en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Para las de abdominoplastia

Hola!!!!!!!!!!!!!el 7 d sept m opero d abdominoplastia,q nervios!!!! queria preguntarles a las q se han operado a ver cuantos dias despues d la operacion pasan sin poder casi moverse,es q tengo 2 niñas,una d 3 años y otra d 4 meses y necesito saber cuando podre atenderlas yo sola despues d eso.besos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re:

Generalmente estas intervenciones llevan unos dias de recuperacion... maxime si en tu caso hablamos de tener que levantar a tus niñas, y eso moviliza toda el area que vas a tratarte...

Por que no averiguas por refining? Tambien trabaja sobre esa zona y la recuperacion es mas rapida que otras intervenciones!

Piensalo y cualquier cosa, consulta

Piensa en tí, es muy lento.

Tengo experiencia en el tema porque por desgracia me han operado dos veces de abdominoplastia y si termino de encontrar la solución pasaré de nuevo por el quirófano.

El post, es lento, pero como seguro que quedas fenomenal, valdrá la pena.

Conozco a una persona que se operó con sus hijas muy pequeñas , y no se movió en un mes de la cama (bueno ella lo hizo así pero no hace falta tanto tiempo), su familia la ayudó y ahora está contentísima.

Mis hijos son mas mayores, y en casa se mentalizaron que tenían que ayudar a mamá. Lo tuve facil , aunque aveces cuesta mucho mentalizarnos, de que en un tiempo no puede pasar todo por nuestras manos.

Por una vez tienes que pensar en tí mas que en los demás, el tiempo pasa tan rápido , que ahora mismo te veras ya recuperada y dando saltos.

Deja que te ayuden.

Un beso y mucha suerte.

Gracias!!!

muxas gracias chicas,la verdad q m ha sido d gran ayuda vuestros consejos,yo d todas formas m kedare en casa d mi madre ya q mi marido trabaja y no podra faltar tanto tiempo.Saben cuanto tiempo se esta de baja en el trabajo?pq encima,m incorporo hoy despues d dar a luz y dentro d algunas semanas d baja otra vez...Pero bueno,como m han dicho,debo pensar en mi.gracias d nuevo...besos

Haces bien en irte a casa de tu madre

en unas dos o tres semanas yo ya pude moverme, pero te sentirás cansada, y la zona de la cicatriz te tirará. haces muy bien en irte a casa de tu madre hasta que te sientas recuperada, así te echará una mano con el bebé.
en cuanto a la abaja, piensa que cada cuerpo se recupera de una manera, pero por lo menos el primer mes estarás hinchada y cansada.
suerte. un beso

Yo me opere de abdominoplatia

Necesite como 3 semanas para caminar algo normal. Caminas encogida porque la herida duele, ademas hasta el cuarto dia tienes el drenaje por donde te sale resto de sangre, es como un envase plastico con mangeras que lo conectan arriba de tu pelvis, es muy incomodo tambien mirarlo. Tambien debes usar una faja que aprieta muchisimo, pero gracias a ella tu cuerpo va tomando la forma, porque presiona la parte operada.
Definitivamente al tener ninos necesitas una buena ayuda al 100% ademas no puedes cargar peso, te sientes muy debil.
te deseo lo mejor y anda organizandote.
Beso

Hola

yo estoy operada de aumento de pexo,pero 2 amigas mias se operaon de addominoplastica un mes despues ke yo,menuda audisea de cirujano emos tenido las tres,pero todo bien operadas por el mismo ademas jajajaja,bueno te cuento una de ellas muy bien con su reposo pero se recupero rapidito y la otra es ke es muy kejica la tia necesito mas mimos en fin..... yo te diria ke tienes ke estar en reposo y sin hacer esfuerzos un tiempo los niños pekeños necesitan muxos cuidados te aconsejo ke buskes buena ayuda para tener eso controlado

◀  Arriba de la página

Muchas dudasAlguien se ha hecho una lipoescultura??Hace dias que no leo a esteladeluz y a causiAumento de pecho y rayos uvaHola.. m han kitado la cuenta y no puedo ver los privisq tngoMi tia se kiere operar de aumento y no se lo kiere dcir a nadie,solo lo se yoAlbum actualizado!!Lipoescultura sin cirugíaDr mira o campsNueva en el foro.me opero la semana que viene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam