantaaaaannnnn
yo firmaria ya si supiera que me quedaban asi, la verdad que es uno de los mejores trabajos que he visto por aquí, que en general todos son muy buenos, pero sinceramente me encantan! aunque tu antes no tuvieras casi pecho la forma la tenias muy bonita es igual pero en grandeeeeee a mi un ciru me dijo una vez que despues de la operacion los pechos tienen la misma forma que antes de.... y la verdad he visto muxos y es asi por ejemplo si tienes los pezones un poco cada uno para un lado se quedaria asi, no se,... que pensáis???? enhorabuena por tus lolis rikku!!!
|
| |
Vaya escotazo!
chika me encanta como te ha quedado...son preciosas!!
yo me opero mañana y la verdad estoy bastante nerviosa, aunque todavia no me lo creo..
espero q me quede un escote como el tuyo aunque yo me pong menos; 300cc y parto de una 85 vacia, submuscular via areolar protesis redondas..
bueno q tan kedao de arte chiquilla, normal q estes tan contenta..
un besazo!
|
| |
Felicidades
estas tremenda wapa.... bssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|