| Contenido de las respuestas: |
A mi me quedan 8 dias...
hola wapa,yo tengo el mismo contorno q tienes tu y a mi me van a poner 400 cc,a veces pienso q es muxo pero tb he visto a compañeras q tienen menos y se quejan d q hubiesen querido mas...mi cirujano se llevara tres tamaños para probar y ponerme el q mejor quede,yo d ti me pondria 320 o 350,xq son unos gramos y quizas quede mejor,no se yo pienso q burro grande ande o no ande jajaja,y albums hay un monton,mandame privado y t digo,ciao
|
|
|
El viernes es mi dia
xicas x fi!!!algun album mas parecido a mis medidas y tal????muakmuakmuak!!!
|
|
|
Holaaaaaaaaaaa
mira guapi yo osy subglandular pero mis medidas son muy diferentes a las tyas... yo de pecho hacia tansolo 70cm y me han puesto 285cc y he pasado de una 85 a una 90 grande. Si tu ya tienes pecho con 290cc te va a quedar muy generoso... si quieres te paso mi album y así ves como quedan 285cc que es casi lo mismo pero contanto en que yo estaba plana.
album: antes del gran paso contra: ydespues
imaginate tu pecho mas el mio encima mas o menos, y eso es lo que te quedara , ademas te quedaran mas bonitas, si tienes algo depecho luego siempre quedan mas naturales. Todo depende tb de la talla que quieras.. algo mas discreto 270 algo mas exhuberante 290cc
|
|
|
Muxas gracias wapa!!!
x cierto te lo hicieron con anestesia general???pq a mi con local y sedacion y estoy cagadaaaaaaaaaaaaaaaa x si me entero de algo!!!maemia me keda una semanaaaaaa.....
|
|
|
Alguien mas me ayuda x fi

|
|
|
Ya se q soy cansina......
jajaja...es q esta semana m llamara supongo pa firmar el consentimiento y si cambio de opinion respecto al tamaño pues x decirselo...mido89ctms contorno de pexo,mas bien ancha de espalda...subglandular 270 y 290 en otra me dijo q 95b...pero como decis q bajan y tal...en fin q kiero ver vuestras tetiiiiis!!!!jajajaja!muaks!!!
|
|
|
Q suba
a ver si mis nenas subglandulares van viniendo de fin de semana y me ayudan..jiji..
|
|
|
¡¡a ver guapa cada cuerpo es un mundo!!
Y aunque encuentres a alguien con las mismas medidas no te confies de que queden igual... pero como el finde esta flojita la cosa puedes meterte en esta pagina japo y entretenerte un poco con el simulador de tetis.(copiala)Entre las cosas raras que abundan en internet se encuentra una página de cirugía plastica que cuenta con un simulador de mastoplastía, la página esta en japones, pero es facil de usar, cuenta con dos imagenes before (antes) y after (despues); en la primera se selecciona el tipo de copa actual y en la segunda la medida del implante deseado. En la parte inferior de cada imagen vienen 3 rectangulos color violeta, el primero para ver la imagen de frente, el segundo de 3/4 y el tercero de perfil. http://www.otsuka-biyo.co.jp/lineup/bust/b_simulat-ion.html es para Diviertete. BSS
|
|
|
Alguien mas me dice algo?
x fi
|
|
|
Ulaaaa
sorry, yo todavia no tngo album pq me opero el mismo dia que tu!! yo tampoco me hago a la idea, ademas mi ciru esta dudando entre varias tallas pq tengo muy poquita piel y no me pueden poner mucho... dice q lo decidira en el quirofano.....!!! q miedo!! Pero vamos, q no estas sola!! que ese dia nos operamos varias pero yo estoy segura de que TODO VA A SALIR GENIAL!! Nos van a encantar y nos va a doler lo justo!
de todas formas hay una charla un poco mas abajo donde hay muchiiiiiisimos albumes. esto es como el mercado: busca y encuentra!! jijiji...
un besito cielo y no te preocupes por nada!! 
|
|
|
Hola
yo aun no me operado y tampoco conozco a nadie de tus caracteristicas..hay muxisimos albumes. busca en la charla de la compi mis tetis donde pone todos los albumes con contra actualizados..hay tienes para aburrirte. si te pones 290 cc, te quedara un pecho bonito, y mas si es subglandular.. da mas talla.. haz un album con fotos del antes y asi te podran aconsejar..es q tampoco especificas la talla q tienes ahora y pon tb tu peso, estatura etc.. a ver si asi te podemos ayudar q pagina es esa de los japos? a mi no me sale nada guapa estoy como loca x meterme jejejeje.. un saludo
|
|
|
Jejeje..
hola fridays¡¡¡ acabo de salir de una pagina japo de simulador de pechos. q fuerte lo q no inventan estos japoneses..me enterado por mis tetis pero bueno los pechos de antes del simulador son perfectos y para nosotras no nos vale eso. bueno pues al grano, segun dicen por aqui las veteranas q las protesis subglandulares dan mas proyeccion q las otras,ya q las musculares las oprimen mas el propio musculo.. y q son menos dolorosas..supongo q xq te toquetean menos.. tienes ya decidido los cc? oye, xcierto q sabes de pili? el otro dia me mando un privi y no la veia muy animada.. tu como estas? supongo q nerviosa e ilusionada a la vez
|
|
|
Jajaja!
gracias x los animos clarita,te los devuelvo!jaja!entonces tu tb el 31???lo q esta claro es q mejor q estamos vamos a kedar!q sea lo q dios kiera!muak!!!
|
|
|
Nadie me ayuda??

|
|
|
|
|