en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Recorte de piel en areola

A alguien le han hecho esta operacion de mastopexia? recortarle alrededor de la areola o por encima la piel,y como le ha quedado?me refiero esteticamente y si da resultados.Si no tienes las mamas tuberosas sino simplemente caidas por embarazos,lactancias,tiempo,et c...como es mi caso,quisiera saber de otras chicas que tengan este tipo de operaciones como les ha resultado y si estan contentas.Gracias guapis por contestar.A mi me lo van a hacer en octubre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo fui de mastopexia y llevo la t invertida y me recortaron toda la aureola y esteticamente me queda bien las cicas son como una ralla blanquita yo la tenia enorme y me las han dejado pequeñitas al menos algo me ha quedado bien un beso

En mi caso

me lo van a hacer el 3 de septiembre.Me tienen que quitar parte de la piel de alrededor de la areola y aparte ponerme protesis porque solo tengo pellejo, como una vieja vamos... en fin que ya te comentare los resultados aunque para mejorar me vale con un minimo de lo mal que estoy ahora.
He visto algun album de las chicas del foro y han quedado muy bien, con aspecto muy natural y las cicatrices al cabo del tiempo casi ni se notan
A ver si alguien mas te puede comentar algo
Un beso

No me digais que no hay nadie

upsss

Yo tambien

YO ME OPERO DE MASTOPEXIA PERIAREOLAR Y PROTESIS EN SEPTIEMBRE.tAMBIEN ESTA FRIDAY Q SE OPERABA HOY E ISABELA.LAS 3 SOMOS DE LO MISMO.¿CUANTOS CC TE VAN A PONER?CON ESTA PESIA SOLO TE ELEVA 1CM.

Hola

A mi el aumento ya me lo han hecho el 15 de junio pero se me quedaron los pezones caidos,porque me tenian que haber hecho la mastopexia,me pusieron en el derecho 240cc y en el izquierdo 280cc.Me ha dicho el cirujano que se me quedaran en su sitio.A ver si es verdad y se me quedan bonitas.Cuando os operen contarme y poner fotos porfa,para ver como quedais.Yo tambien cuando pase esto pondre mi album.Me operara de este retoque como lo llama el con anestesia local y ambulatoria,pues la operacion mas dura del aumento que fue submuscular,ya lo tengo hecho.Gracias guapas espero que os salga bien todo,y poner fotitos.

◀  Arriba de la página

Chicas se q se ha preguntdo alguna vez y yo misma conteste a alguien...Talla¿? despúes de operada¿alguien tiene problemas con los mensajes?Operadas por la axilaAlguna chica de asturias???Lisas o rugosas????Seroma en el pecho derecho ayudarme chicasAlbum labios !!!Problemilla...Implantes de labiosActuemos antes de que sea necesario operar....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam