en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cirugia pechos caídos

Vereis, tengo 20 años, uso la talla 100-105 y tengo los pechos caídos, con los pezones mirando enfrente tirando para abajo.

A mi me gustaria q me kedaran para arriba y redonditas... a q operacion tendria q someterme y cuanto me costaria?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Intervención Cirugía Estética de mamas caídas
La pexia mamaria es una técnica que se aplica para corregir mamas muy caídas pero de tamaño normal.

En algunos casos además de subir el pecho, se necesita disminuir el tamaño de la areola (piel más oscura que rodea al pezón).

Si el pecho se afloja y carece de volumen esta técnica se combina con la colocación de una prótesis.

Anestesia Cirugía Estética de mamas caídas
Esta operación se realiza con anestesia local y sedación o anestesia general.

Duración de la intervención Cirugía Estética de mamas caídas
El procedimiento dura de una a tres horas.

Recuperación Cirugía Estética de mamas caídas
La paciente debe de estar en reposo 48 horas.

El periodo de recuperación es rápido.

Podrá volver a sus actividades normales después de una semana, y realizar ejercicio físico moderado a las 2 semanas. El aspecto definitivo de las mamas irá mejorando semanas después de la cirugía.

Se recomienda no tener relaciones sexuales por una semana.

Dolor Cirugía Estética de mamas caídas
Las molestias principales se presentan en las primeras 24 horas y son controlables con analgésicos deacuerdo a las características del paciente.

Remoción de puntos Cirugía Estética de mamas caídas
Los puntos pueden retirarse en 7 días después de la cirugía.

Hinchazón y hematomas Cirugía Estética de mamas caídas
La hinchazón y moretones mejorarán en los siguientes 5 a 10 días.

Cicatrices Cirugía Estética de mamas caídas
Según la técnica que el cirujano haya empleado existen varios tipos de cicatrices, las cuales se las explicarán en el pre operatorio para que usted tenga la posibilidad de elegir donde se localizarán las cicatrices en su cuerpo.

PRECIOS : Cirugía

◀  Arriba de la página

Ayuda a las de aumento.SoydraceciiiiiiiiQue tal son las sebbin???Que clinica escojo? Hablarme de nogueira pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!Lipoescultura + mastopexiaNecesito un sujetador que suba..Marietah, algo que decirte respecto a silviaAlbum lipo antes y despuesMe opero a final de mes!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam