en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Aumento en valencia

Hola xicas! Estoy buscando doctor en valencia para aumento y rino. He estado viendo por aquí fotillos pero la mayor parte son chicas de madrid, málaga, sevilla... pocas hay de valencia!!! A ver si alguna puede ayudarme en la elección! Creo que es mejor ver resultados que cómo te lo presente el doctor en cuestión, así que si teneis alguna foto o album me hareis un gran favor!!!

ufff, estoy hecha un lío la verdad. Los nombre que por aki más he visto han sido: doctor baena montilla, Dr. Mira, dr. camps, dra gutierrez...

todo lo que podais decirme será de gran ayuda!!! Besillos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

el dia 30 hará 2 meses q m operé,yo soy de valencia,stoy operada x la dra maria dolores perez del caz,ella trabaja en la fe y tne consulta en la calle salamanca,fui recomendada x 1 anestesista conocida mia q trabaja tb en la fe,visité a varios,xo eya fue la q mas m gustó,y la verdad sq stoy muy contenta con eya.mi album es aumento 350,contra:1981,opera en l 9 de octubre,la foto del suje kda muy artificial,fijate en las q no lo yevo,xq m lo compré pekeño,xq al principio s 1 lio lo de las tayas,a mi se m a kdado una 95.

Alta estetica

Hola,
Yo no te puedo enviar fotos todavia porque me opero en septiembre, pero si puedo decirte quien e opera. Doctor Serra Janer en la calle alicante (alta estetica). He visto cosas suyas y confio totalmente en él. Por pasar no pierdes nada y ya te contaré como me ha ido, también soy valenciana.
Besito y suerte!!!

Yo soy de isabel moreno

No tngo fotos xk me borraron el album y las perdi y no tngo fotos del antes (es una putada la verdad) aunk dentro de poco tngo la visita d los 6 meses y m dara las fotos k me hizo la ciru.
Isabel solo pone suero, ni las pone muy grandes (solo acorde con tu cuerpo)Ella nunca haria una Yola...jeje!!!
Besos y suerte en la busqueda

Gracias a todas

toda informacion viene bien para las que como yo estamos con dudas!!! da tanto miedoooo!!! muy xulas te han quedado. me lo apunto, dr baena. Saludos!!

Hola!

yo estoy operada con el doctor Baena y estoy contentísima.. aquí te dejo mi álbum para que le eches un vistazo:

nombre: aumento290cc
contra: mis2amigas

ya me dices algo guapa

Hola

yo me he operado en Dorsia y me ha operado Fontana, y estoy super contenta. yo creo que en la clinica fontana no opera el por si te interesa operarte con fontana
besos

Gracias!

tienes album? mola ver los resultados!!

Hola!!

hola wapa!yo voy a ver en la clinica Fontana que me dicen,ya que tengo dos amigas operadas alli y estan perfectas.llevan suero y por la axila,son super naturales.tambien tengo otra amiga operada con Baena,lleva silicona y...no me gusta nada!parecen dos globos y ademas muy separadas.yo me decanto x las de suero,pero eso va x gustos.mira tb a isabel moreno que tb me han dicho que es buena.
Yo a la fontana voy a principios de septiembre,en cuanto sepa algo te cuento todo ok?
besos

◀  Arriba de la página

Cuqui1710 dond estas???Nariz perfecta sin cirugia A las mastopexianas con aumentoAyuda estoy por operarme Precio aumento pecho en zaragozaA todas las de rino una pregunta importante!Necesito vuestro consejo operadas de aumento!Ya estoy de vuelta!!Aunque parezca una tonteria una preguntilla....Gaditana operada de aumentoNoguerianasssssssssssssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam