| Mensaje que originó la charla: |
Estoy histerica
Hola a todas: Soy Nerea, estoy encantada de haber conocido esta pagina, gracias a mi amiga Noe. El motivo del mensaje esque estoy histerica!!! me queda menos de un mes para operarme, del pecho q no lo he dicho, y me entran mil dudas, me opera Fernandez Blanco en el Hospi La Paloma, aqui en Madrid, me voy a poner 300 submuscular, y no se q tal me quedara, pa q os hagais una idea mido 1,65 y peso 57 k. Si podeis darme opinion las agradecere mucho.
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola wapa!
A ver, yo mido 1.60, y peso 42 Kgs, me pusieron 325cc, submuscular, por la axila, y me ha quedado una 90B-C, no se q talla buscas ni del pecho del q partes, asi q no se q talla te puede kedaaarrr.... Mira mi album si kieres:
jenibcn tetis
Besos!!!
|
| |
Victima21 del dr.ramon lopez saucedo
Hola.Yo recomiendo al dr.del Yerro.Me he operado toda con el y fantastico estoy feliz.Para la familia de mi amiga Natalia que a muerto a causa del aumento de pechos, operacion que le practico el dr.Ramon Lopez Saucedo.Deciros que lo siento muho.Chicas buscar informacion antes de cualquier cosa pues este ELEMENTO no tiene los 5 años de experiencia que se exijen en nuestro pais.
|
| |
Pues..
Yo aunque sea un poco contradictoria, es para que veas que no todas pensamos en ponernos más ( pa que no te nos pongas 800cc jeje) Llevo 320cc subglandulares y yo me veo esplendida, más NO y menos..pues tampoco, que a mi me gustan grandecillas y asi me han quedado. Todo depende los cuerpos y las alturas claro, pero mi caso.. una 95 generosisisima ^_^ el Tuyo.. pues mides 5 cm más que yo 7 kg más.. nose que talla buscas pero yo tiraria un pelín mas alto ya que te lo haces submuscular.
Saludations!
|
| |
Hola wapa 
no te preocupes, es normal q estes nerviosa una no se mete todos los dias en un quirófano,no? para q te hagas una idea yo mido 1.63 y peso 55 g (tetis incluidas jeje) me pusieron 300cc subglandular de perfil alto y sinceramente he tenido muchos dias de bajón pq me hubiese puesto más aunque al mismo tiempo hay días en los q me veo un gran pecho y tampoco me gusta :S, no sé es algo muy raro..siempre queremos lo q no tenemos pero mirandolo friaente creo q es un pecho dentro de lo q cabe bastante natural, seguramente con más me hubiese visto descompensada. es algo muy personal, depende de como te gusten a ti también los pechos y del resultado q quieras conseguir. Te dejo mi album es caperucita y la contraseña mistetis y no te rayes mujer q pasa todo muy rápido y seguro q quedas estupenda un besote!
|
| |
Gracias
te cuento mido 1,65 peso 57,me colocaran 300 SUBMUSCULAR de perfil medio por la areola como tu ahh y son lisas,tia he visto las tuyas y me parece q estan de lujo, pero me han dicho q por debajo del musculo siempre va ha ser menos porq las aplasta un poco. No se si ir a por los 330, y asi me quedo tranquila. Otro inconveniente es el tema de las estrias, yo ya tengo y si me paso lo mas seguro esq se me abran me recomendo el ciru la nivea soft dice q es la mejor.
|
| |
Crema antiestrías
hola, he leído tu charla y que has dicho lo de las estrías pues para las estrías es muy buena la crema ""trofolastin antiestrías" de los laboratorios Novartis, se vende en farmacias y en el corte ingles un saludo
|
| |
Tienes album??
si hace poco q te operaste no desesperes pq las submusculares con el tiempo dicen q dan de sí, espera a q tu músculo deca y verás como cuando se coloqen en su sitio te las ves perfectas, pienso q es una locura volver a operarse por tan pocos cc, otra cosa sería querer aumentar varias tallas pero por 30cc te verías casi igual, ya te digo q es mi opinión, creo q si hace poco de tu operación deberias tener más calma q el tiempo dará buenos resultados..hoy hace 6 meses de mi operación y aún sigo pensando en q tendría q haberme puesto más pero pienso q es cosa mia, la costumbre es traicionera pq todo el mundo me dicen q son las ideales para mi cuerpo. un beso wapa y no te preocupes gracias por tus comentarios sobre mi album
|
| |
Hola
No tengo album, esq aun no me he operado, es para el 14 de septiembre por eso estoy pidiendo consejo sobre el tema de los cc, estoy hecha un lio pq ya me probe las protesis cuando fui a consulta pero por lo q estoy leyendo deveria ponerme mas creo q para mi cuerpo 300 va ha ser poco, por ejemplo, tu debes ser parecida a mi fisicamente por el peso y la talla, y te pusiste 300 pero subglandular, las mias son submuscular y siempre baja algo . Mi chico dice q 300 me queda natural, como un pecho normal, a mi me gustaria q fuese algo mas vistosillo, esta claro q no me mola yola berrocal pero si un poco mas grandecito q un pecho normal.
|
| |
Yo tambien me voy a operar
Hola chicas alguna de vosotras conoce al dtr. ivan mañero tenei referencias de el me gustaria saber algo de este dotor y si sabeis algo de dtr arquero . Muchas gracias.
|
| |
Hola wapa
tranquila mujer.... en lo que dices de los cc,yo lo veo bien aunque yo soy de las que les gusta el pecho grande.... guisas es por que yo soy alta y grandota.... veras como alguna forera te responde y te quedas mas tranquila,suerte en tu operacion wapa bssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|